Javier Mendoza acabó en el segundo con Mauricio Fuentes

0

El campeón mundial Minimosca FIB el tijuanense  Javier ¨Cobra¨ Mendoza tuvo una sensacional actuación ante su gente al noquear en dos rounds al colombiano Mauricio Fuentes en la pelea estelar en el Auditorio Municipal en Tijuana con lo que inicio promociones Zanfer de manera exitosa la temporada 2015. El choque Mendoza-Fuentes no fue titular.

“Cobra” Mendoza (23-2, 19 kos) salió con todo desde el primer round y envio a la lona al colombiano (20-4, 11 kos) con potente combinación a dos manos. Fuentes se levanto en malas condiciones, pero logro terminar el round con el ojo izquierdo muy inflamado producto del castigo del castigo del boxeador mexicano.

En el segundo episodio ¨Cobra¨ salió  castigando fuerte a las zonas blandas a Fuentes, quien se la rifo y se puso al tu por tu, pero las certeras combinaciones de Mendoza fue mucho para el colombiano  visitando muy lastimado la lona para que el réferi Cristian Curiel  detuviera las acciones a 2.18 de ese round.

PASA PRUEBA ¨INDIO¨

El invicto peleador Edivaldo ¨Indio ¨Ortega  puso fuera del combate al 1.30 segundos del tercer rollo al noqueador  mexiquense Cristian Esquivel pelea pactada en peso Supergallo.

Ortega (20-0, 12 kos) fue muy superior ante el experimentado Esquivel (28-6, 20 kos), impuso su agresividad y fortaleza pasando la prueba ante un rival que le llevaba ventaja en experiencia y pegada.

Edivaldo ataco en el round del desenlace a Esquivel con una ráfaga de  golpes en las cuerdas y con un volado de derecha lo envío a la lona para que el tercer hombre en el ring acabará las acciones.

El ¨Indio¨ de guardia zurda tiene un estilo fino que va machando a sus rivales se ha convertido en un ídolo en Tijuana con sus grandes emociones.

LÓPEZ REGRESA AL TRIUNFO

El sonorense avecindado en Tijuana Abner López (21-4, 19 kos) noqueó a las 2.25 segundos del segundo round al colombiano David Mosquera, luego de recibir una combinación al rostro en un intercambio de golpes  para visitar la lona y aunque se levantó a la cuenta de ocho el réferi Fernando Rentería decidió detener el combate.

MÁS RESULTADOS

En una pelea disputada la tijuanense Sandra Robles (9-1, 3 kos)  derrotó por decisión unánime en diez episodios a la sonorense Linda Soto (7-3, 3 kos)  de Puerto Peñasco con tarjetas 97-94, 98-91 y 96-93. Pelea en peso Minimosca.

Robles sacó a flote su empuje y mayor experiencia sobre una valiente sonorense.

Brian Bazán Tijuana  ganó por ko al 1.24 del 1er. round a su rival Javier Calderón de Ensenada pelea  en peso Gallo a 4 rounds

Ismael Camacho de Tijuana ganó por ko al 2.12 del 2do. round a su rival José Hernández de Ensenada pelea en peso Supergallo a 4 rounds

Víctor Sandoval de Tijuana ganó por ko a los 47 segundos del 2do. round a su rival Jesús Sandoval de Tijuana pelea en peso Supermosca a 4 rounds

José Quirino de Tijuana gano por DU con tarjetas 39-37, 39-37 y 40-36 a su rival Julio Robles de Tijuana en pelea en peso Supermosca a 4 rounds

Alen Robles de Tijuana ganó por ko al 1.42 del 1er. round a su rival Jorge De alba  de Tijuana pelea en peso Supergallo a 6 rounds.

Jaime Munguía de Tijuana gano por DU  con tarjetas de 59-55, 59-55 y 58-56 a su rival Alan Zavala de Tijuana en pelea en peso Superwelter a 6 rounds.

Compartir.

Dejar una Respuesta