“Cuatito” Ruiz, en la antesala del título del mundo

7

Por Promociones del Pueblo

Colocado en la antesala para disputar el campeonato del mundo, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz culminó el un exitoso año y se dispone abrir a tambor batiente el 2015, y recuperar su condición de soberano mundial.

Con grandes deseos de reconquistar el trono del mundo, el “Cuatito” Ruiz, cerró un exitoso año de manera espectacular, al noquear en un episodio al regiomontano Carlos “Carnicero” Medellin, en pleito que se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México.

“Cuatito” Ruíz; un púgil de buenas hechuras que tiene una pegada descomunal y gusta de dar espectáculo en cada una de sus presentaciones tiene una meta muy bien establecida: enfrentar y derrotar al actual campeón supergallo del WBC, Leo Santa Cruz, al confía se vea principios del próximo año, con el apoyo de Promociones del Pueblo.

En otra magistral presentación, el 22 de marzo en su natal Los Mochis, Sinaloa, derrotó a un bravo oponente cono lo fue Ramón Maas, un combate que resultó una auténtica guerra.

El “Cuatito” tiene una marca profesional de 35 triunfos, 31 de ellos por la via del nocaut a cambio de dos derrotas; por lo que sin problemas estaría en condiciones de ir nuevamente en busca de un título mundial, ahora en la división de los supergallos, donde se ha mostrado aún más contundente.

Compartir.

7 comentarios

  1. EL CUATITO RUIZ??

    SEGURO DE PROMOCIONES DEL PUEBLO.

    NO LES DIGO??

    BUENO MEJOR QUE LO DERROTE SANTA CRUZ,, Y NO VAYA A JAPON A PERDER.

  2. DEL COMBATE DE EL CUATITO RUIZ Y ANDREZ GUTIÉRREZ SALDRÁ EL PRÓXIMO RIVAL DE LEO EL COBARDE SANTA CRUZ

  3. el cuatito ruiz tiene un estilo de boxeo muy parecido al de salvador sanchez, quizas ocupe un entrenador con mas reconocimiento que le enseñe mas cosas pero este boxeador es un autentico diamante.

  4. kid azteca, el cuatito ruiz es un super boxeador y es increiblemente desconocido para muchos, este boxeador esta alejado de los reflectores y de la fama pero es mucho mejor que otros que salen en la television todos los dias y estoy seguro que en su peso le puede ganar a cualquiera.

  5. ke onda
    En efecto es desconocido a pesar de tener ya 35 peleas, espero sea muy bueno como comentas, a JCC padre se le conocio despues de mas de 40 peleas cuando se hizo campeon.

  6. KE ONDA,, FELIPE,, SOY EL PADRE DE TODOS.

    ME BASE EN QUE RECUERDO ESE COMBATE CON KOKI KAMEDA QUE FUE DERROTADO CLARAMENTE POR DU,, Y EL PINGO MIRANDA LE METIO LAS MANOS COMO QUISO,, NOMAS PORQUE AL PINGO SE LE CANSO EL CABALLO EN EL 10,, SINO TAMBIEN GANA POR DU.

    EN ESTO ME BASE,, Y NO DUDO QUE SE LLEGUE A CORONAR UN DIA,, PERO PARA PESO GALLO LO VEO CON POCA ESTAMINA.

    SALUDOS COMPAS!!.

Dejar una Respuesta