Adrián “Confesor” Hernández, seguro de volver a reinar

3

Con el apoyo de la empresa líder en América Latina y de su representante Salvador Briman, el espectacular noqueador mexiquense Adrián “Confesor” Hernández confía en recuperar su condición de soberano del mundo.

Hernández perdió en una guerra el cinto WBC, ante el nipón Naoya Inoue, quien de manera aplastante derrotó por nocaut en dos rounds al legendario púgil argentino Omar Narváez.

Al decir del espectacular mexiquense esa derrota le dejo una gran enseñanza, por lo que ahora lleno de bríos busca recuperar la corona verde y oro de las 108 libras.

El dos veces campeón del mundo en la división de peso mínimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), tuvo un extraordinario cierre de año al poner fuera de combate de manera categórica al aguerrido Armando Torres, en el 22 de noviembre pasado en Toluca, Estado de México, colocándose como viable candidato a la disputa de la faja mundial.

A sus 28 años de edad, Adrián Hernández siente que posee la madurez y el poder físico para lograr su cometido, que no es otra cosa que recuperar el campeonato del mundo, algo que confía se vea cristalizado en el presente año.

Con un palmarés de 30 victorias, 19 de estas por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas y un empate, el “Confesor” Hernández, ya se encuentra en la sala de entrenamiento, alistándose para volver al encordado y buscar una nueva oportunidad para contender y recuperar su condición de soberano del mundo.

Compartir.

3 comentarios

  1. HERNANDEZ PARA MI GUSTO FUE UNO MAS DE LOS CAMPEONES FABRICADOS POR TELEVISA, AUN CUANDO OSTENTABA EL TÍTULO, ME PARECÍA UNO DE LOS CAMPEONES MAS VULNERABLES QUE TENIAMOS EN ESE MOMENTO, OJALA Y SEA CIERTO QUE LE DEJO UNA GRAN ENSEÑANZA LA ESTREPITANTE DERRONA QUE SUFRIO ANTE EL NIPÓN, PORQUE EN LA GRAN MAYORÍA DE LAS VECES, LOS DESCALABROS DE ESE TIPO SUELEN DEJAR, MAS SECUELAS QUE APRENDIZAJES, PARA EJEMPLO, FENANDO MONTIEL, DONAIRE, PAPITO VAZQUEZ ETC… DIFICILMENTE EL ATLETA SE LEVANTA Y VUELVE A SER EL MISMO.

    SALUDOS.

  2. de acuerdo silverman,recuperarse de un trancazo fuerte esta dificil saludos

  3. KID AZTECA el

    SILVERMAN,, SI SOY.

    ASI ES.

    PESO MUCHO EL APOYO AL ESTABLO DIRIGIDO POR ABAJO DEL AGUA,, DEL MARCO ANTONIO BARRERA.

    A FUERZAS LO HICIERON CAMPEON.

Dejar una Respuesta