Pedro Guevara se proclamó campeón mundial tras imponerse a Akira Yaegashi

25

En combate celebrado en Japón, el mexicano Pedro Guevara conquistó el cetro mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por nocaut en el séptimo asalto al ex campeón mundial mínimo y mosca japonés, Akira Yaegashi.

 

Yaegashi lucio superior en los primeros tres asaltos, ante un Guevara que ejercía presión, que se mantuvo en la pelea, pero limitado en sus ataques.

 

El mexicano soltó mejor las manos en el cuarto, llegando con más claridad. Yaegashi freno su ofensiva.

 

Las acciones se emparejaron en el quinto y sexto, logrando llegar los dos en sendos intercambios, que caldeaban la pelea. El mexicano comenzaba a ejercer daño.

 

Guevara comenzó a llegar con peligro a la cabeza del japonés en el séptimo, con duros volados de derecha. Yaegashi parecía tener problemas con su visibilidad. En un intercambio en el centro del ring, Guevara asesto un perfecto gancho de izquierda, que dejo doblado a Yaegashi sobre el tapiz, quejándose de dolor, mientras escuchaba el conteo de diez de Vic Drackulich.

Compartir.

25 comentarios

  1. pues les dire algo este fue por un campeonato y gano no que el otro disque campeon argentino la brisa narvaez lo perdio con un peleador muy bueno aunque que con muy pocas peleas lo noqueo asi es el boxeo a veces ganas y otras pierdes

  2. Como otro campeonato ganado de visitante y en Japón?????, es que estaba preocupado porque algunos expertos de este foro vienen diciendo desde hace rato que el boxeo mexicano esta en decadencia.

  3. Jajaja pocos comentarios.
    Compas Argentinos comenten.
    Que bien por este Chavo ojalá siga así…

  4. BUENO, CUANDO SE LO MERECEN TAMBIEN SE LES FELICITA 🙂

    BUEN REGALO DE FIN DE ANO, QUE ULTIMAMENTE NO LES VA DE MARAVILLAS QUE DIGAMOS (GANA UNO Y PIERDEN DIEZ).

    FELICIDADES, MEXICO, PATRIA DE FINITO LOPEZ, DEL MAESTRO MARQUEZ Y DEL TERRIBLE MORALES!

  5. a este se lo dejo sentido roman gonzales debio descansar almenos 8 meses despues de tremenda paliza

  6. LO INCREIBLE ES QUE ALGUNOS CELEBRAN CON ESTA NOTICIAS . A GUEVARA NO LO CONOCEN NI EN SU CASA..PERO EL CMB CONTINUA DANDO OPORTUNIDADES TITULARES CADA VEZ QUE QUEDA UN TITULO VACANTE A LOS MEXICANOS ESTE JAPONES ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOQUEAN ESTE AÑO , ES DECIR PIERDE Y VA POR UNA OPORTUNIDAD TITULAR FRENTE ESTE DESCONOCIDO GUEVARA PERO CON LA INTENCION DE VENEFICIARLO ….MEXICO TUBO CINCO PELEAS TITULARES EN DICIEMBRE Y SOLO GANO ESTA QUE ERA LA UNICA QUE PODIAN ASEGURAR YA QUE LA DE LINARES FRENTE A EL OTRO BULTO TODOS SABIAN QUE ERA CAUSA PERDIDA PERO COMO ERA VACANTE DE EL CMB TENIA QUE IR POR FUERZA UN MEXICANO NO IMPORTA SI LO MERECIA O NO

  7. SE SINCERO FELIPE Y DIME SI HAY ALGUNA MENTIRA EN TODO LO QUE HE DICHO Y NO COMENTO MAS EN ESTE FORO …………

  8. Aquiles Baeza el

    Y este pedro guevara de donde salio?
    Pero felicidades por su campeonato y haber si logra algunas defensas efectivas de su nuevo cinturon

  9. A vera que hora moderador.
    Si tu servidor nunca ofende y trato de ser siempre objetivo y respetuoso o no?
    Colega, Kid, Scare, Monzon. Etc…

  10. SI SOY

    ASI ES COMPA,, ERA DIFICIL QUE GANARA PEDRIN,, YA QUE SIENTO DE REPENTE LE FALTA SER MAS FUERTE,, PERO SI TIENE MUCHA DEDICACION AL GIMNASIO.

    ANHORABUENA PARA EL.

    ES MAS ERA MAS FACTIBLE QUE GANARA EDGAR PUERTA QUE PEDRIN.

    SALUDOS

  11. Salvador Sanchez el inmortal el

    No tienes verguenza spider woman…la amb les estan regalando los titulos a los cubanos….porque no hablas de eso?

  12. A veces es muy difícil hacer justicia con las oportunidades, creo que deben dárselas a los mejor ranqueados, pero el que gana un combate así, se merece que no se hable más del tema en ese sentido porque seguramente cogió la oportunidad con desventaja respecto al tiempo de preparación.
    Así que debemos felicitar al nuevo campeón y de ahora en adelante que pelee contra los mejores habitualmente que por eso defiende un título .
    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y se verá si es campeón pasajero o sólido

  13. Cuando te vea que haces comentarios sin tirar siempre a los mexicanos entonces hablamos, de que el boxeo es una mafia no hay duda pero no solo con los mexicanos

  14. Pues si le gano al campeón y a domicilio algo debe tener, esperemos a verlo en la primera defensa, la verdad no conozco a este paisano.

  15. Solo Boxeo por que no cambias el fondo, amarillo estaba bien, foristas si no protestamos esto se quedara así y la verdad cansa estar viendo este fondo funebre

Dejar una Respuesta