Gennady Golovkin busca un exitoso 2015

19

El kazajo Gennady “GGG” Golovkin, campeón medio Interino del Consejo Mundial de Boxeo, buscará en 2015 tener grandes peleas y según Abel Sánchez, su entrenador, dice que van en buen camino para obtener cumplir sus propositos.

“El problema de Golovkin es que nadie quiere enfrentarlo. Sin embargo apenas tiene dos años boxeando en HBO, así que aún estamos jóvenes para los ojos del público. No tenemos prisa”, comenta Sánchez.

Golovkin, suena como rival en 2015 para el puertorriqueño Miguel Cotto, Julio Cesar Chavez Jr., o incluso Saúl” Canelo” Álvarez.

“El público quiere ver esas grandes peleas, pero parece que es mucho riesgo para los boxeadores de primera línea y más taquilleros.”

“Para Gennady el haber alcanzado la corona Interina del WBC a costa de Marco Antonio Rubio, es un gran orgullo, además de asegurarle un mega combate contra el campeón absoluto, el puertorriqueño Miguel Cotto”, comentó Abel Sánchez.

El equipo del kazajo no contempla tener mucho tiempo de espera, por ello tendrá un combate contra el británico Martin Murray, campeón Plata medio del WBC, programado para el 21 de febrero en Mónaco.

Compartir.

19 comentarios

  1. Primero que gane a Murray, el cual es un hueso duro de verdad, no como el Veneno Rubio.

    Si ese combate lo gana con mucha solvencia, no va a enfrentar a nadie taquillero en 2.015, todos le van a rehuir y como los organismos no valen para nada en este deporte, peleará con quien pueda…

  2. KID AZTECA el

    HARRUZOR.

    MURRAR DURO DE ROER?,, DEPENDE DEL RIVAL,, PORQUE PARA GGG ES FACIL.

    A ,MI MODO DE VER LAS COSAS,, EL GGG SE LA PASARA PELANDO A VER CON QUE OCURRENCIAS, PORQUE LO QUE ES COTTO, CANELO Y EL QUILLIN NO QUERRAN SABER DE EL.

    SALUDOS CON RESPETO HARRUZOR.

  3. KID AZTECA

    Es verdad que Murray no es un fuera de serie, pero si que creo que por su altura (le saca 4 centímetros), por su alcance (73 a su favor por 70 del Kazaco) y por su guardia súper cerrada puede hacer que Golovkin tarde en fulminarle a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados. Que no te extrañe que el combate pase del octavo.

    En lo demás estamos de acuerdo, como siempre pasa últimamente a los buenos boxeadores que están en su momento nadie quiere verlos salvo que estos además vengan con buenos números de pay per view.

    Un saludo compa.

  4. Es una lástima ver como un gran boxeador artista del ko se vaya ir con las manos vacías de dinero por yo creo que va reinar los títulos de medio y súper medio

  5. Humberto Mondejar el

    GGG vs Canelo

    Y yo le voy a la rata cuadrada del canelo. Para mi es mas rapido que GGG, pegan igual y tiene mas ring frete a boxedores clase A.

  6. J... J... P... E... Q... el

    QUE NI SE LE OCURRA SUBIR A SUPERMEDIOS, PORQUE AHÍ SU MAJESTAD EL JR TERMINARÍA NOQUEANDOLO A MAS TARDAR EN EL DÉCIMO ROUND.

    OTRO QUE LE DARÍA UN BAILE SERIA EL ZURDO RAMIREZ…

  7. Yo soy el padre de todos el

    el kasajo es bueno pero todavia no a enfrentado a nadie de verdad me gustaria verlo con kirkland ese vato tiene buenisima pegada es mi opinion

  8. Jajajaja estan buenos tus chistes! Y porque mejor el Jr en ves de querer pelear con boxeadores de menor peso que él, porque mejor no pelea con los buenos de su división o mejor porque no sube a semipesados y pelea con los mandamás de alli? Seguro que el Jr debe de andar por las 190 lbs. Hoy que se habrá desayunado? un buen par de hamburguesas!!
    Aun asi si GGG sube a pelear con el Jr es probable que el Jr no termine nokeado por la quijada, nada más porque es lo único bueno que tiene, pero si por las zonas blandas, asi como terminó Mathew McKline.

