El doblaje de golpes, que lanza Pacquiao sobre Floyd, será la gran incógnita

143

Por Chon Romero

DE SURGIR ALGUNA VEZ COMBATE DE PACQUIAO VS. MAYWEATHER, APLICACIONES DE MATEMÁTICAS, DEBEN ANTEPONERSE EN ANÁLISIS, A LA TÉCNICA Y DEFENSA DEL ESTADOUNIDENSE

Manny-Pacquiao-and-Floyd-Mayweather-legacyPOR CÓMPUTOS DE COMBATES DE LOS DOS–FLOYD Y MANNY–ESTÁ COMPROBADO QUE EL FILIPINO LANZA DOS VECES MÁS GOLPES QUE EL ESTADOUNIDENSE POR COMBATE. LÓGICO SERÁ, QUE ESA VERDAD, COMPLICARÁ LA HABILIDAD DEFENSIVA DE MAYWEATHER, COMO TAMBIÉN LE DIFICULTARÁ SUPERAR LOS CAPÍTULOS

Por Chon Romero

Para iniciarnos en un tema plagado de opiniones y esperanzados en que sí se realizará alguna vez o nunca, quiero dejar mi opinión del por qué puede o no ser, y quién podría surgir de triunfador de otorgársele el milagro a la afición mundial.

Para la mayoría de los doctos del pugilismo, las opiniones a través de años en espera por esta reyerta profesional, las opiniones han sido obligadas a múltiples y constantes cambios. Hoy, a favor de Pacquiao y mañana, a favor de Mayweather, debido a los momentos excelsos de ambos púgiles en su desenvolvimiento profesional.

Muchos conspicuos boxísticos, en varias ocasiones han cambiado su parecer sobre la ejecución de un altercado entre Floyd y Manny, incluyéndome a mí, que sólo soy un simple colaborador. La principal razón estriba en que, el estadounidense Floyd Mayweather, es púgil mucho más técnico y defensivo que el filipino Manny Pacquiao, y a la vez, el oriental, de más coraje, determinado, de más prontitud, ejecución  y golpes de definiciones, aunque no despacha a nadie por la vía del nocaut desde hace cinco años, es evidente que los golpes de Manny Pacquiao, hacen muchos más daños que los de Floyd Mayweather.

Claro, muy pocos son los aficionados que esperan que de darse alguna vez este combate de Pacquiao contra Mayweather, se concluya por la vía del nocaut. Los dos, ya no son los mismos de hace varios años atrás y en especial Manny Pacquiao, que fue considerado temible definidor, hoy no lo es. Mayweather, siempre fue carente de “punch”, lo que se comprueba en su extenso recorrido profesional.

Manny-Pacquiao-vs-Floyd-Mayweather-2

La esperada refriega, no se ha realizado, más por las negaciones y obstáculos de Floyd Mayweather, que de Manny Pacquiao. Lo que jamás ha sucedido anteriormente para concertar ninguna de las pendencias del muy bien nombrado:”Money Man”. No hay dudas, es muy inteligente Floyd Mayweather para seleccionar oponentes, y solamente él, ha deducido que superar por decisión al filipino, es respuesta llena de incertidumbre, por la entrega, constancia y múltiples golpes que lanza Manny Pacquiao. De esta verdad, surgen las dudas de Floyd para aceptar controvertir con su homólogo Manny Pacquiao, aún considerándosele boxeador más completo que el filipino.

Los alardes que hizo hace unos días de que está deseoso de enfrentarse a Pacquiao, tenemos que darle seguimientos, esperemos los obstáculos que pondrá Floyd Mayweather, ya comenzó por la división de la fortuna que produzca el evento, diciendo que el filipino merece mucho menos que él, por haber sufrido dos reveses seguidos contra Márquez y Bradley. Su postura, todavía no garantiza la realización de ese ansiado combate, debido a que lo afirmado hoy, mañana lo deshace con exageradas exigencias, como siempre ha sucedido.

