91 comentarios

  1. A pero yo estaba loco que porque Narváez era un gran campeón y honor a quien honor merece y ahora que van a decir, se los dije este tipo solo en su casa puede y hubo varios combates que fuera de la ajentina hubiera perdido no solo el ay muchos boxeadores mediocres que hacen lo mismo zorrita zoto, cris jhon y varios mas.

  2. Ser pareció mucho al Veneno Rubio.
    Diferencias.
    GGG ES un tipo maduro y muuuuy peligroso, El Japones esta aun chavo, es un novato que tiene buen futuro.
    VENENO.boxeador regular que en México pocos le daban chance, yo le iba por ser mi paisano, y lo respeto por afrontar retos que nadie quiso con GGG.
    NARVAES, un idolazo en Argentina que supuestamente es un superdotado.
    Creo que aquí un novato lo desenmascaro y de la peor manera, como no tenia localia y el Ring no era del tamaño de una cancha de fútbol, el japonés no lo tuvo que corretear.
    Bueno el Nippon, se ve con bien futuro. Que dicen los compas de Argentina?
    Así como su servidor que da la Cara cuando pierden los suyos, comenten ustedes.
    Alli Está su idolazo, perdiendo con un novato.

  3. Cierto hay varios, esta canelo, Chavez Jr, Etc…
    La diferencia es que nosotros no nos creemos esas jaladas y los demás creían a este cuate un Boxeador elite.
    Que bien que ya lo desenmascararon.
    Por cierto, que paliza, muy disparejo el pleito, parecía que el de toda la experiencia era el novato.

  4. Los únicos combates que realiza narvaez fuera su país curiosamente evidencian lo arropadito que se mantuvo a lo largo de su carrera.

    Creo que sus logros fueron dos mexicanos de cuarta categoría. y miren que en mexico carecemos de boxeadores de 1 y 2 categoría Marquez y estrada, solo esos, cosa que argentina si tiene a tres o cuatro y narvaez era uno de ellos, lastima que se desperdicio encerrado en argentina teniendo la calidad.

    saludos de un mexicano admirador de dos guerreros argentinos.

  5. hasta que cae la farsa de este bulto de narvaez, igual como lo hizo monzon casi nunca salian de su pais para aumentar su record,

  6. Soy de Argentina seguidor del boxeo. Si estoy de acuerdo con los comentarios de mis hermanos mexicanos. Narvaez no ha tenido contrincantes de peso ,ni los mejores del mundo en su categoría, no estoy seguro de que haya combatido con estadounidenses y esto que sucedió en Tokio se venia al caer. Ante un púgil pegador, de técnica sencilla pero efectiva a la vez y un Narvaez que no le encontró la vuelta y no tuvo el espíritu de campeón. Lo mismo le paso a Chavez Junior al tener que enfrentar boxeadores de jerarquía.

  7. mexicofjgs@gmail.com el

    Ahí esta el que nunca salia de su País y cuando salio ya no le dieron ganas de regresar de la vergüenza que da jajajajajja

  8. En mi niñees seguí las peleas de Monzon y las vi a todas y es el único boxeador que se retiro invicto y las peleas casi en su mayoría se realizaron en el exterior ´porque la bolsa era mayor.
    Siendo campeón sucedía lo contrario que sucede hoy en día con los campeones como el caso de floyd que quieren disputarle el titulo todos.
    A Monzon no le conseguían oponentes de peso porque ya les había ganado a los mejores de su categoría.

  9. muñeco a la lona el

    Y la verdad es algo que pasa normalmente es como el reinado del león ;es el rey en sus años de plenitud y pasado los años viene un león mas joven y en condiciones y te desbanca..narvaez próximo a cumplir 40 .

