El CMB homenajea a José Sulaimán

5

jose-sulaiman-11La Primer Convención celebrada por el WBC desde el fallecimiento  de José Sulaimán está tomando lugar en el Hotel Mirage en Las Vegas, sin embargo, su presencia e imagen fue mas  brillante e indeleble  que nunca durante  la ceremonia de apertura.

El gran campeón, Jeff Fenech, subió al escenario y exclamó: “ Perdimos una parte esencial del WBC. Tendremos una grandiosa Convención, aunque no será lo mismo sin él.”

El reconocido médico y especialista del WBC , Dr. Gerald Finerman. Explicó como Don José  llegó a su oficina en 1971, con la firme intención de establecer los cimientos necesarios para llevar a acabo estudios médicos  sobre lesiones cerebrales.

Comentó: “ José Sulaimán dio un  paso para hacer las cosas como se deben. Creó un nuevo camino para el boxeo y puso su reputación en riesgo durante el transcurso.“

“Estoy tan orgulloso   de todo lo que José Sulaimán consiguió , perdí un gran amigo, pero de él aprendí a luchar por lo que es correcto”

La súper estrella, Sugar Ray Leonard,  dijo:  “ Existen tantas cosas que sucedieron en benefició del boxeo debido  al Consejo Mundial de Boxeo y a José Sulaimán. El cinturón de Campeón del WBC es una  de mis posesiones mas preciadas”.

También le comentó al actual presidente del WBC, Mauricio Sulaimán: “ Se que tu papa nos está mirando en este momento. Muchas gracias por todo y que  dios te bendiga”

Compartir.

5 comentarios

  1. Pingback: El CMB homenajea a José Sulaimán | Titobox

  2. Que nos lleve 100 años a cada uno de nosotros . Aunque me gustaría que algunos foristas le hagan compañía ……muchas risas

Dejar una Respuesta