Resumen de la Convención del CMB el 52 en Las Vegas Nevada

1

Por Jaime Estrada CMB

WBC_medianoDesde el lunes 15 de diciembre se dio una conferencia de bienvenida, donde hubo de todo como en botica a nivel mundial, comisionados, delegados, referís, aficionados, medios de prensa, promotores, entrenadores y una cifra record de campeones mundiales 112 en total. Claro también se añadieron los nombres de las mujeres en el boxeo, mas en realidad fue un homenaje en memoria del entrañable José Sulaimán, del cual se exhibió un video con sus memorias y la música de la canción My Way de fondo, (también en los Premios Univisión Deportes) se mostro su imagen junto a otros personajes que dejaron huella en el mundo de los deportes, y ahí también pusieron la misma canción de fondo, pero en español, A Mi Manera.

 

Esa misma noche del lunes se llevo a cabo la cena de gala donde se repartieron 52 cinturones a muchos de los campeones presentes, al día siguiente, continuaron las platicas respecto a las medidas que se tienen que
ejercer para el doping, temas de seguridad para los participantes, como ayudar el boxeo amateur que está en crisis, etcétera.

 

El miércoles después de que el Estado de Nevada proclamo como el Día de Jose Sulaiman el 15 de Diciembre, hubo otros reconocimientos, como el otorgado a Michelle, mujer del finado Diego Corrales y por cierto, estuvo presente el encargado de los records mundiales Guinness quien le dio dos reconocimientos a JC Chávez, el de meter 132,000 personas en una de sus peleas y 31 defensas de sus títulos mundiales.


Esa misma tarde los medios de prensa y muchos campeones como Wilfredo Gomez, Chiquita” Gonzalez, Laura Serrano, Jelena Mrdjenovich y otras se dieron cita en nombre de WBC Cares para dar inspiración a los jóvenes prospectos en el gimnasio del ex referí Richard Steele quien también recibió su reconocimiento. Ya en la noche hubo un evento de talento, donde muchos tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes al canto, al baile y el presidente del CMB se puso a tocar los tambores como si fuera el baterista Ringo Star.

Se suponía que todo terminaría el viernes, pero fueron en realidad 5 días, de domingo a jueves de constante movimiento, y el sexto y séptimo día se tomo para descansar, como esta escrito en el libro de la vida.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Resumen de la Convención del CMB el 52 en Las Vegas Nevada | Titobox

Dejar una Respuesta