MANNY PACQUIAO, SERÁ MÁS IMPLACABLE QUE MIGUEL COTTO Y MARCOS MAIDANA, QUE ES OTRA GRAN VERDAD QUE INCOMODA Y AGRAVA LA INDECISIÓN DE FLOYD MAYWEATHER, PARA NEGARSE A GANAR   SESENTA MILLONE O MÁS, POR DISPUTA CONTRA EL FILIPINO

Lo más que preocupa al consenso pugilístico, es entender, qué pierde un profesional del deporte del boxeo, en arriesgarse en salir airoso o derrotado; para ganarse una fortuna después de larga faena pugilística, donde ha sido considerado verdadero paladín. Ya que no podemos pensar jamás, que sólo su negación es para que Manny Pacquiao, no logre igualmente una suma considerable de millones de dólares. A la vez, es tormentoso discurrir, el por qué no desea Floyd Mayweather engrosar sus arcas, para despedirse en forma definitiva del pugilismo, reguardado de una sólida economía para el futuro y jamás tener que volver como la gran mayoría de los grandes monarcas de la historia del pugilismo.

Los que apreciamos cómo se desarrollaron la contienda de Miguel Cotto y las dos de Marcos Maidana contra Floyd Mayweather, obligaron a muchos aficionados y doctos del pugilismo a cambiar una vez más sus vaticinios, teniendo presente que el filipino Manny Pacquiao, puede hacer mejor oposición que las que impusieron Cotto y Maidana contra Mayweather.

El cambio constante de pensamientos de los seguidores del deporte del boxeo, con respecto al posible o imposible combate de Pacquiao –Mayweather, se basa más que cualquiera otra expectativa, a que los golpes del estadounidense no lastiman a nadie, y sus combates están obligados a extenderse a los doce capítulos, que es donde se cree puede perderse por arbitrio de los tres jueces, siendo Manny Pacquiao, más determinado, lanza muchos más golpes que Mayweather, que con todo y su poder defensivo, es imposible quitarse a totalidad la lluvia de golpes que procura el filipino en sus constantes ofensivas.

floyd-mayweather-vs-manny-pacquiao-fight-still-a-possibility

La teoría de muchos de que Pacquiao, puede imponerse a Floyd por decisión, no está lejos de la verdad. El filipino aconsejado por su entrenador Freddy Roach, de seguro hará combate desenfrenado con la confianza de que Floyd, no daña con sus golpes y los estilos belicosos, han mostrado fórmula efectiva para superar al que se considera intocable.

ANALIZANDO CON JUICIO MATEMÁTICO, LAS CUALIDADES DE PACQUIAO Y MAYWEATHER, QUE SON DE ESTILOS DE CELERIDAD, CON MEJOR TÉCNICA Y DEFENSIVA DEL ESTADOUNIDENSE, Y DE CORAJE Y DETERMINACIÓN DEL FILIPINO, EL TRIUNFO ESTÁ LIMITADO A IGUALDAD DE POSIBILIDADES

Para millones de aficionados y también para mí, ha sido motivo de variar en ocasiones la sentencia de posible combate de Pacquiao-Mayweather. Los motivos, los ocasionan sus propios estilos, y repito–sus momentos sublimes de los últimos siete años. Hace algún tiempo se creyó por mayoría, que el filipino podría imponerse a Floyd Mayweather, por el poder de definición que paseó en los tinglados del mundo. Hoy, teniendo cinco años de no poder imponerse Manny Pacquiao por la vía más convincente en el pugilismo que es el nocaut, el consenso pugilístico determina que Floyd Mayweather sale airoso con facilidad.

No podemos hacer comparaciones de los rendimientos de Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez, contra Floyd y Manny, por ser estilos distintos. Márquez, equivocadamente, le presentó estrategias técnicas a Mayweather para fracasar por amplitud, y menos posee estilo opositor. Sin embargo, contra Manny, ha tenido postura majestuosa. Cotto, tuvo mejor desempeño contra Mayweather que contra Manny Pacquiao.

Lo que se espera de surgir el combate que pide a gritos el mundo, es ver a un boxeador belicoso, que sería Pacquiao, y a otro defensivo, oportunista y de clara colocaciones de los golpes, que es Floyd Mayweather. Superar a Floyd, basado en fundamentos técnicos, no puedo señalar a nadie en el presente, pero sí, muchos esperanzados de que el estilo acometedor del filipino Pacquiao, supere las elasticidades del muy comentado “Money Man”.

