All Access Stiverne vs Wilder

15

Les mostramos el All Access de Showtime sobre el esperado combate del próximo sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en donde el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano canadiense Bermane  Stiverne expone su cinturón frente a la gran esperanza del boxeo estadounidense Deontay “Bronze Bomber” Wilder.

Compartir.

15 comentarios

  1. Espero que Stiverne lo noquee para que el futuro de los pesos pesados siga en el limbo.

  2. Wilder es un tremendo boxeador, con solo soplar a sus adversarios noquea. Además genera mucho miedo al oponente que caen noqueados sin ser tocados. La pelea del 2015: Deontay Wilder – Jessie Vargas. No importan los pesos son los mejores de todos los tiempos.

  3. Ya en serio. Wilder no ha enfrentado a nadie realmente bueno, que no le pase lo de Magomed Abdusalamov, nunca habia enfrentado a un buen boxeador, vá con el cubano Mike Pérez y pasó lo que pasó. Stiverne si algo tiene es pegada. 100 a 1 que gana Stiverne por Knockout, espero sin consecuencias. En lo referente a Jessie Vargas no puede ser campeón mundial peso welter un boxeador así.

  4. Vi muchas peleas de Deontay Wilder y no sé quién es más paquete, si cada uno de los rivales enfrentados por Wilder o el mismo Wilder. Wilder es otra farsa de boxeador como Jessie Vargas o Vanes Martirosyan o Devon Alexander. Menos mal Stiverne lo colocará en su sitio el próximo Sábado.

  5. yo creo q stiverne pone la experiencia sobre la mesa y da la sorpresa para muchos

  6. Yo voy con Stiverne. Solo me inquieta que Stiverne le encanta reposar en las cuerdas y ahi recibe demasiados golpes. Ojala no cometa ese error con Wilder.

  7. eltrespies el

    deberas??? dejaste 3 comentarios que no valen la pena?? como que la raza no entiende como producir un solo comentario que exprese lo que realmente quiere decir.

  8. Antes que ver este fraude de pelea de los completos mejor me aviento la de rocky contra Iván drago en directo desde Rusia. es más me aviento el video kawachi vs el cibernetico

  9. Pues en las casas de apuestas se paga la victoria de Stiverne a 2.60 y la de Wilder a 1.5.

    Yo tengo muchas dudas ya que coincido que sus oponentes no han sido demasiado buenos, pero su altura, alcance y condición física lo hacen favorito. Si Stiverne midiera 10 centímetros más mi pronóstico sería distinto, pero Wilder no es tonto (tiene experiencia como amateur además) y sabiendo de la pegada de Stiverne le va a tirar el Jab y a medir la distancia para meter la derecha. Stiverne no tiene piernas ni movilidad para acercarse a Wilder. Solo si Wilder se faja verdaderamente tendría Stiverne tendría más posibilidades.

    Voy con Wilder.

  10. Pues es posible, sin dudas, Stiverne es mucho más boxeador que Deontay, además está más acostumbrado a recibir castigo. No obstante insisto que las ventajas de altura y alcance si son bien utilizadas pueden ser decisivas en favor de Wilder. Hay un video en youtube haciendo ejercicios con el jab con Lennox Lewis, si utilizara el jab así Stiverne ni le olía.

    Hay pelea que es lo importante.

  11. Pedro Rivero el

    hermanos me disculpan pero Wilder va a matar a ese hombre se acordaran de mi saludos…

  12. stiverne llevara la pelea a la maxma duracion posible m wilder no ha peleado mas de 4 rounds , stiverne si , posee mas cardio, lo veo con mas posibilidades, creo q podria ser un buen rival a futuro para wladimir klistcko

    luis ortiz no ha enfrentado a nadie de calidad aun , asi que debe empezar a hacerlo para que sea un aspirante digno de un campeonato mundial . Para mi los boxeadores que podrian ser rivales dgnos del ucraniano wladimir son : povetkin ( en una revancha donde el ruso ya pudo haber mejorado las debilidades de su primera pelea), fury, stiverne, y haye si es que regresa del retiro y obtiene una revancha

Dejar una Respuesta