  10. muñeco a la lona el

    Pero nada empaña la carrera pugilística de narvaez siendo campeón 13 años y ..unos buenos años domino su división

  11. pues claro en mi casa yo me chingo a todos, pero si asomo la nariz me ponen una paliza y mas si mi vieja decide quien gana….estuvo bien que salio de su casa a exponer solo por eso yyyyyy solo por eso le mando un saludo a narvaez lo que me decpciono en su totalidad y esto sin nacionalismos es que le haya perdido con un novato

  12. ya ven argentinos alli esta su supercampeon queriendo igualar a jc chavez mejor se hubiera quedado en argentina peleando con desconocidos asi si hubiera podido alcanzar al cesar del boxeo pero la gran diferencia es que jc chavez si peleo con lo mejor no con cualquiera y esta brisa narvaez el 90 porciento fueron peleadores clase c pero le pusieron buenos y le regalaban las peleas en argentina nada mas salio 2 veces y ya vieron como lo puso nonito y ahora este japones y las regaladas con el gallo orocuta ,,,,,,,, aprende el mejor de los pesos chicos es y sera el grean finito lopez ,,,,,,,,,,,,,,,

  13. Jaja ahora si t volaste la barda muñeco a la lona,aun perdiendo de forma estrepitosa y demostrando lo q era un echo aun asi no pierdes una hombre jejeje la autocritica no es lo suyo y eso q ud reia cuando yo puse q los mas autocriticos somos los aztecas ahora ud q opina?

  14. muñeco a la lona el

    Si soy. Ni antes era tan bueno ni ahora que perdió es tan malo ;fue un gran campeón y se mantuvo muchos años .hay pocas cosas para criticar a narvaez la 112 y 115 son categorias de poco interes a nivel mundial .ahora puedo criticar a abregu A la joya Chávez que creo que le falta hambre de gloria a narvaez no puedo por que tiene un pasado glorioso que por AI se comió unos bultitos pero peleo también con los primeros ranqueados..

  15. Ver esta defensa de NARVAEZ me produjo la misma impotencia que la pelea de Miguel Coto con Maravilla Martinez, ambos fueron vapuleados y se comprobó que, solo con técnica y experiencia no alcanza para frenar a un noqueador con hambre de gloria. De todas maneras me sigo sintiendo orgulloso de todo lo que EL HURACÁN le dió al boxeo Argentino

  16. De esta se retira Narvaez. Solo si acaso una peleita de despedida por allá en su terruño. Fin de la era Narvaez.

  17. Por cierto que le pasó a la pagina? los cambios a mi entender deberían ser para mejorar, y ésto solo empeoró.

  18. Juan Carlos Reveco boxeador nacido en Mendoza República Argentina retuvo el centro mundial mosca de la AMB por cuarta vez, venciendo en su última presentación al Mexicano LARA.
    ELISEO…. Espero que esta información te permita reflexionar antes de pronunciar tus desasertados sarcasmos

  19. La edad No Lo Ayudo , Pero El Argentino En Su momento Fue Buen Campeon Asi Que No Hables Disparates … desde RepDom

  20. Gracias colega. Un saludo. Por cierto este sábado en UFC estará de lujo Jones Vs Cormier.
    Parece buena Pelea, después de dormir con mata León al histórico Hendo, Cormier tiene mucho chance.
    Saludos Gente.

  21. Que Gusto que perdiera este Narvaez y de tal manera, Después de salir contra Nonito a que No lo noqueara, Ya no merecía ser boxeador, desde entonces esperaba q volviera a pelear con Un buen boxeador ( pues se supone que es lo que debe hacer un campeón ) cosa que no parecía llegar Nunca, y ahora que llego ahí esta La Realidad jeje . Me dio tal Gusto como cuando Maidana le Pegó a Broner jeje pero este Ultimo me cae Gordo por fantoche. jeje

  22. Pues ni el “campeon” argentino ni el derrotado mexicano son conocidis, para el caso da lo mismo, sera que estan armando en Argentina otro camoeon como Nervaez.

  23. Muy novato aun, si ni siquiera a Santacruz lo veo listo para Rigo.
    Pero se ve con futuro. Yo creo que aún le falta para rivales tan Difíciles. Pero en uno o dos años estará en su prime time.
    Saludos Gente.

  24. La neta ni mencionarlo siquiera.
    El Rebeco es bueno coyo. También Cuellar pero a este último le falta todavía mejores oponentes.
    Pero lo que si es que según ellos este era un Super dotado del boxeo. Pues nada que ver.
    Saludos y a dale vuelta a la hoja. Veremos que dice el próximo año.