Mayweather---Pacquiao-7

Para mí entender, ayer y hoy, Manny Pacquiao no despacharía a Floyd por la vía del nocaut al no ser por heridas o lesiones, durante el desarrollo del pleito pugilístico y viceversa. Pero no dudo, que sí lo pudo y lo puede vencer por decisión. La facultad defensiva que posee Floyd, no sería tan efectiva como lo ha hecho con otros; por el despliegue de prontitud que impone de brazos y piernas Manny Pacquiao, y es precisamente esa cualidad, que hace pensar a muchos que al final de los doce episodios, el filipino tiene oportunidades de superar a Floyd Mayweather por decisión, por lanzar más golpes, poder esquivar menos Mayweather, y verse presionado durante la duración de la pendencia con serias incomodidades, aún teniendo muchas más habilidades el estadounidense.

Abrazo la idea de los que prevemos combates arduo para los dos, y no triunfo cómodo para ninguno. Convencido de que la sentencia de éste futuro pleito pugilístico de producirse, se decidirá por arrojo de los jueces, me aferro a la idea de que Manny Pacquiao, puede sorprender a Floyd Mayweather, por impetuoso, más celeridad, y sobre todo que lanza dos veces más golpes, que el hoy invencible Floyd Mayweather.

¡Incorporemos al BOXEO!

Compartir.

143 comentarios

  1. Es verdad que Pacquiao es una maquina de tirar de golpes,pero en esa tiradera de golpes se le olvido la defensa en la pelea con JM Marquez y miren lo que paso.

  2. si pero manny tambien aprende de sus herrores y marquez le costo 4 combates para ganar por ese derechazo .a estudiado mas a pacquiao que a todos los boxeadores juntos, que marquez se a enfretado en su carrera.

  3. KIKIN.

    ASI ES.

    Y AGREGANDO,, MAS TEXTOS REPETIDOS.

    YA LLEVAN UN CHORRO DE ESTOS,, TODO EL 2014,, Y LO QUE FALTA!!

    YA ABURRIO!!

  4. SEÑOR CHON, NO SE PORQUE USTED Y ALGUNOS AFICIONADOS LE EXIGEN NOCAUT A MANNY SIEMPRE, EL ES UN BOXEADOR QUE A ENFRENTADO A BOXEADORES PEGADORES Y LOS A SUPERADO AMPLIAMENTE SINO EL EJEMPLO RIOS, MARGARITO TABIEN SE A ENFRENTADO A BOXEADORES MUY EVASIVOS Y TAMBIEN LOS A VENCIDO EJEMPLOS BRADLEY, ALIGERI SI RECORDAMOS FLOYD SU ULTIMO NOCAUT SE LO PROPINO A UN HOMBRE CON LA GUARDIA ABAJO, DE RESTO SUS PELEAS ABURRIDAS CORRIENDO Y SUS OPONENTES DETRAS DE EL, ENTONCES A QUIEN DEBEMOS EXIGIRLE QUE ARRIESGUE MAS, QUE MUESTRE MAS ESPECTACULO Y QUE NO SE AUTOPROCLAME EL MEJOR, POR QUE NO LO ES.

  5. yo creo k tambien ganara por decision manny, se parecera mucho al combate paquiao v bradley, donde la cadencia de golpes de paquiao hizo k bradley al intentar estar al mismo ritmo k manny se canso a partir del 5round

  6. llevara 5años sin ganar x ko, pero esk esta en welter donde casi tods los rivales k tuvo le sacaban 1 cabeza, y de esos 5años a margarito le podian haber parado la pelea, con mosley pudo haber acabado en los 1eros rounds, la k perdio con marquez, marquez estaba frito para perder por ko y le llego la contra, y luego esta ultima cn algeri

  7. porque se animaria floyd ?sera que no le dieron otra opcion por el contrato que tiene con showtime gallina culeca asta k t hicieron pelear

  8. El nopal de East Los Angeles,califmexico el

    Esporo queno quiere peliar con pacquiao . Porque pacquiao Lo aria ver muy mal y Eso no Le gusta a la Gayina de floyd

  9. ” … que lanza Pacquiao sobre Floyd …”

    ============

    LLEGO ESTE DE NUEVO. CON SUS INCOHERENCIAS IDIOMATICAS. COMO SI PACQUIAO YA ESTUVIERA LANZANDOLE GOLPES A FLOYD.

    SI DICES “El doblaje de golpes, que lanza Pacquiao sobre Floyd, será la gran incógnita” DEBES USAR ” … que lance …”, NO “… que lanza”.

