Sergey Kovalev reaparecerá en marzo frente a Jean Pascal

25

kovalevEl actual campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el ruso Sergey Kovalev expondrá sus cinturones el próximo 14 de marzo en Canadá frente al canadiense Jean Pascal.

El pegador ruso Kovalev demostró en su último combate frente al veterano Bernard Hopkins que aparte de poseer una gran pegada es capaz de boxear y de ganar claramente a un púgil tan complicado como Hopkins.

Kovalev a sus 31 años marca (26-0-1, 23 KO) mientras Jean Pascal de 32 años marca (29-2-1, 17 KO).

Actualmente el único título mundial que no esta en poder de Kovalev es el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del canadiense Adonis “Superman” Stevenson.

Hay muchas posibilidades que en  segunda mitad del próximo año en caso que Kovalev retenga sus cinturones frente a Pascal acabe unificando sus cinturones frente a Stevenson siempre y cuando no se vea obligado a realizar antes una defensa obligatoria de alguno de los tres cinturones que posee.

Compartir.

25 comentarios

  1. Mucha banda abla de Andrés ward vs golovkin y dicen que ggg tiene miedo pero estaría mejor ward vs kovalev …. El único problema esque ward pelea cada dos años

  2. Pingback: Sergey Kovalev reaparecerá en marzo frente a Jean Pascal | Titobox

  3. Este Kovalev es bastante buen boxeador, si bien no tiene una gran variedad de recursos técnicos, posee una buena guardia y tiene tremenda derecha, además de que maneja bien el jab y no es lento, se ve bastante sólido en esa categoria.

  4. DICEN QUE EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO QUE REALIZÓ KOVALEV PARA SU PELEA CONTRA B-HOP LE PROPUSIERON A SULLIVAN BARRERA QUE HICIERA SPARRINGS CON KOVALEV POR 600 DOLLARES POR ROUNDS . NADA MAS HICIERON UN SOLO ASALTO Y NO QUISIERON QUE SULLIVAN BOXEARA MAS Y EN EL CAMPAMENTO DE ABEL SÁNCHEZ EN BIG BEAR GGG NO QUIERE HACER SPARRINGS CON EL CUBANO

  5. Con respecto a Pascal, al menos tubo las agallas que no tiene el superwoman. Le doy cinco rounds.

  6. Aquiles Baeza el

    SPIDER MAN
    diciembre 28th, 2014 at 4:00
    DICEN QUE EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO QUE REALIZÓ KOVALEV PARA SU PELEA CONTRA B-HOP LE PROPUSIERON A SULLIVAN BARRERA QUE HICIERA SPARRINGS CON KOVALEV POR 600 DOLLARES POR ROUNDS . NADA MAS HICIERON UN SOLO ASALTO Y NO QUISIERON QUE SULLIVAN BOXEARA MAS Y EN EL CAMPAMENTO DE ABEL SÁNCHEZ EN BIG BEAR GGG NO QUIERE HACER SPARRINGS CON EL CUBANO
    =========
    Jejejejejejeje ya vio JOBITO???? Cualquier informacion o chisme de lavanderas que sea a favor de uno suyo es cierto…pero no digan nada en contra porque tilan mielda jejeejejejejejejejee y mas jejejejejeje

  7. "LA LEGION CUBANA" el

    Esas son interioridades que no dicen mucho, pero que si fuesen ciertas, dicen muchas verdades que a otros muchos les molesta escuchar.

  8. Ward no quiere subir a semipesado y kovalev no va a bajar a supermedio por lo que lo será difícil verlo.
    Ggg si creo que subiría a supermedio y ahí si podría darse una pelea con ward, pero como tampoco este vende mucho pues como negocio no lo ven rentable.

  9. Entonces ward no es tan tonto porque sabe que con sus amarres y sucio boxeo quedaría aun así en ridículo con kovalev aparte de que ward no boxea casi nunca

  10. kovalev es el mejor boxeador del año y sin duda uno de los mejores libra por libra, da gusto verlo. personalmente me gusta mas que verlo a ggg y tambien considero que es un campeon mas solido. creo que ward pensaria dos veces antes de enfrentar al ruso en este momento, con ggg tiene chances de ganar el yankee pero ante kovalev tendria que hacer una pelea perfecta y aun asi estaria en peligro hasta el ultimo segundo. pero para ser honesto no veo que algo asi pase, seguramente ward va a especular y no va a ir por un monstruo como kovalev, que tendria todas las de ganar.

  11. Olvidense de Ward, tiene casi 3 años sin boxear, inclusive sería hasta peligroso que regresara con Kovalev o con GGG.

  12. Estos rusos o ex rusos no se de que están hechos pero es una realidad que están dominando el boxeo actual, son los boxeadores que mas han avanzado en los ultimos años, son bastante disciplinados, tienen una fuerza tremenda, y saben utilizar bien el jab y los movimientos de cintura.
    Si bien en ocasiones son un poco limitados en cuanto a sus recursos técnicos (no todos), son bastante calculadores en sus golpes, y miden bien los golpes, no tiran por tirar.

  13. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    y eso que dicen que soy yo el que viene a contar historias tristes para que me tengan lastima,sniff sniff sniff quiero llorar con tan conmovedora historia…..

  14. Leo solo tonterias, hoy por hoy Kovalev en su peso es el mejor, ni cubanos ni nada por el estilo.

  15. Nadie puede discutir que kovalev ahora es el mejor semipesado pero no es invencible.Hace poco sufrió un caída ante un boxeador muy limitado que si se la hubiera dado alguien con más pegada como pascal quizá no se hubiera recuperado.Y que conste que a mi kovalev me gusta por su visión del boxeo al igual que ggg.
    Cierto es que ward lleva mucho sin pelear y antes de su última pelea ya decían que había perdido la ilusión en este deporte, y cuando pasa esto se pierde el sacrificio de entrenar y de aguantar sobre el ring los golpes de los adversarios

  16. Tanto Sergey como Gernady G.G son para mi los mejores y mas atrctivos boxeadores del momento. pero hasta que no se desidan los inflados a ir por ellos no estaremos disfrutando de lo que en realidad pueden darnos estos dos salvajes. que tienen una tecnica regular, exelente pegada y muy buena asimilacion del golpeo, osea ellos ariesgan que les peguen a cambio de desenbarcar su artilleria de esterminio total. aqui se acabo el boxeo de los guapos, a estos para ganarles hay que correrle los 12 raun, porque de frente no permaneceran en pie sus ribales por mucho tiempo.

  17. El realista, no te canses, los moderadores ( o moderador, no se cuántos son ) tienen problemas de algún tipo, a mi modo de ver de tipo intelectual. En cuanto a lo que dices de los rusos, es cierto, pero yo creo que lo más importante es que salen a boxear con un par, al contrario que otros que antes de subir al ring ya se lo hicieron en los pantalones. Mira por ejemplo a Kovalev cuando boxeó contra Hopkins. Los adversarios de Hopkins subían al ring muertos de miedo, pero Kovalev no tenía miedo y así le fue a Hopkins.

  18. Kovalev no me sorprende es un tipo que no ha peleado contra nadie el unico es hopkins pero hopkins tiene 49 kovalev no lo pudo noquear kovalev para mi no es un gran boxeador.

  19. Por cierto, coincido con verdad y con mexico ko… GGG y Kovalev son los mas sólidos, yo agregaria tambien a Estrada y a Gonzalez.

Dejar una Respuesta