Takashi Miura quiere enfrentar a Jhonny González

20

El boxeador japonés, Takashi Miura, quiere enfrentar a los mejores del mundo, y una posibilidad para él es Jhonny González, que de llevarse a cabo la pelea, podría ser su quinto rival mexicano de manera consecutiva.

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, gano frente a Gamaliel “Plátano” Díaz, para despojarlo del cetro el 4 de agosto de 2013 en Tokio, Japón, posteriormente lo defendió frente a tres grandes mexicanos.

Sergio Thompson, Dante Jardon y Édgar Puerta, éste el 22 de noviembre pasado, buscaron regresar el cinturón verde y dorado al país.

Durante su asistencia a la Convención Anual del WBC en Las Vegas, Nevada, el nipón 28-2-2, 21 nocauts, reconoció que frente a los mexicanos ha enfrentado a “grandes peleadores, grandes campeones. “Quiero pelear con los mejores”. Dijo Miura.

Jhonny González, monarca pluma del WBC, aparece en el horizonte del asiático. “Sí, me interesaría pelear con él, es un gran campeón”, comentó Jhonny.

Compartir.

20 comentarios

  1. suena interesante el hipotetico combate,ojala se de,el unico detalle es donde se haria?

  2. Creo que ya el chile no pica, asi que major compra una silla y sientate a esperar que pase la suavemania por mexico.

  3. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    vaya hasta que soloboxeodelcaribe se digna a poner algo de boxeadores buenos de verdad como el bombombardero jhonny gonzalez y el chon zepeda. Ya hrtan estos paleros de soloboxeo con su lloradera e idolatria por el rigo.

  4. Takashi Miura quiere a Jhonny Gonzalez—Claro si ya le cogio el sabor a los mexicanos,de seguir asi seria otro Nonito donaire

  5. :)))))))))))))

    BUENO, TAMBIEN LE GANO A OTRO MEXICANO QUE SE LLAMA Jorge Perez, EL 18 DE OCTUBRE DE 2011.

    PERO, SI, NONITO EN ESTO DE CHINGAR MEXICANOS LO SUPERA CON CRECES.

  6. El CMB tiene ese titulo para los mexicanos peleando entre ellos mismos ,asi que esa pelea va a tener que pedirla varias veces y bien alto haber en que año se la conceden jajajajajaj lo evitaran seguramente

  7. Soy mexicano y la verdad estos Sergio Thompson, Dante Jardon y Édgar Puerta, son medio pelo para abajo, quizas edgar puerta el menos tocado pero el yeyo thomson y el crazy jardon no tienen mas que pegada, de la misma manera pero inversamente propocional tiene de aguante esa quijada, asi que para mi Miura no ha enfrentado lo mejor de la division, hay un chico que se llama Adrian estrella que para mi es un buen peleador con movilidad y pegada con el seria una buena pelea.

  8. también miura podría interesarse por un cubanito que se llama gamboa,para que vaya probando fuerza,creo que es una gran oportunidad para gamboa de ir buscando una pelea estelar en el 2015

  9. elgranboricua el

    que johnny gonzales peleria con este japones? jajjajajajajaajaj si pepe, estos mexicanos solo quiere pelear entre ellos, y mas si son suavecitos, como le gustan a el busca suavecitos de leo santa cruz.

  10. SERIA UNA MUY BUENA PELEA, Y CREO QUE PERDERIA EL NIPON, LA VERDAD ES QUE NI THOMPSON, NI JARDON, NI PUERTA TENIAN EL BOXEO ADECUADO PARA GANARLE, PERO GONZALEZ CON UNA BUENA PREPARACION Y ESTRATEGIA ADECUADA LE QUITA EL CINTO TRANQUILAMENTE

  11. elgranboricua el

    Este nipon peleo con el tompson que fue el que vapuleo al hermanondel bulto canelo alvarez y lo desbarato.si aguanto aun mexicano como a tompson que tiene sobte 26 nocauts .johnny no es un asimilador .asi que si el nipon lo agarra bien se va por nocaut.ano ser que johnny haga una pelea tecnica sin fajarse con el nipon.

  12. ya vez como no sabes mi estimado LION este estrella es la misma mama….. de siempre, aprende y luego propones jajajajaja al rato vas a decir que el jaguarcito gutiérrez jajajajajaja en ese peso el Rey y No. 1 es Gamboa siempre y cuando no ande en los ligeros donde da muchas ventajas y el Jonnhy sería buen rival para el japones pero los que dices no mames jajajajaja

  13. Bueno aquí la pregunta es quién estaría dispuesto a ceder para que se diera el combate o Miura baja a las 126lib o Jhonny Glez sube a las 130lib? Sería un buen combate este MIURA también manifesto que pelearia vs Gamboa también claro pero ya sería cosa de sus promotores

  14. pero con gamboa miura si no la ve pasar,gamboa en la 130 es invensible

  15. Asere mira yo soy más fan de Gamboa y le voy 100% pero el que crea que alguien es invensible en algún deporte y más en el boxeo está embarcado Gamboa puede ser amplio favorito pero no se puede subestimar el rival

  16. Carlitos el sueco el

    Saludos cordiale:
    Espero no se repita la misma historieta barata que con las pelea Rigo-Santa+ y Gamboa-M.Garcia , ni que sea un show como el que dio Veneno Rubio contra GGG,el 2015 ha empezado para desenmascarar a todos los cantinflas inflados que obstentan titulos ilegitimos y J.Gonzales debe dar su paso al frente y enfrentar a Miura si no quiere caer tambien en el mismo saco,saludos al KLAN.

  17. Este japones es muy limitado y solo le ha ganado a los petardos que le ha llevado promociones del pueblo (thompson, puerta, jardon). Gonzalez lo noquea en 5 rounds. Y si no ahi esta el siri pidiendo a miura y a uchiyama.

  18. Esto es una moda o un vicio , Hoy todos quieren retar a los mexicanos,

  19. Johnny (126 lb) es más pequeño que Miura (130 lb), si pelean en 130 Johnny daría ventaja y le pasaría lo que le paso a Gamboa por subir a una categoría a la que no pertenecen, Miura es bueno solo ha perdido contra Uchiyama y fua una pelea muy pareja. ME gustaria ver a Miura y Uchiyama fuera de Japón. Creo que Gamboa si les puede ganar a Miura o Uchiyama aunque la pelea sea en Japón pero solo si lo hace por KO.

Dejar una Respuesta