Néstor Paniagua peligroso argentino

12

Un nuevo reto se presenta en la carrera del invicto mexiquense Rey Vargas (22-0, 19KO’s), se trata del experimentado argentino Néstor “Torito” Paniagua, a quien enfrentará por el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo este 24 de enero en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.

Paniagua, nacido en Santa Fé, Argentina es uno de los más peligrosos retadores que existen en la división; pocos quieren enfrentarlo, pues saben de la dificultad que presenta este espigado púgil que se ha medido a lo más granado de la categoría.

Oponentes de la talla del cubano Yuriorkis Gamboa, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno y un triunfo sobre el excampeón mundial Alberto Rossel dan brillo a la hoja de servicios del sudamericano que presume 25 triunfos, 17 antes del límite a cambio de siete derrotas producto de la alta calidad de sus oponentes.

Paniagua asegura conocer bien el estilo del boxeo mexicano, pues no será el primer azteca al que enfrente en su larga trayectoria; además de que será la segunda ocasión en que este trotamundos que ha peleado y triunfado en países tan lejanos como China, Japón, Alemania, Canadá y los Estados Unidos visite territorio mexicano donde salió airoso en su primera cita.

Néstor Hugo no pierde desde 2009, acumula siete triunfos de forma consecutiva y un empate, tres de sus últimas victorias han sido por nocaut, lo que deja ver que este duelo con Vargas será de alto voltaje, dado que ambos manejan bien la distancia y saben perfectamente el momento de hacer estallar su dinamita.

El choque entre Rey Vargas y el “Torito” Paniagua encabeza la velada “Peligro en el Paraíso” que Promociones del Pueblo organiza para el arranque de la temporada 2015 de los “Sábados de Box” que transmite Televisa Deportes a todo el país y en donde verán acción el clasificado mundial Marco “Dorado” Reyes, además de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de la “Barby”.

Compartir.

12 comentarios

  1. pues a enfrentado mil veces mejores rivales paniagua q vargas,haber q tal le va al pupilo de beristain

  2. El yerberito el

    Shhiales!….El calasico argentino con su inseparable CHÈ tatuado jijiji es de los mios, un marijuano sin tatù es como un manantial sin agua

  3. KID AZTECA el

    UNA PREGUNTA A LA RAZITA DE ARGENTINA.

    QUIEN ES SU MEJOR JUGADOR A NIVEL MUNDIAL DE CARAMBOLA A 3 BANDAS?

    SALUDOS.

  4. KID AZTECA tambien le haces al billar?xq es uno d mis pasatiempos favoritos desde hace años master,lcarambola,bola 9,bola 8 etc etc etc excelente pasatiempo t hace quemar neuronas jeje

  5. Vargas es pupilo de Beristain… ya con eso tiene media pelea ganada, Paniagua es pupilo de si mismo, no están en equidad de condiciones, aun así va a poner todo en el ring. Actitud 100% en Argentina faltan entrenadores capacitados eso es lo cierto porque materia prima sobra.

  6. Carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    JAJAJAJAJAJAJAJA Y QUIEN DICE QUE PANIAGUA ES PELIGROSO ,JAJAJAJAJAJA, ESTAN HECHOS UNA FALTA DE RESPETO ESTOS COMENTARISTAS , RECUERDO QUE UNA DE LAS PRIMERAS PELEAS DE GAMBOA FUE CONTRA EL ,LE QUITO EL AGUA Y LE QUITO EL PAN ,VEAN LA PELEA GAMBOA-PANSINAGUA, MUY DIVERTIDA POR CIERTO Y SAQUEN CONCLUCIOPNES DE ESTE BOXEADOR.

  7. KID AZTECA el

    SI SOY.

    FIJATE QUE EMPECE JUGANDO POOL, BOLITA, 8,, 9, ETC.

    PERO ME APASIONO LA DE 3 BANDAS Y DESARROLLE ALGO Y ME DIVIERTE MUCHO.

    -EXACTAMENTE,, TE PRESIONA MUCHO ESTE JUEGO O TE RELAJA., INCLUSIVE HE IDO AL DF, GUADALAJARA, MONTERREY Y ZACATECAS A JUGAR O A VER TORNEOS.

    -AQUI EN SALTILLO VIVE EL SR. GILBERTO AVALOS SALDIVAR,, CASI EX CAMPEON DEL MUNDO, Y EL MEJOR NOVATO ACTUAL DE LA REPUBLICA,, FRANCISCO IBARRA.

    -TAMBIEN EL ERUDITO JUEGA MUY BIEN!!

  8. Excelente master,yo ya llevo jugando 13 años de todo lo q involucre una mesa de billar o de bandas,t relaja y ejercita la materia gris al 100

Dejar una Respuesta