“El 2015 es mi año… voy por el campeonato mundial”: Adrian “Diamante” Estrella

9

Con la llegada del 2015, los propósitos y deseos de gloria del regiomontano Adrián “Diamante” Estrella se ven incrementados, al posicionarse cada vez más cerca de contender por el campeonato del mundo.

El regiomontano quien le hace honor a su apellido, pues ha demostrado que es un deportista con gran estrella, y se encuentra cada vez más cerca de disputar el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del japonés Takashi Miura.

“El 2015 es mi año… Voy con todo por el campeonato del mundo”, asevera la nueva sensación del boxeo, a quien los festejos de fin de año no le alejaron de la sala de entrenamiento, pues con toda dedicación concentró sus baterías en su preparación, al afirmar que está en espera de la anhelada oportunidad para contender por el cetro WBC de 130 libras.

Sin duda, el 2014 es el año de la consagración del “Diamante”, al ofrecer cinco emotivos combates ante oponentes de gran talla, mismos que venció de manera categórica, destacando los triunfos sobre el dos veces campeón del mundo Celestino “Pelenchin” Caballero y Dante “Crazy” Jardón.

En cada pelea Estrella reafirma sus posibilidades de ir en el camino correcto hacia el título mundial, y por ello, no escatima esfuerzos en alistarse para su siguiente compromiso, pues se encuentra en espera de la confirmación de fecha y sede, algo que espera suceda a la brevedad.

Bajo la conducción de Promociones del Pueblo y De León Promotions, Adrian Estrella se dijo seguro de lograr conquistar la diadema mundial, pues el 2015 es su año y el de toda la gente que ha depositado su confianza en él, pues este es un trabajo conjunto que rendirá grandes frutos.

Compartir.

9 comentarios

  1. Otro bulto de promociones del pueblo y telerisa es lo mismo del veneno, el masa y el yeyo jajajajajaja

  2. ELEAZAR primero mira como pelea, después hablas; los otros que mencionaste si son bultos, pero este chamaco si sabe pelear, asi que no me vengas con esas mamadas. Si soy mexicano y se distinguir entre varios bultos y buenos boxers.

  3. a ese lo espera gamboa en las 130 para partirle la madre,esos mexicanos son unos inflados todos,solo mi respeto para marquez a quien lo sigo eternamente

  4. Buenos dias lo he visto pelear ojala y le lleven por buen camino y que si necesita de otro entrenador lo hagan le cambien el etrenador para que pueda evolucionar.
    Gracias y que temgan un buen dis

  5. esperemos mejore mas en su motricidad, y sus contendientes sean de mayor calidad. saludos !

  6. este cuate esta igual de inflado que los demás lo poco que he visto de Estrella es que sus rivales están a modo y un poco “raras” sus peleas sobre todo la de Caballero, su falta de técnica y movilidad en un deporte de contacto son fundamentales y este es un tronco a nivel nacional si trae nivel pero mas arriba siento desengañarte es parte de la publicidad de televisa y promotores sin ética que los engrandecen con puro bulto y cuando enfrentan a boxeadores de nivel ni se les ve pegada y tampoco aguante, pregúntale al Pollito Ceja como esta de inflado y le pusieron a un ingles de 2da. y la historia es la misma del Masa, Etc. bueno es la última vez que te contesto ya que se ve que de boxeo no sabes lo único que sabes es lo que te dicen los comentaristas de televisa y la verdad me aburren los comentarios de personas faltas de conocimiento y peor aun que creen que saben, saludos.

  7. Mismo comentario que los demás…..le hace mas falta movilidad, experiencia en ring y mas técnica, atinado el comentario de Eleazar ( Hasta cierto punto ), es decir le hace falta muchísima lona por recorrer y mucho mejor técnica para ir por el campeonato, pero si tiene madera para llegar a ser campeón porque esta en etapa de prospecto, es muy joven y por ende en etapa de absorber todo…..Mi humilde comentario

  8. KID AZTECA el

    ELEAZAR.

    ESTOY CONTIGO,,, LE FALTA MUCHA VELOCIDAD A ESTRELLA Y COMBINACIONES DE MAS GOLPES.

    SI PUEDE CON EL YEYO THOMPSON Y OTROS 2 A 3 CALADORES DE TELERISA PUEDA SER QUE LA HAGA,,, SINO MEJOR QUE LE SIGA AQUI EN MEXICO.

Dejar una Respuesta