Los campeones WBC invaden Las Vegas

20

Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Al mejor estilo de las alfombras rojas que han caracterizado Hollywood desde muchos años atrás, los superestrellas del cuadrilátero se han ido apoderando de la atención y el entusiasmo de la gente aquí en Las Vegas a un día y horas de distancia para que dé principio la muy esperada convención anual WBC, en este caso la número 52 y entre algunos de los monarcas radicados aquí, elementos como la “Dama del Boxeo” Ava Knight, actual campeona plata en la división mosca, así como el campeón mundial gallo Shinsuke Yamanaka y Takashi Miura monarca superpluma quienes se han dejado ver provocando la curiosidad de los aficionados.

Ellos y muchísimas personalidades importantes del boxeo como el promotor Akihiko Honda de Teiken Promotions ya pasean por las instalaciones del Hotel Mirage, donde se llevarán a cabo todas las reuniones que componen nuestra gran reunión.

Los campeones han coincidido en que está será una convención emotiva, en primer lugar por el recuerdo de Don José, y porque al evento asistirán más de cien campeones del mundo, situación que los tiene muy emocionados.

Hoy es esperado el arribo de otro nutrido grupo de campeones; entre ellos el nicaragüense Román “Chocolatito” González, actual rey de los moscas; el maestro ganes Azumah Nelson, Jeff Fenech, de Australia; el francés Christofer Tiozzo y nuestro reciente visitante en México, el mejor peso medio del planeta, el kasajo Gennady Golovkin.

De esta manera, los campeones van llegando a horas de la gran ceremonia de apertura para la cual tenemos confirmados a más de mil 400 asistentes.

Compartir.

20 comentarios

  1. AZUMAH NELSON,, JEFF FENECH.

    UFF,, PERFECTO!

    CHRISTOFER TIOZZO?????

    HA CARAY,, CORREDOR DE AUTOS O QUIEN ES?

  2. Pingback: Los campeones WBC invaden Las Vegas | Titobox

  3. Que clase de descaro le acaban de robar la pelea al maestro Herrera!!! Esto cada vez de mal en peor

  4. Muy bena presentación de Amir Kahn, ha mejorado mucho su defensa, muy buen trabajo del entrenador, creo que aun puede mejorar mas esa defensa y ahora tiene interesantes combinaciones a la ofensiva, ya no es aquel boxeador de 1 o 2 golpes, ahora lanza combinaciones de 3 o mas golpes, creo que si sigue mejorando puede complicarle la pelea a cualquiera en ese peso, ojala le den una oportunidad con Mayweather o con Pacquiao.

  5. Tantos campeones y total ninguna pelea fue de grandes emociones,pelea robada a Mauricio herrera,empate Bradley y Chavez en combate feisimo,Mares y Ortiz peleando con bultos,solo Amir Khan y Devon Alexander fue lo mejorcito de Las Vegas

  6. Estoy de acuerdo, a Herrera, y mas claramente a Bradley le robaron la pelea. Me extraña porque Chaves era visitante y a los argentos no nos regalan nada. Habria que abri la cabeza a los jurados para ver que tienen adentro, tal vez serviria de abono

  7. Thurman…..no pudo con alguien a modo…….y que regalote le dieron a la joya chavez ehhh quejense ahora

  8. buena pelea la de bradley y chaves,ahora la de khan y alexander no se que le vieron de interesante,por lo menos la de bradley y chaves fueron al tu x tu,thurman a mi modo de ver tendria que hacer una pelea vs un oponente de otra categoria,maidana podria ser,ya que seria una posibilidad dentro de poco,y lo que si fue sorpresa la pelea de andy lee,la verdad pensaba que el ruso iba a hacer otro papel,pero una mano cambio todo.

  9. Definitivamente estos jueces estaban pero bien p. E. Dos que tarjetas tan mas vergonzosas.

  10. SI SOY,, EL REALISTA, ANDRES, MOTORHEAD

    DEBERAS QUE HORRIBLES PELEAS,, LAS MEJOR DE CHOQUE Y ENTRE FUE LA DE MARES VS EL JOSE RAMIREZ.
    -A LA JOYA,, LE ADELANTARON SUPERREGALO DE CHRISTMAS!!

    LA VI MAS O MENOS 116-112,, AUNQUE CREI QUE IBA A ESTAR MAS CARGADA A FAVOR DE BRADLEY.

    CREO QUE NINGUNO DE LOS ESTILOS SE ACOPLARON.

    CADA QUIEN LAS VE Y OPINA COMO QUIERE!!.

    SALUDOS MIS ESTIMADOS.

Dejar una Respuesta