    O SEA, QUEDARIA “El doblaje de golpes, que lance Pacquiao sobre Floyd, será la gran incógnita”

    Y ESO DE “doblaje” TAMBIEN SUENA BBIEN EXTRANO.

    BUENO, SOLO LEI EL TITULO DE LA NOTA, DE AHI NO PASE.

  10. SERÍA UNA PELEA MUY FACIL PARA FLOYD . Y CHON NO TE ROMPAS MAS LA CABEZA CON ANÁLISIS SOLO PREGUNTALE A TU CUATE BOB QUE EL SABE TODOS LOS RESULTADOS CON VARIOS MESES DE ANTELACIÓN

  11. JOBITO Y ESO QUE NO HAS PUESTO ATENCIÓN CUANDO HABLA EN LA TELEVISIÓN ESTE MERCENARIO. DE EL PERIODISMO

  12. El nopal de East Los Angeles,califmexico el

    Esporeso no quiere peliar con pacquiao . Porque pacquiao Lo haria ver muy mal y Eso no Le gusta a la Gayina de floyd

  13. FECHA 209 – QUINTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar DecDiv (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA

    ADONIS STEVENSON (24-1, 20) vs DMITRY SUKHOTSKY (22-2, 16) CMB Semi Pesado
    JUAN CARLOS REVECO (34-1, 18) vs YODMONGKOL VOR SAENGTHEP (34-2, 20) AMB Mosca
    BRYAN VASQUEZ (33-1, 17) vs SERGIO THOMPSON (30-3, 26) AMB Interino Super Pluma
    JESUS MARCELO CUELLAR (25-1, 19) vs RUBEN TAMAYO (25-4-4, 17) AMB Interino Pluma
    ARTUR BETERBIEV (6-0, 6) vs JEFF PAGE Jr. (15-0, 10) Naba Semi Pesado
    ANDRE DIRRELL (23-1, 16) vs DEREK EDWARDS (27-3-1, 14) Super Mediano, 12 rounds
    RICARDO MAYORGA (30-8-1, 24) vs ANDRIK SARALEGUI (7-1, 5) Semi Pesado, 8 rounds

  14. Carlos Monzón el

    Las matemáticas quedan fuera del cuadrilátero. Así de simple. Sino, podríamos decir que Mayweather recibe un menor porcentaje de golpes de sus adversarios. Y? Eso no significa necesariamente que Manny va a conectar más por lanzar más, ni que Manny va a frustrarse por la defensa de Floyd. En el análisis entran otros factores, más importantes que los matemáticos. Si algún día se da, voy a Floyd por decisión.

  15. gana pacman la pelea seria pacquiao finta finta floy retrocede pacquiao lanza una rafaga de golpes tira 7 atina 3 se retira cuando floy trata de responder rapidamente y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez cuando floy lo busca pacman retrocede y contragolpea con velocidad entrando saliendo a mucha velocidad
    creo yo asi pacquio se llevara la pelea
    floy no alcanzaria a pacquia que es mas rapido y pacquiao es mas rapido de manos
    esa es la clave de pacquiao fintar fintar entrar tirar a velocidad y salir rapido floy no tendria oportunidad de golpear sin arriesgar como siempre tomando a los boxeadores cuando se descuidan o se cansan
    pacquiao no se va a cansar eso es seguro saludos

  16. Es harto probable que, esta pelea, de disputarse algún día, resulte una de las mayores decepciones de la historia del box. Y no lo digo por el bueno de Manny, que es todo coraje, gallardía y pundonor, sino por el autodenominado mejor púgil de todos los tiempos, osease Mayweather.
    Con ese boxeo tan ultradefensivo del norteamericano, Pacquiao poco o nada tiene que hacer, no nos engañemos. Si el filipino no pudo noquear a Bradley, que en ocasiones su forma de pelear se asemeja groseramente a la de Floyd, se me antoja que hacerlo con el “Money” va a resultar una hazaña casi imposible. Recuerdo que antes de pelear Chavez padre con Pernell Whitaker, muchos aseveraban que el azteca iba a destruir al virginiano. Como todos sabemos nada de eso ocurrió y al estadounidense le robaron la pelea. Menciono esta contienda porque de alguna manera, salvando las distancias, Manny y Floyd presentan ciertos paralelismos a la hora de boxear, e intuyo que algo parecido puede acontecer en este combate.