  25. Acabo de ver el combate el cual me dejó tres grandes puntos a pensar:
    A) Como es posible que Narváez hubiera sido campeón con tan poca táctica?,
    B) como es posible que permitan que a un boxeador que es campeón tenga todos sus peleas en casa y con puro clase C?
    C) Por ultimo y por favor: nunca mas se atrevan a comparar a este tipo con el gran campeón JC Chavez quien peleó con los mejores, en todas partes y nunca, nunca recibió una tunda como la que le propinaron a Narvaez, es casi un insulto hacerlo, mas respeto señores.

    Empiezan a caer los protegidos, habrá justificaciones pero, a final de cuentas, las aguas tomaran su nivel. El siguiente en caer: Miguel Cotto y por KO, y si no me creen…… Al tiempo

  26. Muy bien Rubén tu comentario. No soy argentino pero admiro sus buenos boxeadores como Mathysse, Maidana, entre otros. Lo que sí, lo de Narváez me parece que ya era tiempo de que se enfrentara a la realidad del boxeo fuera de su zona de comodidad. Cuando peleó con Donaire fue decepcionante, cero ganas de quedarse con el título o brindar un buen espectáculo. Con el japonés, no tuvo capacidad de respuesta y simplemente sucumbió ante un boxeador nada extraordinario.

  27. Carlitos el sueco el

    saludos cordiales a todos los foristas no sin antes desearles a todos o a cada uno un Prospero Año nuevo mucha salud y muchas cosas buenas para este 2015 , por supuesto incluidos estan todos aquellos que han hecho posible este foro, columnistas,moderadores y etc ,etc,

    Coño prendan una vela , que oscuridad , en que cueva estamos metidos ,jejejejejeje,apagon ,se fue la luz jejejejejejeje.

    Sinceramente a pesar de Haber perdido sus titulos Narvaez de forma incierta , no se debe olvidar que domino varios años la divicion, el tiempo pasa y nos vamos poniendo …….
    Saludos al klan kuviche y seguimos en contacto.

  28. esto es asi alguna vez tienes que perder narvaez es un buen boxeador pero …… y esta vez le toco alguien que pega duro yo creo que era mejor perder el título con un boxeador mas conocido que con un novato el error que cometió fue decir días antes que era el mejor boxeador argentino x que tenia que decirlo el y no esperar que lo dijéramos
    nosotros. y ahora que, vamos chino yo si creo q el es un gran boxeador que no se corrió ante nadie

  29. Narváez no es “idolazo” en argentina, por el contrario, es muy discutido por lo que todos ya saben. Aún así una derrota de estas características provocó sorpresa…

  30. JC No peleó con bultos?? No digo que el argentino este a la altura de Chavez, pero si uno peleó el 90% con bultos, el otro un 75% tranquilamente…

  31. IGUAL CARLITOS.

    SE TE DESEA LO MEJOR,, Y A SEGUIR OPINANDO CON PASION.

    POR CIERTO ESTE COLOR CALA EN LOS OJOS,, PERO CALA MAS EN LOS COMENTARIOS DONDE PEDRIN GUEVARA NOQUEO AL YAEHASHI DE JAPON.

    JEJEJEJEJE

    UN ABRAZO

  32. Martinez subio a pelar con muletas frente a Cotto (ergo, Cotto no le ganó a nadie), por favor no compares a Sergio con Narváez….

  33. Nunca escuche a un argentino decir que Argentina es potencia en el boxeo, al contrario, somos muy conscientes de nuestro lugar. El problema es cuando los demás no admiten la calidad de los pocos y buenos que tenemos… Y lamentablemente acá el boxeo es el tercer o cuarto deporte…

  34. Pues a mi me dio pena narvaez vida muchas de sus peleas… Yo creo q el japones tenia fuerte pegada como ladrillos sólo creo q es la edad nada mas

  35. Soy Argentino y aclaro que soy de Córdoba, no de Bs. As. Se termino la larga mentira del “Huracán”, cuyo máximo logro fue tener un promotor que lo cuidó toda su carrera.
    peleando en casa, y lejos de los ojos criticos del mundos es mas facil inventar mejores renqueados, con récords modificados, la ves que salió, no le fue muy bién, con Noniti y ahora esta promesa japonesa, que para la categoría pega como una mula. Tengo 34 años y hace diez que vengo pensando de esta manera.

  36. Desde Cristoval Colon para acá, en Argentina nos quieren vender espejitos de colores y lamentablemente la mayoría compra. Les dejo un nombre para los foristas que para mi humilde opinión va a ser un buen campeón mundial en las 154 lb: Brian Castaño. Saludos a todos y buen año.

