Victorias de Uchiyama y de Taguchi, Kono y Jiménez empatan

4

La velada disputada en Tokio, Japón, en la cual se disputaban tres título mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se saldaron con los siguientes resultados.

En el combate estelar de la velada el campeón mundial superpluma de la AMB, el japonés Takashi Uchiyama, retuvo su cinturón al vencer por nocaut técnico en el décimo asalto al argentino Israel “Cachito” Pérez.

En otra de las peleas con cinturón mundial de la noche el el japonés Ryoichi Taguchi se proclamó nuevo campeón mundial de la categoría minimosca de la AMB tras imponerse por decisión unánime al peruano Alberto “Chiquito” Rossel.

En otro de los duelos mundialista el campeón supermosca de la AMB  el japonés Kohei Kono retuvo su cinturón después de empatar con el dominicano Norberto “Meneíto” Jiménez.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODOS LOS FANS DE BOXEO Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, MIS DESEOS PARA TODOS ES QUE TENGAN UN AÑO 2015 DE LOGROS Y METAS ALCANZADAS, AMOR , PAZ Y MUCHA SALUUUD!!
    Y QUE SEA TAMBIEN UN AÑO DE IMPORTANTES Y EXCELENTES PELEAS PARA TODOS LOS FANS Y EL MUNDO BOXISTICO EN GENERAL.

  2. BENDIVIONES DE DIOS PARA TODOS LOS FANATICOS DE BOXEO, HOY ES UN DIA DE PAZ Y RESPETA PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, PASEN EL MENSAJE , QUE VIVA LA VIDA Y REINE LA PAZ, FELIX 2015.

Dejar una Respuesta