  17. Si no lo noquea Pacquiao los jueces ya están comprados y le darán la victoria a Mayweather…
    Y los jueces se llevaran su tajadota de DLLS

  18. Floyd el cobarde, lara le lanzo el reto y prefirio pelear con pacqiao porque sabe que lara es el #1 de las 154lbs 🙂

  19. “Las matemáticas quedan fuera del cuadrilátero. Así de simple. Sino, podríamos decir que Mayweather recibe un menor porcentaje de golpes de sus adversarios. Y? Eso no significa necesariamente que Manny va a conectar más por lanzar más, ni que Manny va a frustrarse por la defensa de Floyd. En el análisis entran otros factores, más importantes que los matemáticos. Si algún día se da, voy a Floyd por decisión”.

    No mas que decir, este articulo me aprece estupido.

    saludos

  20. Excelente análisis de spys, eso es lo que pasará, Floyd no tiene nada para ganar al pacman.

  21. Realmente es una nota que esta escrita envano , las matematicas no sirven para nada en el ring. En el ring solo lo resuelven losdos pugiles y ambos con sus estrategias e ideales. En mi caso le voy Pacaman por decision.

  22. Está pelea es de pronosticos reservados logicamente yo voy con mi gallo Floyd pero ahora todos empiezan con la lloradera que si gana Floyd es por los jueces, que si Pacman ya no está en su mejor momento que si el KO de JMM lo mermo ect… en caso de ganar Floyd lo va a confirmar como el mejor de éstos años y si ganara Manny Pacman pues lo mismo también

  23. Yo veo ganando a Manny porque maywether demostró en sus últimos combates poca eficiencia como quiera que sea veo una luz de esperanza para que este combate se de y lo que mas me gusta de que estoy al 100% que abría revancha inmediata de ganar Manny que buen año 2015 para el box.

  24. Pues yo pienso que la oportunidad de Pacquiao está basada en que el filipino tiene una mente forjada en la victoria y en la derrota. Creo que es más fuerte mentalmente y que si Pcquiao le mete una buena mano o incluso tira a Floyd en los primeros 4 asaltos las dudas y el miedo escénico podrían jugarle una malísima pasada a Floyd. Básicamente Floyd le tiene miedo a Pacquiao y así mismo por su ego e imbatibilidad. Digamos que si Pacquiao va perdiendo la pelea siempre será peligroso, pero si a Floyd le entra una buena mano los nervios y el vértigo le pueden hacer mella.

    De todas formas puede ser la pelea más aburrida de la historia si Floyd se pone los patines y abre espacios los doce asaltos.

  25. tengo la plena seguridad que por desicion a pakiado nunca le farian el gane los juezes. nesecita el nocaout para llebarse la pelea

  26. los premios del boxeo 2014 segun boxingnews24

    el robo mas descarado, Tyson Cave vs Oscar Escandon
    la peor pelea del anio Miguel Titere Vazquez vs Mickey Bey
    la pelea mas dispareja Danny Garcia vs Rod Salka
    entrenador del anio Abel Sanchez
    ko del anio Walters vs Nonito Donaire
    pelea del anio Francisco chihuas Rodriguez vs Katsunari Takayama
    peleador del anio Sergey Kovalev

  27. No se quien ganaria de los dos, pero lo que si se es que Floyd terminaria el combate con la cara mas rota de su carrera, ko que combierte a pac man en ganador moral.

  28. muñeco a la lona el

    en la foto de esta nota estan viejos fundidos los dos y en la foto de la nota que esta mas abajo estan jovenes los dos . ya no va ver mas fotos para estos dos

  29. No entro en detalles, pero gana pacquio comodo en las tarjetas lo vengo diciendo de hace mas de 4 años ..

  30. "el radar" benitez el

    Ganar Pacquiao por decision en la guarida preferida del Mayweather:Las Vegas?????????…..si dos meses antes de la pelea,ya los jueces tienen las cartillas pre-anotadas a favor de ustedes saben quien,cobran por adelantado mas muchos $$$$$$$$ en sobornos,se pavonean apostando en los casinos y, de shopping….solo van a la velada de adorno,como jarrones chinos para simular su “trabajo” y,despistar a los argentos/cubiches quienes son facilmente manipulables muy al contrario de fanaticos de otras naciones.

