Asegura confianza Michael ‘el Artista’ Pérez en robarse el show este martes en Pensilvania‏

2

Para el próximo martes, 20 de enero, el campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, Michael ‘el Artista’ Pérez ( 21-1-2, 10 KO ) de Lares, Puerto Rico, estará defendiendo por tercera ocasión su título en Pensilvania ante el ex campeón mundial, Miguel ‘Aguacerito’ Acosta ( 29-7-2, 23 KO ) de Venezuela en combate pautado a 10 asaltos que será televisado en vivo por Fox Sports 1/Fox Deportes a las 9:00pm ( hora en PR ) , desde el 2300 Arena en Filadelfia.

“Mi entrenador Robert García y todo el equipo de trabajo de Oxnard estan haciendo un gran trabajo conmigo. Es mi segunda pelea con ellos y me siento muy bien física y mentalmente. Este martes, estaré listo para dar la pelea de mi vida y sé que nos robaremos el show. Yo sólo espero que el ‘Aguacerito’ tire muchos huracanes y mucha lluvia porque yo vengo a hacer mi obra de arte en el ring que es a prueba de agua”, dijo un emocionado Michael Perez, residente de Newark, Nueva Jersey.

Pérez, quien esta clasificado número nueve por la AMB, derrotó en su última pelea, a Jared Robinson ( 15-2 ) por decisión unánime en el combate estelar, televisado por Showtime Extreme en Ohio.

Por su parte, Acosta fue campeón mundial de la AMB en las 135 libras en el 2010, tras noquear en el sexto asalto a Paulus Moses de Namibia. En su primera defensa titular, el fuerte pegador venezolano, residente en Filadelfia, cayó por nocaut técnico en el décimo asalto ante Brandon Ríos en un emocionante encuentro. La última pelea de Acosta fue en mayo de 2013 ante Miguel Ángel González donde Acosta perdió por decisión unánime en competitivo encuentro.

Compartir.

2 comentarios

  1. italoburasno el

    Ante un muertazo que sus ultimas peleas son derrotas y que gue despedazodo por Brandos rios alla por el 2011, estos boris no tienen verguenza, por eso estan como estan que enfrente a drogoa perdon a gamboa o a la enredadera abril pa que cepa que es bosial

Dejar una Respuesta