  37. Creo que narvaez, parecia un amateur ayer, vi dos peleas del japones y realmente pega muy fuerte, la diferencia es que es muy buen defensor y ser vapuleado de esa manera, tamudo y orucuta pegaban muy fuerte y supo salir narvaez de ese lugar bien parado, pero ayer fue lamentable, el japones venia de minimosca y subio 4 kg un fenomeno

  38. En El 9round de 10 no pasa!! el

    A Narvaes y maravilla les a pasado justamente lo mismo: pelear con bultos, borrachos, adictos y drogados les a pasado factura .. Cuando maravilla probo al super Elite cotto aun siendo Este un ligero comprovo la diferencia entre pelear contra borracho wiliams o fumado Jr. Q Este ultimo no saco ni una mano en 11 rounds y cuando las saco ya sabemos El informe medico! Que daño pelear contra bultos porque cuando menos lo esperas te toca un elite y te retira y de fea manera, como hizo la Diva vs maravilla ! O no Sergio ? Hehehe Feliz 2015 y pedile a margarito un ultimo suspiro o si la queres segura pedi a mayorga .. Saludos

  39. lo siento por los argentinos,pero seamos realistas claro que los años no pasan en balde ni para los mejores
    pero si seguimos la carrera de narvaez,las pocas veces que boxeo con un boxeador de verdad,pues ya sabemos el resultado,no le demos mas vueltas,el no ha sido un pascual perez ni mucho menos
    como aquel solo hubo uno
    ha sido un autentico ridiculo

  40. Pour la diferencia del ring. En Argentina le ponían una cancha de fútbol. Acá en Japón fue un ring normal y el nippon no tuvo que perseguirlo. Le llegaba mad fácil.

  41. Víctor Hierro el

    Se conjugaron además otros factores:
    1. Emplear la tan conocida ventaja de la estatura-peso en una categoría inferior.
    2. La decadencia de uno; el cuerpo adulto reacciona menos rápido, la mente decide como innecesario recibir castigo.
    3. La juventud del otro; el cuerpo resiste y se adapta a bajones de peso, la mente desea logros y está dispuesta a hacer sacrificios.
    4. El impulso de la afición esta vez fue para otro local, contrario a lo que habitualmente tenía el argentino.

  42. Chávez recibió muchás más palizas que Narváez, contra Taylor, Whitaker, Randall, De la Hoya, Tzsyu, etc y a una edad más joven que Narváez. Chávez todavía fué más protegido que Narváez, siempre peleaba con su público, su árbitro, sus jueces, su CMB y Don King. Así le regalaron tantas peleas como contra Taylor, Whitaker, Randall…

  43. Al parecer tu no pero lee a tu compatriota Vano y uno que otro con comentarios desmesurados sobre sus peleadores que dan hasta risa.
    Saludos.

  44. Sal Sanchez el inmortal el

    wow cuanto odio destilas contra el cesar del boxeo,….pero te entiendo porque en tu pais no tienes nada de boxeo y mucho menos grandes figuras!!

  45. RIGO LOS DESTRULLE A LOS DOS LA MISMA NOCHE! CUBA LA MECA DEL BOXEO Y QUE NADIE LO DUDE. EN ESTE 2015 TODOS LOS BOXEADORES CUBANOS PELEARAN POR PPV. SALUDOS AL KLAN KUBICHE

  46. El japones es una maquina, los cuatro factores son subjetivos, de cualquier forma el japones le hubiera ganado. jamas enfrento a un boxeador con esa potencia salvo Nonito pero nonito tenia solo el gancho volado de izquierda… este boxeador japones si que va dar de que hablar. por ende Narvaez no fue derrotado por un don nadie.

    Algo si es evidente, Narvaez peleo solo con 2 boxeadores de nivel uno ya maduro y otro en comienzo, el hecho es que cuando sales al extranjero es que vas a pelear con un boxeador de verdad. en Mexico hubo “grandes” que fueron a japón y perdieron por lo mismo no salían de mexico. pero hay uno legendario Finito lopez, que hizo casi toda su carrera en japón, es el boxeador extranjero mas conocido en japón (quitando a paquiao).

Dejar una Respuesta