  31. muñeco, a, la,lona el

    El ascendente amateur Walter Ezequiel “el Niño terrible” Matthysse (16 años) ha comenzado a transitar una etapa de cambios en su incipiente despegue en la actividad. El hijo del “Terrible”; sobrino de Lucas y la campeona del mundo, Soledad y también nieto del ex profesional Mario Edgardo Matthysse dejó de entrenarse en el gimnasio de Omar Narváez y seguiría su carrera, ligado al periodista Sebastián Contursi, quien lleva la carrera de Marcos Maidana. se va para usa .

    el dolor de ojeton del raton benita no tener fin .

  32. Bueno aqui le voy a dejar mi comentario.

    La pelea si se hace va hacer en septiembre por el simple hecho que la primera parte del año va hacer un tira y jala por el Dinero, El peso en que van a pelear,prueba de droga ect…Yo entiendo que los 2 boxeadores son chiste.El unico rival que tienen en comun que enverdad los hizo sacar todo lo que tenian se llama (Miguel Angel Cotto).El pelea con paquiao que por cierto fue la ultima que paquiao gano por ko.y despues de esa supuesta gran actuacion de paquiao Floyd lo acuso de usar algo para mejora su rendimiento y no tan solo eso le hiba a dar la pelea pero con una condicion #las pruebas de drogas la que paquiao rechazo por que supuestamente le iba a dar mereo. .despues de esa pelea (Cotto) paquiao no volvio hacer el mismo peleador.haora con Floyd la pelea que hizo con Cotto fue mas cerada que la que le hizo el Argentino pero como Floyd es el money’s man hizo que los jueces en Las Vegas vieran la pelea del Argentino mas cerada que la de Cotto.por el mero hecho que cuando Cotto le gano a la Maravilla Cotto se vio muy superior. Y con el nuevo entiendo rendimiento de Cotto el Floyd sabe que puede perder el invicto inclusive Paquiao despues de ver Cotto lo primero que le dijo Bob Arum fue yo no quiero pelear en las 140 libras jajajaja..Preguntense por que no quiere darle la revancha a Cotto…par mi los dos son un Chiste.El unico boxeador de verdad tiene Nombre y Apellido ‘MIGUEL ANGEL COTTO ‘ si no estan deacuerdo los invito a que vean la pelea de Paquiao y Cotto, Floyd y Cotto, Paquiao y Bradley, Floyd y Maidana…sean testigos por su propios ojos.

    Que tengan buenas noches. ….

  33. Si se llegase a dar el combate, no tengo dudas, se acaba el invicto de Floyd, Pacman es muy superior en muchos aspectos, es mas rapido, mas valiente, mas potente, mas resistente, y sobre todo, mas boxeador. No veo la hora de que llegue la confirmación.

  34. Poder al Pueblo el

    Mentalmente Floyd es mucho mas fuerte q Manny, porq Floyd nunca perdio, va con su actitud ganadora, para el no hay mas opciones q la victoria, porq es lo unico q conoce.
    Pacquiao ha perdido muchas veces, y sabe q perder es una posibilidad, por eso ya se predispone diferente.
    El estado mental de una persona influye mucho mas de lo q creemos.

  35. Ustedes creen que floy es tan facil nokear.es un ingreido pero es Tremendo boxeando,no se equivoquen que esa pelea la pierde floy si comete varios errores,pero si lo hace como el sabe hacer le gana a mani

  36. Algunos foristas dicen que el boxeo no es matemáticas. ¿Qué pasó con el cómputo que llevan los jueces? Es matemático y a propósito vimos lo mal que calificaron las peleas de Bradley vs Diego Chaves y de Benavidez vs. Herrera. Sí mis compañeros la matemática es parte grande del boxeo. Los cálculos de los jueces y aficionados es matemático, de eso no hay dudas.

  37. De acuerdo con la nota de que la acumulación de golpes en combate de Pacquiao y Mayweather, puede favorecer al filipino. Es más activo y agresivo. Buscará la pelea en todos los doce asaltos y lanzará más golpes que Floyd. Esta pelea no es fácil para ninguno de los dos, pero aplicando la ocupación constante de Pacquiao, Floyd tendrá problemas al final de la pelea.

