Defensas de Uchiyama, Kono y Rossel en Tokio

0

La Asociación Mundial de Boxeo cerrará el año con tres peleas titulares en Tokio, con Takashi Uchiyama, Kohei Kono y Alberto Rossel como protagonistas de la velada del 31 de diciembre de 2014 en el Gimnasio General de Ota City, en la capital japonesa.

Rafael Ramos será el referee de la pelea del campeón súper pluma e invicto Takashi Uchiyama (21-0, 17 KO) ante Israel Pérez (27-2-1, 16 KO).

Los jueces serán Jesús Cova (VEN), Gustavo Padilla (PAN) y José Roberto Torres (PUR).

En la pelea del campeón súper mosca, Kono (30-8, 13 KO) peleará con el dominicano Norberto Jiménez (20-8-3, 10 KO). También tendrán a Ramos como tercero en el ring, con el respaldo de las tarjetas de Michael Lee, Silvestre Abainza y Padilla.

Será la primera defensa del título re conquistado por Kono en marzo de este año. En 2013 perdió la corona de su primer reinado ante el venezolano Liborio Solis.

Por su parte, el peruano Rossel (32-8, 13 KO) también defenderá su corona por primera vez. El rival será el local Ryoichi Taguchi (20-2-1, 8 KO) con el filipino Abainza como árbitro. Los puntos lo sumaran Cova, Torres y Lee.

El supervisor de los tres pleitos titulares de la AMB será Gilberto Jesús Mendoza.

Compartir.

Dejar una Respuesta