“Gemelo” Alvarado y “Chocorroncito” en acción

1
El talento está ahí, la destreza que consiguen desbordar sobre el cuadrilátero Félix “Gemelo” Alvarado, 19 (16 KO)-2, y Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-1-1, podrá ser apreciado por los aficionados en la primera cartelera de la promotora Prodesa prevista para la tercera semana de febrero en Managua.
 
Esta dupleta de Prodesa serán de las principales figuras boxísticas que encabeza la actividad inicial de la empresa pinolera. Tanto en Alvarado y Buitrago se tiene a exponentes con posibilidades de hacer realidad su anhelo de ser campeones mundiales.
 
El año pasado Félix tuvo un chance de apoderarse de la corona de las 112 ibras AMB, cuando enfrentó al argentino y actual monarca Juan Carlos Reveco, y aunque perdió por decisión unánime, el video de la pelea evidencia que sobre el ring pasó algo muy diferente.
 
La experiencia ahora forma parte de un gran aliado de “Gemelo” y si agregamos su fuerte golpeo, sin duda que para el 2015 sus posibilidades son inmensas.
 
En el caso de “Chocorroncito” viene de tener una buena presentación en octubre ante el filipino Knockout Freshmart por el fajín interino 105 libras AMB y aunque mantuvo dominio del duelo, hizo falta determinación y eso lo pagó caro porque terminó abajo en las tarjetas.
 
Además de estos dos hábiles púgiles la empresa Prodesa dispondrá del resto de prospectos y boxeadores del calibre de Winston Campos, Orlando Rizo, Eusebio Osejo y Henry Maldonado, que garantiza el debido nivel del espectáculo.
Compartir.

1 comentario

  1. Víctor Hierro el

    Pensaba que solo en el DF tenían la manía de hablar en diminutivo (manito, parejita, etc)…
    O será por la división que les gusta reducir también los apodos: chocolatito, chocorroncito, gallito…

Dejar una Respuesta