Carlos “Príncipe” Cuadras, sólido campeón mundial

8

Por Prensa Promociones del Pueblo

Carlos-Cuadras-En el agonizante 2014, sin duda, una de las máximas figuras resultó el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, al conquistar el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), por sus siglas en inglés), y exponerlo de manera exitosa en dos ocasiones.

El 31 de mayo en lo que resultó una auténtica guerra en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhiuca, donde más de cinco mil aficionados abarrotaron desde temprano el recinto que albergara la esgrima durante los juegos olímpicos de México 68, para ver coronarse al “Principe” Cuadras, al despojar al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

En su casa y ante su gente, el príncipe convertido en rey de las 115 libras del WBC, encara el 20 de septiembre el Estadio de béisbol de Guamchil, Sinaloa, al primer clasificado del mundo, el quintanarroense José “Sugar” Salgado, en un pleito que culminó en empate técnico, luego de un corte accidental sufrido por el retador, cuando corrían las acciones del cuarto episodio.

Carlos Cuadras triunfa en el plano internacional, en su debut en la Unión Americana, conservo el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, al poner fuera de combate en el sexto episodio al filipino Marvin Mabait, la noche del 13 de noviembre pasado en Washington DC.

Carlos Cuadras dio auténtica cátedra de boxeo, al defender por segunda ocasión el cinto WBC, al noquear a su oponente asiático y mantiene su calidad de invicto.

Con magistral estilo, el peleador originario de Guamúchil, Sinaloa, impuso sus condiciones desde la campanada inicial, haciendo uso de una excelente izquierda con la que logró doblegar a su retador, a quien antes de ponerlo fuera de circulación había derribado al finalizar el cuarto round.

Con dicho triunfo, el “Príncipe” Cuadras conserva el cinto verde y oro supermosca, y mejora su marca invicta en 31 victorias, 25 nocauts, y un empate, y se alista para continuar con su racha triunfal en el 2015,con el apoyo de Promociones del Pueblo, Salvador Briman y Taiken Promotions

Compartir.

8 comentarios

  1. Pingback: Carlos “Príncipe” Cuadras, sólido campeón mundial | Titobox

  2. J.....J.....P....E....Q el

    QUE NO LO AGARRE LARVAEZ PORQUE LE PARTE LA MADRE COMO CADA VES QUE PELEA UN ARGENTINO VON MEJICANO SIEMPRE NOS APALISAN ESTOS GAUCHOS,,,,,

  3. Pues yo no le veo nada de solido pero tampoco es un bulto además ay que decir que esa categoría ay campeones malísimos como la basurita del huracán.

  4. ES DE LO ESCASO QUE LE HA CUAJADO A “PREMONICIONES DEL PUEBLO”

    LO MEJOR PAL CUADRAS Y LE DESEAMOS LO MEJOR PARA ESTE 2015.

  5. la basurita que dices le da una leccion de boxeo a cualquiera y a cuadras tambien que se haga esa pelea asi le tapamos la boca a los mejicanos ratas

  6. Miguelzeferino Garciagonzalez el

    ese argentino que salga de su pais y no gana una pelea lo protegen juega sucio y ni lo amonestan los arbitros el primer pleito con el gallo orocuta lo perdio pero como esta en su casa gano que chistoso

Dejar una Respuesta