Gran victoria de Kelvin “La Perla Negra” Dotel

0

 

Por Néstor Domínguez

Ayer noche tuvo lugar una nueva velada de boxeo y kick boxing en Mallorca bajo la tutela del Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración del Federación Balear de Kick Boxing y el Ajuntament de Llucmajor.

La premura con la que se zanjó la disputa del evento debido a problemas con otra promoción prevista para el mismo día en la isla, no impidió que se registrasé una gran entrada en el Municipal del Arenal.

En el combate de fondo, en boxeo profesional, nueva victoria para Kelvin “La Perla Negra” Dotel. El gran prospecto del pugilismo balear se impuso por puntos en 6 vueltas al experimentado nicaragüense Miguel Aguilar. Dotel realizó su mejor combate hasta el momento llegando a derribar en 2 ocasiones a su rival. Quinta victoria para el púgil insular en sus 5 combates profesionales disputados hasta el momento firmando de esta forma un inicio de carrera fulgurante.

En el semifondo de la noche, tuvimos una agradable noticia. El debut profesional de “Coco” Campaner, uno de los talentos del boxeo balear de los últimos años. Tras varios años alejado de los cuadriláteros por culpa de las lesiones, Campaner volvió por la puerta grande debutando con victoria en 4 asaltos frente al colombiano Euclídes Espitia. Otro gran combate para una gran velada.

Y dentro del kick boxing, espectacular enfrentamiento entre 2 figuras locales: Jose Antonio Suárez y Issam Chadid. Duelo vivido con intensidad y emoción tanto dentro como fuera del ring, con victoria para el segundo.

En boxeo amateur se disputaron 3 combates más con victorias para Alex Dorado sobre Carlos Svoljsak, para Jon Martínez sobre Fran Herrera  y para Ezequiel Gregores sobre José Bonet.

Y en los otros combates amateur de la velada, en Thai Boxing Miguel Murillo y Fran Herrera hicieron combate nulo, mientras que Franco Floriani cayó por puntos ante Pedro Pujol.

Compartir.

Dejar una Respuesta