Pequeña Lulu hecha para triunfar

8

Por Promociones del Pueblo

lulu-juarezCon el deseo de continuar ascendiendo en una prometedora carrera profesional, la novata sensación del boxeo mexicano, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de Mariana “Barbie” Juárez, contempla continuar acumulando triunfos en el terreno profesional.

Tras un excelente desempeño en el agonizante 2014, la guapa boxeadora se prepara para tener un año nuevo lleno de grandes logros, y con ello, continuar su marcha rumbo a la gloria e igualar a su famosa hermana Mariana “Barby” Juarez, con el apoyo de la prestigiada firma Promociones del Pueblo. Lourdes Juarez demostró ser una boxeadora que lo mismo ofrece un boxeo estético y comercial, que de igual manera se faja para agradar al público aficionado, a quien asegura se debe, pues ella boxea para su gente para su afición.

Cinco duros y encarnizados tuvo el el 2014, cerrando de manera espectacular el presente calendario, con una marca de seis peleas ganadas, una por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas, al derrotar de manera categórica a Edith Flores, el 14 de junio pasado en la explanada municipal de Tlalnepantla, Estado de México.

Para su siguiente compromiso, el 23 de agosto en el municipio mexiquense de Coacalco, derrotó por decisión unánime a Elizabeth Muñoz, triunfo que le otorgó la confianza para encarar mayores retos. Fue el 1 de noviembre, que en duelo de maestros Mariana Juárez vs. Jhonny González, en la mítica Arena Coliseo enfrentó a la talentosa Jackie Calvo, pleito que se robó la noche, siendo para la “Pequeña Lulú” un merecido triunfo por la vía de las tarjetas. Caer y saber levantarse fue de gran enseñanza para la “Pequeña Lulú” Lourdes Juárez, que busca iniciar el próximo año con el pie derecho, y con el apoyo de su empresa representante Promociones del Pueblo obtener la oportunidad de disputar y conquistar una diadema mundial.

Compartir.

8 comentarios

  1. A la boxeadora CECILIA BRAKUS Felicitaciones

    La colombiana ha unificado los títulos welter de la AMB,OMB,CMB Y FIB un ejemplo para los campeones aquellos que huyen de la unificación y prefieren pelear contra los sparring ( los mexicanos )

    Para mi es la mejor boxeadora del año con tantos logros

  2. Todo esta bien mientras no haga ridiculeces de calendarios , a boxear y dejarse de mamadas que están bien FEAS

  3. "el radar" benitez el

    Hasta la pequena lulu da mil veces mas espectaculo que los soberbios y lastimosos argentos/cubiches…..esta femina NO ES TIRAPIEDRAS,TAMPOCO JAMAS CORRE…puede darle clases de tecnica boxistica al aparatoso peleador callejero Locas Bultthysse y,a los cubiches les mostrara que para ser estilista NO ES NECESARIO PEGAR CARRERAS,NI ABURRIR A LA NOBLE FANATICADA…..suerte para la bella senorita Juarez!!!!!!

  4. Rata inmunda beniteZ

    Aquí los únicos que tiran piedra son ustedes que no saben ni donde van a caer los golpes cuando lo tiran

    Prepárate para que el 31 veas al maestro de maestros con una destreza y habilidad para boxear contra un boxeador mas grande y mas pesado ,la sabiduría y conocimiento del boxeo es la única forma de que sobreviva con tanta diferencia de peso y tamaño

  5. No lo creo esta morra no trae nada, de echo su ultimo combate lo perdio ante la pupila del Jhony Gonzalez, , Pero le dieron el gane a lulu ni modo mija no traes nada mejor dedicate a lo que se dedica la pr0genit0ra de la w,,,,a,,wi,,,,,s a la pros,,,,,,,ti ejjejjejjejejjejejejejeje

  6. Asi es, la pelea contra Jackie Calvo, no se justifica como pudo ganarla, mas que con promoción y dinero, la mayor virtud que varios boxeadores actuales poseen.

  7. Aun asi estoy de aceurdocon el comentario del RADAR esta mujer da mucho mejor espectaculo y tiene mas boxeo que los mediocres de isla de las pro,,,,stis jejejejejejejejejej

  8. "el radar" benitez el

    Ciertamente la peque Lulu es infinitamente superior a los argentinos y cubiches,LOS HECHOS asi lo demuestran,gracias por la referencia,saludos y,feliz 2015 compa EL KO!!!!!!!!!!!!

Dejar una Respuesta