Pedro Guevara, con mucho ánimo y deseo de gloria

2

Por Prensa Promociones del Pueblo

pedro-guevaraPedro Guevara confía en adjudicarse el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), cuando el próximo martes enfrente a domicilio al japonés Akira Yaegashi.

Derrochando ánimo y deseos de gloria al mazatleco Pedro Guevara se le puede ver entrenando en el Teiken Boxing Gym de Tokio, Japón, donde puede lucir su arsenal, dejando en claro que se encuentra listo para encarar con éxito a su oponente, sin importarle que lo hará en el “patio de su casa”, algo que lejos de incomodarle le motiva hacer la pelea de su vida.

Guevara se medirá a Yaegashi, el próximo martes en el Metropolitan Gymnasium de Tokio en la función denominada “Boxing Fes 2014 Super Boxeo”, y al pegarle a los aparatos de dicho recinto deportivo deja en claro que posee la cualidades para hacerse de la diadema verde y oro de los 48.988 kilogramos (108 libras), que estará en disputa.

Tras finalizar su entrenamiento, el púgil sinaloense dijo que se encuentra en mejores condiciones físicas para conquistar el campeonato WBC de peso minimosca, al imponer su boxeo inteligente ante un valiente Yaegashi.

Compartir.

2 comentarios

  1. LO MEJOR PAL PEDRIN.

    PERO LA VEO HARTO DIFICIL,, UN PUGIL MUY ENTREGADO Y DISCIPLINADO.

    SOLO QUE LE FALTA ESTAMINA PARA EL PESO.

    OJALA LE VAYA BIEN,, PERO CRE4O LE FALTABA UN POCO MAS PARA SER RETADOR.

  2. Esta pelea se dara este martes que viene?? osea mañana??? a que hora algun fan sabe?? no importa que yo madrugo para ver la.

Dejar una Respuesta