  38. Con Pacman, no se puede dar el gusto Floyd de estar de espaldas a las sogas como lo hizo con Maidana, lo baña en golpes el filipino, que podrá fallar algunos, pero con más de la mitad le llegará al cuerpo de Floyd. Las acciones constante y busca de la pelea es atención hoy de los jueces de boxeo, y Mayweather muy pocos golpes lanza, lo único que es bastante efectivo con lo económico que es lanzando golpes.

  39. Tiene mas recursos boxísticos Floyd, pero muy pocas veces lo hemos visto enfrentar a boxeadores rápidos o que se sepan mover sobre el ring, la mayoria de sus combates han sido, si bien con buenos boxeadores, pero bastante limitados en cuanto a saber caminar sobre el cuadrilatero, o limitados en cuanto a su uso de jab o movimiento de cintura, ahora lo veremos contra un estilo distinto, creo que por eso a pesar de que Floyd posee mas recursos boxísticos que el filipino, el éstilo del filipino es inédito para Floyd, eso hace interesante la pelea, además que Pacquiao posee una habilidad extraña de tirar golpes a velocidad y potencia desde angulos o posiciones completamente irregulares biomecánicmente hablando. Pelea de pronóstico reservado.

  40. Recuerden todos que mani no pudo noquear a Marquez y Este le gano varias a mani asi que floy le sera dificil pero le gana a Los puntos porque tiene inteligencia,defenza yboxea y tira con una buena punteria

  41. Floy le gano facil a Marquez asi que a mani tambien se lo mete y el Marquez nunca ha pedido la revancha por que el mismo lo dice que floy tiene el paquete completo

  42. Eso es mucha verdad, que no entusiasme a nadie lo que expresó Floyd hace unos días. Dijo que le encantaría pelear con Manny Pacquiao, eso es mentira si hubiese querido hace tiempo se hubieran enfrentado. LAS EXCUSAS le sobran a Mayweather. Culpa al promotor Bob Arum, que tiene que ver un boxeador después de firmar contratos por la bolsa que ganará. Que no extrañe a nadie que mañana quiera cobrar el 70% de las comisiones del Pay Per View y que Manny gane el 30% y así verán que termina con la ilusión puesta en muchos aficionado, buscando pretextos y no se pueda negociar una vez más. La verdad es que él no desea esa pelea ni por cien millones y es estúpido. En combates de esta magnitud no hay perdedores, los dos quedan ricos y seguros para vivir los días del retiro.

  43. Recuerden que Despues que floy le hablo de las pruebas de sangre el mani no ha noqueado y Despues de lo de Marquez se fue a pelear a china que ahi Los controles no debenture ser buenos

  44. Así se ganará Pacquiao a Floyd, sin darle oportunidad de descanso, lanzándole cohetes por todos los ángulo. Serán acometidas que nunca las ha tenido el Floyd y se lo ganará por eso acumulación de golpes. Si Floyd piensa ganará millones fáciles como siempre, que no firme para batirse con el filipino, que le hará la noche negra.

  45. Carlito Alimaña (Boricua) el

    Cuidado que la madre de Pacquiao con esos rezos y brujería que hace deja ciego a Floyd Mayweather. Yo creo que el Floyd le teme más a los rezos de la mamá de Pacquiao que al mismo Pacman. En serio yo opino igual que muchos, Con el estilo de Pacquiao está la fórmula para superar a Floyd. No soportará ese huiracán de golpes del filipino que se mueve y lanza golpes con más rapidez que Mayweather.

  46. HASTA NO VERLOS ARRIVA DEL RING YO CREO

    POR AHORA SOLO PALABRAS Y SI.

    PERO PAQUIADO SI ENTRENARIA EN SERIO Y A SU ENTRENADOR

    FREDY ROACH SE LE QUITARIA EL MAL DE PARQUINZON.

