6,2 millones de audiencia en China el “Fists of Power II”

12

Por Top Rank

china yangTop Rank ® , SECA y SANDS CHINA LTD., que han estado construyendo el crecimiento de boxeo en la República Popular China mediante la producción y la promoción de siete pruebas del campeonato del mundo en Macao en los últimos 20 mes, anunciaron que la segunda entrega de su última empresa conjunta,  “Fists of Power”  atrajo a  más de 6,2 millones de espectadores  en la retransmisión del 16 de diciembre.  

“Fists of Power II”,  es una serie de boxeo televisado en vivo para la China continental con combatientes de la República Popular China contra oponentes intenacionales, fue transmitido en vivo a través de China a través de circuito cerrado de televisión y canales regionales en las principales ciudades como Beijing, Shanghai y Guangzhou.

“Fists of Power II”,  celebrado en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai, contó con dos peleas con título en juego,  el invicto  Yang Lianhui , de Dalian, China, que lucha bajo el nombre de de   IK YANG , el cual mejoró a 18-0, 13 KOs, y capturó el título vacante de la FIB Pan Pacific, título de peso welter junior cuando su oponente  Fahsai Sakkreerin  (41-6- 1, 22 KOs), de Chiang Mai, Tailandia, se retiró en su banquillo en la quinta ronda; y mayo Yi Ming  (12-5, 7 KOs), de Shenyang, China, capturó el título de peso mosca vacante OMB Asia Pacífico junior con una decisión unánime de 10 asaltos sobre el veterano  Tommy Seran  (24-4, 15 KOs), de Surabaya, Indonesia.

“Top Rank está encantado de que junto con nuestros socios – SECA y Sands China – hemos sido capaces de popularizar aún más el boxeo en el gran país de China,  ha sido validado por las notas de nuestras dos primeras transmisiones en vivo”, dijo el Salón de la Fama el promotor Bob Arum. “Nada de esto hubiera sido posible sin el papel de Ed Tracy, director ejecutivo de Sands China Ltd., que dio pie a esta empresa, y el fomento y la dirección del Presidente y CEO de Las Vegas Sands Corp., el legendario Sheldon Adelson.”

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Pingback: 6,2 millones de audiencia en China el “Fists of Power II” | Titobox

  2. De todos modos si algún día los chinos se tomaran el boxeo en serio serían terrible potencia mundial. Con 1400.000.000 de habitantes tienen que salir fenómenos en todas las categorías. En boxeo y en cualquier deporte, el potencial es tremendo

  3. Guillermo "el chakyl" Rigondeaux el

    hola soy el chakyl y quisiela boxial

    bueno eto fue eto dia, pelo epelen a que boxie yo, se tlipicalan la cifla de jente que me velan pelial, soy un fenomeno litelamente, y soy el boxiadol ma eximio del mundo y si no, solo veanme….(pelial)

  4. El potencial mercadotecnico es inmenso en esta mega-nacion,solo hace falta que produzcan verdaderos boxeadores de calidad que no necesiten de protección,ni ventajas.

  5. Rigo eres un fenomeno!! por muxo q le critiquen y le tachen de que corre en el ring, no hay boxeador en el mundo mas tecnico, rapido y cn capacidad de adaptarse a cualier estilo del contarrio, en este caso le toca uno que abusara de su jab y su envergadura pero no le servirá.
    Espero que nos des un buen espectaculo y si lo noqueas en el centro del ring…a ver que se inventan para evitarlo, que no tienen huevos !!
    Y el proximo en evitar otra pelea sera Leo Santa Cruz q tampoko kieren que lo bajes de la nube tan pronto, que primero tendran que hacer dinero con el como con “Nonito Pastelito”, me encanta este deporte pero desde el punto de vista del aficionado, que tengamos que estar esperando q las promotoras se pongan de acuerdo para peleas importantes y todo dependa del dinero sera el fin de este deporte.
    Yo stare viendo y apoyando el combate desde murcia ( España)

  6. Bueno cuando los chinos se decidan conquistar el mundo empezemos a cagarnos en las patas, estos son 1mil millones de personas…y hasta le prohiben tener hijos…

Dejar una Respuesta