“Barby” Juárez arrasa arriba y abajo del ring

5

La clasificada número uno en las listas del Cosejo Mundial de Boxeo, Mariana “Babry” Juárez acudió este lunes las instalaciones de Televisa San Ángel para participar como invitada especial en programa “Hoy” que se transmite por el Canal de las Estrellas anivel internacional.

En la emisión matutina, Juárez mostró una vez más sus habilidades como conductora, participando en diversas secciones del programa dirigido principalmente a amas de casa; durante la emisión la capitalina dio a conocer que este 14 de febrero estará disputando el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el organismo que actualmente goza de mayor prestigio y reconocimiento en el mundo entrero tanto en los varones, como en las damas.

En dicho programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Héctor Sandarti y Jan, la carismática boxeadora mostró una faceta poco conocida de las estrellas del encordado; además de disfrutar una de las actividades que má disfruta realizar cuando no está entre las dieciseís cuerdas.

Juárez se prepara para comenzar la preparación de cara a su próximo combate en las alturas del Centro Ceremonial Otomí; donde confía obtener el fondo físico y trabajar la estrategia necesarios para salir con la mano en alto y conseguir así el cuarto campeonato mundial de su exitosa carrera que es manejada por Promociones del Pueblo.

La “Barby” estará partiendo en las próximas horas rumbo al municipio de Temoaya, donde se encuentra el famoso Centro de Alto Rendimiento, acompañada de su equipo de trabajo, sparrings y sobre todo con la confianza de que el mes entrante logrará ceñirse la corona.

Compartir.

5 comentarios

  1. Que tan complicado sera decir pende…….tras pende……jada, atole con el dedo a los aficionados jajajajaja arriba la ignorancia.

  2. Bar y Juarez es solo clase B derrotada en su primera pelea por KO espantoso contra una japonesa que de boxeadora no tenia nada y se le ocurre ur al intercambio y paz que le apagan las luces a esta juarecita no tiene el boxeo suficiente para estar entre las mejores que se baje de la nube o que se de otro quemon contra la hija de la roca Zamora.

  3. KID AZTECA el

    LA BARBIE.

    SOLO ESTA BAJO EL AMPARO DE TELERISA.

    HAY MUCHO MEJORES COMO LA ROCA ZAMORA Y LA JACKIE NAVA.

    ESTO DE LA BARBIE,, SI TIENE MAS PANTALONES QUE MUCHOS PELAOS,, PERO SOLO HASTA AHI.

    NO ES LO MEJOR EN BOXEO DE MUJERES,, SOLO LA HAN CONDUCIDO COMO MEJOR LES PARECE.

Dejar una Respuesta