  9. Ojala GGG obtenga un combate de relevancia que lo ponga definitivamente en la cima del boxeo mundial,pero lo veo este año peleando con el que le pongan.Pienso que Canelo y Cotto despues de la pelea en Mayo ganen o pierdan van a buscar algo mas facil para noviembre o diciembre y de seguro que no sera Golovkin.Aunque cabe decir que a El si lo retaron y por las redes sociales y todo el mundo se entero,pero usaron el mismo pretexto que usan hacia el.Entonces dijeron que una pelea con Lara no seria interesante.Sera o no sera interesante lo cierto es que GGG si ha sido retado.Que es un tremendo pegador no hay dudas.

  10. asimismo,el si ha sido retado,lo que ha buscado esquivar a lara,el tiene que ir poco a poco para pelear con boxeadores clase A,no es llegar y ya,nadie le quita el mérito de que es un boxeador fuera de liga,pero el no haber peleado con grandes,de no pelear 12 asaltos,eso le puede pasar factura,también creo que Murray puede ser un rival difícil por su estatura y alcance

  11. "el radar"benitez el

    noti-radar:
    Aunque no lo crean,de enfrentar GGG al Junior (GGG aun no enfrenta a un reconocido) el Kasajo visitara varias veces la lona,terminara con el rostro muy maltratado,como el sanguinolento Ruslan Provodmalov el Bultthysse tirapiedras ruso…..el Jr con su asimilacion PROBADA,APROBADA Y,COMPROBADA (y no les cuento el YA RECONOCIDISIMO factor genetico!!!) NINGUNA vez ira a la lona!….y el Kasajo asimila????…seguro???..alguna vez lo han golpeado????…veremos!!!….para sorpresa de medio mundo sobre todo hablachentos argentos/cubiches dificilmente habra KO!!! y de haberlo sera GGG quien abandone el ring horizontal….si es por lectura de tarjetas la decision de pronostico reservado!!! pero contra viento y marea,estoy 101% con el Junior Chavez!!!!..y,se los dice el mejor analista/pronosticador de box COMPROBADO CON HECHOS:”el radar”!!!!!
    Saludos compa J…J…P…E…Q!!!

  12. GGG vs cotto?jamas se hara,gane como gane frente a murray tendra esperarse a q cotto deje el cinturon vacante y esperar oponente

  13. ATILA EL DESTRUCTOR el

    KE TAN RECONOCIDO ES CHAVEZ JUNIOR APARTE DE SER HIJO DE LA LEYENDA QUE MERITOS HIZO PARA SER CAMPEON A QUIENES GANO ,,,,,EL NIVEL POBRE MOSTRADO POR ESTE EN SUS PELEAS CON PELEADORES QUE NO PEGABAN NI ESTAMPILLAS COMO PUEDES MEDIRLO CONTRA GOLOV-KING QUE PEGA MAS FUERTE QUE MARAVILLA MARTINEZ

  14. El_Realista el

    GGG es un boxeador espectacular, parece tener una gran variedad de recursos técnicos boxísticos, asi como evidentes facultades físicas como su fuerza y su certeza a la hora de lanzar golpes, cada vez luce mejor en sus peleas, y si bien es cierto no ha tenido una gran oposición, tampoco han sido bultos comprados con los que ha peleado, Murray por su parte es un boxeador dificil, fuerte y que como ya hemos visto le puede complicar las peleas a rivales que en teoría lucen superior, sin embargo, si GGG se mantiene disciplinado, y si sus entrenadores siguen puliendo su boxeo, va a ser muy dificil al menos a corto plazo que alguien lo pueda vencer en ese peso y posiblemente tampoco en el siguiente peso. Esperemos los organismos boxisticos y los promotores no frenen la brillante carrera que al parecer le espera a éste boxeador, como ya ha pasado con otros brillantes boxeadores.

  15. El_Realista el

    GGG excelente boxeador, cada vez se ve mejor, será una pelea nada fácil contra Murray, sin embargo, al parecer GGG tiene mayores recursos, esperemos y los promotores puedan lograr que GGG enfrente a los mejores de su división.

  16. El Bori Bori Comenta el

    Peleador bueno o malo que no trae nada a la mesa de negociacion para pelear con los elites, tiene que tomar mas riesgos con peleadores clase A en medianos y supermedianos, para que lo tomen en cuenta, de lo contrario la espera sera muy larga y sera tildado de inflado.

Dejar una Respuesta