Miguel “Micky” Román cada vez más cerca del título

7

Por Prensa Promociones del Pueblo

Mickey-RomanEl valeroso juarense Miguel “Micky” Román es sin duda la gran revelación del año, luego de conseguir cuatro sendos triunfos que lo ponen en franca posición para ir en busca del título mundial, luego de cerrar otro año para recordar en la exitosa carrera de este joven pero experimentado púgil fronterizo.

El “Micky” poseedor de un estilo que gusta a los aficionados, consiguió cuatro triunfos por la vía del nocaut, alargando así su racha arrolladora a ocho anestesiados de forma consecutiva, colocándose como uno de los más temibles retadores al título del mundo que en la actualidad ostenta el japonés Takashi Miura.

Román, un habitual en las funciones de Promociones del Pueblo, comenzó el año en febrero, combatiendo con el campeón Nacional Enrique “Torito” Tinoco en Puebla; pero quien resultó un auténtico buril fue el fronterizo, quien arrolló a Tinoco en el tercer rollo, mandándolo a la lona en tres oportunidades para apuntarse su primer victoria del año.

Nuevamente un excampeón mundial se cruzaba en el camino del “Micky”, el temible noqueador Daniel Ponce De León, recibía en su casa al valeroso Román, estando en disputa el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo; la pelea causó una gran expectativa, al grado que tres autobuses salieron de Ciudad Juárez con rumbo a Cuauhtémoc, para apoyar a su paisano ante Ponce De León.

Como se esperaba, el encuentro fue un auténtico choque de trenes, en donde la pegada de Román se impuso sobre un valiente guerrero, quien se fue a la lona en el sexto rollo, siempre tratando de conectar sus mejores golpes, sin embargo en el noveno giro, el referee tuvo que detener el combate, pues Ponce de León estaba siendo masacrado en una de las esquinas neutrales, al final los miles de aficionados presentes en el Monumental Estadio de Beisbol de Cuauhtémoc ovacionaron al visitante, quien ganó justamente.

Nuevamente el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, se cimbró con una explosiva actuación del “Micky”, quien el 6 de septiembre se enfrentó con el argentino Juan José Farías a quien de igual forma superó por la vía indiscutible en tres giros, refrendando el buen momento del juarense.

Para cerrar el año, el excontendiente mundialista Ricardo “Piolo” Castillo se cruzó en el camino del “Micky”, quien demostró que está para grandes cosas al noquear al sonorense en tres rounds, luego de enviarlo a la lona con un poderoso gancho de izquierda; esto en la Arena Don José Sulaimán de Monterrey.

Así el “Micky” queda en espera de recibir este año la oportunidad titular, luego de la superioridad demostrada dentro de la categoría de los superplumas, con un estilo llamativo y por demás efectivo.

Compartir.

7 comentarios

  1. Águila Azteca el

    Como se atreven a publicar esta farsa de peleador,??? Encima decir que espera oportunidad para el campeonato del mundo, ya el box en televisa se está convirtiendo en algo así como la extinta triple AAA… Puros ídolos del pancrasio.. ahora en el box, Que la pantera saguilan y ahora este tipo que era sacaborrachos en la frontera…

  2. IGNORANTE DE BOX el

    SALUDOS FORISTAS!
    SEÑORES QUE PUEDEN ESPERAR DE PROMOCIONES DEL PUEBLO SINO ENGAÑOS PARA PSEUDOAFICIONADOS AL BOX. QUE NO SON ESTAS MISMAS PERSONAS LAS QUE NOS VENDIERON AL VENENO COMO SUPERSTAR. SE APROVECHAN DE NUESTRA IGNORANCIA, PERDON DE NUESTRA INOCENCIA.

    PARA RECORDARLES QUE ESTE COMPATRIOTA MIO SALIO HUYENDO DEL PLEITO VS MICKEY GARCIA.

    CLARO QUE TUVO UN GRAN AÑO 2014…… VEAN LOS RIVALES.
    DEJEN QUE AGARRE A ALGUIEN DE CALIDAD Y VERAN LOS RESULTADOS.

    AHHH Y POR CIERTO IGUAL QUE EL VENENO ES JHONNY GONZALEZ, ESPEREN QUE ENFRENTE A UN BOXER DE CALIDAD, QUE NO SEA MEXICANO, Y LO VAN A VER SUPERESPANTADO.
    HASTA PRONTO

  3. Estos de promociones del pueblo tal parece que trabajan para los japoneses, Miura es bueno más no un Portento de boxeador al que no se le puede vencer, pero tal parece que lo quieren hacer ver como un devorador de mexicanos llevándole a peleadores clase c sin ninguna oportunidad de vencerlo, por que no mejor primero los ponen a pelear con verdaderos rivales de calidad que aquí en México los hay y si superan esas pruebas ahora si conseguirles la a oportunidad por un título con verdaderas esperanzas y no ir tan lejos a poner en ridículo al boxeo mexicano

  4. Así es este boxeador le gano el barreterito y el costal de el primito del bultazazazazo de la sorrita soto osea ahi esta el bandido Vargas para que quieren mas carne de canon para el japo…saludos.

  5. Soy mexicano.. pero últimamente nuestro boxeo esta careciendo de boxeadores con verdadero talento, este M roman es un boxeador malizzzzzimo, el boxeador torpe con golpes perdidos, sin potencia ni velocidad salvo la inercia. este es otro yeyo thomson cuando peleo con boxeadores de 3 categoría lo bajaron fácil.

    Hoy impera el boxeador estilista con velocidad y el fajador con pegada… y mexico solo tiene es fajador sin pegada ni técnica, ya ni quijada buena tienen, tiran golpes pareciendo que se esta desmayando.

    El gallo estrada es el único en 8 años que veo con talento. de miles y miles de boxeadores Mexicanos.

Dejar una Respuesta