Próximas veladas de Top Rank “Solo Boxeo Tecate”

8

Top Rank arrancara el 2015 con una función de “Solo Boxeo Tecate” este sábado 10 de enero desde el ‘Texas Station Casino’ en Las Vegas que será televisada por Unimás en todos los Estados Unidos.

En el duelo estelar el invicto Jessie Magdaleno (19-0, 15 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su corona de peso supergallo de la NABF ante Erik Ruiz (13-1, 6 KOs) de Oxnard, California en una pelea pactada a ocho giros.

Sera una combate muy interesante ya que también se estarán enfrentado dos de los mejores entrenadores del mundo. Joel Díaz quien entrena a Magdaleno y Robert García quien entrena a Ruiz.

También estarán en acción los jóvenes invictos de Los Angeles, California Rodrigo García (16-0, 11 KOs) quien se medirá al brasileño Jailton de Jesús (13-3, 11 KOs) de San Paulo, Brasil en un duelo pactado a ocho giros en peso superwelter y Victor Pasillas (8-0, 3 KOs) expondrá su record perfecto ante el boricua Karl García (4-3, 1 KO) de Bayamón, Puerto Rico en un duelo pactado a seis giros en peso pluma.

17 DE ENERO EN PORT HUENEME, CALIFORNIA

La segunda función del 2015 será otra edición de “Solo Boxeo Tecate” que se realizara en el Oceanview Pavilion de Port Hueneme, California en las playas de Oxnard, California.

La cartelera será encabezada por el clasificado mundial Jose “Chon” Zepeda (21-0, 18 KOs) de la Puente, California y también incluiría a los invictos Saúl Rodriguez (16-0-1, 12 KOs) de Riverside, California y al popular Daniel “Twich” Franco (9-0-3, 6 KOs) de Riverside.

24 DE ENERO EN DENVER, COLORADO

La primera magna cartelera del 2015 se realizara en el 1st Bank Center de Broomfield, Colorado un suburbio de la ciudad de Denver en donde los excampeones mundiales Mike “Mile High Alvarado” y Brandon Rios se enfrentaran por tercera vez.

Alvarado (34-3, 23 KOs) de Denver y Ríos (32-2-1, 22 KOs) han divididos triunfos en sus primeros dos combates, ambos nominados como las mejores peleas del año cuando se disputaran en el 2012 y 2013.

 En el duelo co-estelar de la función el sensacional peso supermediano mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (30-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México expondrá su invicto ante el ruso Maxim Vlaskov (30-1, 15 KOs) ambas peleas serán televisadas por HBO.

7 DE FEBRERO EN HIDALGO, TEXAS

La tercera edición de “Solo Boxeo Tecate” en el 2015 se realizara el sábado 7 de febrero en Hidalgo, Texas y será televisada a nivel nacional por la cadena Unimás.

En acción estarán los invictos Casey Ramos (19-0, 5 KOs) de Austin, Texas, Iván “Bam Bam” Nájera (15-0, 8 KOs) de San Antonio, Texas y Alex “El Cholo” Saucedo (16-0, 11 KOs) de Oklahoma City, Oklahoma.

Compartir.

8 comentarios

  1. KID AZTECA el

    HAY QUE SEGUIR DE CERCA A CHON CEPEDA Y MAGDALENO.

    LO MEJOR PARA LOS AZTECAS.

  2. El_Realista el

    A raíz de algunos comentarios que leí, de manera acertada de algunos foristas de acá, me puse a revisar videos de Chon Cepeda, y se ve que tiene recursos, además de facultades, creo que si se mantiene en base a disciplina y si los entrenadores logran pulir un poco mas sus facultades y afinar un poco mas su técnicas, como el jab y el movimiento de cintura, este joven boxeador puede llegar a ser campeón mundial, en una división que hoy en día es bastante complicada.

  3. "el radar"benitez el

    Al hablachento Erislandy Ladra que suba a super-medianos y, rete al mega-prospectazo zurdo Ramirez para que pruebe de su propia medicina enfrentando a otro zurdo y,vera lo complicado que es…con razon los cubiches derechos naturales astutamente se cambian a la guardia zurda,tal como le paso al michelin cubiche Gamboas cuando el guardia derecha natural Terence Crawford cambiandose a la zurda desde el quinto round le dio mareos,paliza,clase de box,5 visitas al tapiz y para rematar:KO de panzazo al soberbio michelin.

  4. Erispanty ladra el

    Hola amigitos!

    Soy Elispanty Ladra y me guta botzial….Y tambien colel. Oye chicooo!!!, etamos iniciando el 2015 y no hay ni una nota hablando malavillas del rey del botzeo…pue que paso chico???!! Pelo bueno mi helmano, en este 2015 quielo deciles que la voy a rompel…le rompele el hocico al pekines del canelas, a GGG, a Mikhail Golvachov, a Mohamed Ali y a Mike Tyson si me acepta el leto!….Chicoooo, si mis flans han mantenido al maximo mi autoestima y tengo que seguil manteniendo al maximo las espelanzas de toda mi fanaticada…Elispanti Ladra tim estala dando un tuur pol todo miami chico, movele la baliga, colele la malaton y la ganale, caminale soble vidlios calientes y tlagale fuego, pelo no decepcionale a todos mis fanaticos pol nada del mundo….Elispaty ladra su Mesias y su salvadol!!!

Dejar una Respuesta