Thomas Dulorme le brindó alegría a la institución comunitaria ‘La Perla de Gran Precio’ y a Barrio Obrero

4

Por Fernando Gaztambide

Dulorme-labor-comunitaria-(1)Desde que llegó a Puerto Rico, luego de su victoria por HBO sobre Hank Lundy, el pasado 6 de diciembre en Nueva York, el carolinense, Thomas Dulorme ( 22-1, 14 KO ) ha estado muy activo en la comunidad, participando en actividades benéficas de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) y en la tarde de hoy, el destacado boxeador, hizo su propia actividad, al traerles comida a los participantes de la institución comunitaria ‘La Perla de Gran Precio’ y a los necesitados del área de barrio Obrero en Santurce.

“Tenía que darle algo a la comunidad. Desde que entreno en California, no paro de pensar en mi gente de Puerto Rico y pues, eso me llena. Estaré dando mas visitas en el 2015 porque no quiero que esto sea solamente un gesto de navidad”, dijo un emocionado Thomas Dulorme que continuó,”y que no se me olvide darle las gracias a Bebo’s BBQ de Carolina por ayudarme en los alimentos”.

Desde el 1986 ‘La Perla de Gran Precio’ ha estado brindando servicios a los necesitados como a mujeres sin hogar, mujeres con VIH, mujeres con trastornos mentales, embarazadas sin hogar. También a niños y niñas de cero a siete años, hombres y mujeres sin hogar en comunidades de dificil acceso, entre otros.

En el boxeo profesional, Dulorme, quien esta en las 140 libras, esta clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), #4 en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #4 en la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

Próximamente se estará anunciando la fecha de su próxima pelea.

Fotos por David ‘787 Films’ Infante.

Compartir.

4 comentarios

  1. Desde q cambio d entrenador diras…pq antes solo supe d el cuando una batata lo puso a dormir

Dejar una Respuesta