Otro reto para el campeón lareño, Michael ‘El Artista’ Pérez‏

6

El campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, Michael ‘el Artista’ Pérez ( 21-1-2, 10 KO ) de Lares, estará defendiendo su título por tercera ocasión, el martes, 20 de enero en Pensilvania ante el ex campeón mundial, Miguel ‘Aguacerito’ Acosta ( 29-7-2, 23 KO ) de Venezuela en combate pautado a 10 asaltos y televisado en vivo por Fox Sports 1/Fox Deportes desde el 2300 Arena en Filadelfia.

Pérez estará haciendo su segunda pelea bajo el mando del reconocido entrenador, Robert García.

“Esta pelea será fuerte porque sabemos de lo que Acosta es capaz”, dijo Pérez, boxeador clasificado número 6 por la AMB, “mi entrenamiento ha sido bien fuerte e inteligente. En los guanteos, Brandon Ríos me ha ayudado mucho junto con los demas muchos del gimnasio y estoy muy agradecido con todo el equipo. Esperen una gran demostración de mi parte”.

En su última demostración en el mes de septiembre, Pérez derrotó por decisión unánime a Jared Robinson ( 15-2 ) en el combate estelar, televisado por Showtime Extreme desde Ohio.

Por su parte, Acosta fue campeón mundial de la AMB en las 135 libras en el 2010, tras noquear en el sexto asalto a Paulus Moses de Namibia. En su primera defensa titular, el fuerte pegador venezolano, residente en Filadelfia, cayó por nocaut técnico en el décimo asalto ante Brandon Ríos en un emocionante encuentro. La última pelea de Acosta fue en mayo de 2013 ante Miguel Ángel González, quien venció a Acosta por decisión unánime en competitivo encuentro.

Compartir.

6 comentarios

  1. El ARTESANO, UN GRAN BOXEADOR SU Y FUTURO CAMPEÓN DE UN ORGANISMO IMPORTANTE… SU DERROTA FUÉ CONTRA EL PANTERITA, ANTES DE QUE FUERAN CAMPEONES… ALGO QUE GOLDEN BOY, NÓ DEBIÓ HABERLOS PUESTO A PELEAR TAN TEMPRANO….

Dejar una Respuesta