Rey Vargas inicia 2015 pensando en la corona

17

El ponchador mexiquense Rey Vargas se prepara a conciencia para ver acción por primera vez en el año; cuando este 24 de enero estelarice la cartelera “Peligro en el Paraíso” con la que arrancan temporada los “Sábados de Box” que transmite Televisa Deportes.

Vargas alterna entrenamientos en el gimnasio de su propiedad Rey Carlos de Otumba, Estado de México; y el Romanza de la capital, donde todos sus movimientos son seguidos de cerca por el miembro del Salón de la Fama, Nacho Beristaín quien asegura que el “King” como el le llama en la sala de prácticas, será campeón mundial este año.

“Me siento en gran forma física, he llevado mi plan de trabajo conforme a las indicaciones y me siento listo para el reto que viene, sé que no puedo pensar más allá del 24 de enero, pero también tengo en mente que un triunfo me pondría cerca de disputar el título del mundo, me siento listo para pelear por el cinturón, pero primero está el “Torito” Paniagua, a quien debo derrotar con categoría si es que quiero cumplir mi sueño”, abundó el que fuera dos veces campeón mundial Juvenil de la división de los 55.300 kilogramos.

“Hemos venido realizando un excelente trabajo con la supervisión de Don Nacho, estoy fuerte y veloz en las sesiones de sparring para esta pelea y ya sólo esperando el momento de subir al ring para dar un bonito espectáculo a la afición de Ixtapa-Zihuatanejo y la que nos sigue por televisión, además de acercarnos cada vez más a esa pelea de campeonato”, dejó saber Vargas Roldán.

Su rival en turno es el santafesino Nestor “Torito” Paniagua que suma 27 triunfos como profesional, la mitad de ellos por la vía del nocaut; ha estado frente a frente con grandes púgiles del calibre del campeón olímpico y mundial cubano Yuriorkis Gamboa, el supercampeón panameño Anselmo “Chemito” Moreno y el histórico excampeón mundial peruano Alberto Rossel, primer inca en conquistar una corona mundial.

Por su parte el invicto mexiquense de 24 años presume 22 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida; y entre sus víctimas figuran los filipinos Sylvester López, excampeón del mundo y Juanito Rubillar, múltiple retador al título del mundo. La cartelera que organiza Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa tendrá un respaldo de lujo donde participan el clasificado mundial Marco “Dorado” Reyes y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana de Mariana “Barby” Juárez.

Compartir.

17 comentarios

  1. SPIDER MAN el

    SAL SANCHEZ EL INMORTAL , PATAMEX , el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS , EL MUYVERGA , y SU * A LAS 1 , 2 , 3

  2. este rey vargas no tiene quijada y no aprovecha bien su altura no creo q pinte para campeon solido

  3. Sal Sanchez el inmortal el

    No les vaya a pasar a tus plastas como a la Lady laura,yoandris salinas,casamayor y todos los que no se saben y que fueron empinados por mex,..saludos spider woman la sigues teniendo adentro con todo y bolas!!

  4. KID AZTECA el

    SI SOY.

    PIENSO LO MISMO,, PUES LE APURA MUCHO VERSE BIEN EN LA TV,, NOQUEAR A COMO DE LUGAR.

    MEJOR SERIA FUERA MAS FRIO,, CAMINAR TRANQUILO EN EL RING,,, Y COMO NO LO HACE,, SUELE VERSE VERDE.

    SI SOY,,,, HAY UN DICHO QUE DICE:’ pARA SER BUENO PRIMERO HAY QUE PARECERLO”,, Y REY NO PARECE AUN.

    SALUDOS SI SOY.

  5. Aquiles Baeza el

    A que la spiderwoman acusando de multinicks…si aqui hay en total como tres o cuatro tacuaches isleños con 40 nombres cada uno jejeje…ora resulta!!!

  6. Nestor “Torito” Paniagua! ¡PANIAGUA! Jajajajajaja es demasiado!

  7. Lo juntaremos con Rigondeaux, para que se presenten a un casting del boxeador mas lindo del universo.

  8. Cuentachiles el

    Este cubano cree que todos son como sus hermanas de Jineteras…esas si deben estar bien violadas.

  9. el bigoton el

    aki cerkitas hay un bar y hay unas cubanitas ke solo por dos tacos, una torta de jamon y una coca aflojan las perruitas

Dejar una Respuesta