    ASI QUE YO SI VEO ESA PELEA VALDRA LA PENA Y LARA

    JOBITO, COMO SE Ve QUE IDOLATRAN A LARA YA ABURRIERON

    CON SUS COMENTARIOS DE UN BOXEADOR QUE NUNCA PASARA A LA

    HISTORIA SINO COMO EL MAS CORRELON DE TODOS LOS TIEMPOS

    NOTA: NO MAMENAZEN QUIEN VERIA FLOY VS. LARA UNOS 20

    CUBASNOS QUE LES GUSTA EL BOXEO PORQUE NADIE QUIERE VER

    A LA GALLINA CORRELONA..JAJAJAJAJAJAJA Y MAS

    JAJAJAJAJAJA

  47. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Jajaja….pacman dobla en golpes lanzados a Floyd pero Floyd triplica en defense al Filipino..asi que para mi ganara Floyd por desicion unanime…

  48. Favorito Floyd, pero con el filipino nunca se sabe, no tiene tantos recursos boxísticos como Floyd, pero esa increible capacidad de lanzar combinaciones de golpes con potencia y velocidad desde angulos que van en contra de toda lógica de la biomecánica, asi como la tremenda puntería que posee lo vuelven muy peligroso, insisto posiblemente favorito sea Floyd y tenga un poco mas de posibilidades de ganar, pero Pacquiao en una buena noche y bien entrenado es un boxeador peligrosisimo para cualquiera, y cuando digo cualquiera, hablo de cualquiera en la historia de este deporte, debido a sus capacidades fisicas y motrices. No será una pelea facil para ninguno de los dos.

  49. DIFIERO COMPLETAMENTE DE EL TITULO DE ESTE ARTICULO, YA QUE UNA COSA ES LANZAR MUCHOS GOLPES Y OTRA COSA MUY DIFERENTE ES CONECTARLOS.

  50. CON TODO RESPETO PARA TODOS LOS FORISTAS, VEO A FLOY CON ALGO DE VENTAJA. Y QUIEN SE PUEDE LLEVAR LA SORPRESA PUEDE SER PACQUIAO.

  51. Insisto que el filipino ya no es la maquina que tanto dicen que es ni tampoco tiene la misma rapidez ni potencia. Sigue siendo bueno pero nada mas. Siempre eh apostado al filipino excepto contra su destructor el maestro marquez.
    Por mi parte quisiera que le gane a floyd en caso que pelearan pero como esto ya no es deporte sino negocio pues yo ya aposte a lo seguro le voy al floyd en caso que se haga la pelea.

  52. Veo un aburrido combate donde floyd va corriendo toda la noche y Pacquiao persiguiéndole en todo l cuadrilátero.
    Ganara floyd por puntos por q ambos tiraran pocos golpes y l negro tendrá mayor porcentaje d aciertos q Pacquiao.

  53. y a otro defensivo, oportunista

    eso es lo que siempre he pensado de Flor, ese el verdadero boxeo que ofrecen muchos similares, y al cual algunos le hacen llamar tecnicos..

    el boxeo es de estilos muchos lo saben y yo siempre lo recalco..

    muchos consideran a Flor como un contragolpeador el cual no lo es.. es un boxeador 100% defensivo y oportunista ..

    contragolpe: 1 Reacción ante una ofensiva contraria, muy rápida y enérgica. 2 Golpe o ataque dado en respuesta de otro.

    el verdadero contragolpeo es el que ofrecen JMM y otros similares..

    y es el boxeo que realmente se le complica a Pacquiao, pero no tanto el que ofrece Flor.

    para Flor es mas complicado el boxeo de Pacquiao, que Viseversa.. y Flor lo admiro por que siempre ha sido inteligente dentro y fuera del ring y sabe que el boxeo agresivo de pacquiao no es lo mismo que tener a Maidana o similares..

    esperemos y se de esa pelea y comprobaran que el trabajo en el gimnasio y los estilos hacen victorias.

  54. Actulmente para conseguir un rival para Floy no es facil; porque la gente no sabe quien puede ganarle y por eso ninguno les cuadra o les gusta para Floy.

    Ahora, para conseguir un rival para PaKO en las 147 lb es mucho mas facil, hay bastante con los que no ha boxedo y que podria hasta perder.

  55. Mayo: Floy vs Khan
    (este ayuna Ramadan en septiembre. El y Floy tienen la amayor aficion boxistica del mundo. La gringa y la de UK, que es la unica que ha llenado un estadio con 80 000 personas.

    Septiembre: Floy vs Cotto
    (Los dos se retiran ahi y habria tres titulos, 147 lb, 154 lb y 160 lb)

    2016: Floy vs PaKO.

    La trampa de Floy para que millones de personas le apuesten en contra, sera que viene del retiro. Entre lo que gane en la pelea y las apuestas que haga; podria salir hasta con 150 millones cash.

    Lo que seria algo que ningun deportista superaria jamas, en una noche.

Dejar una Respuesta