Keith Thurman se impuso a los puntos a Leonard Bundu

29

Thurman-vs-BunduEn combate disputado en el MGM Grand de Las Vegas, la gran promesa del boxeo estadounidense Keith Thurman retuvo su cinturón Interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al invicto italiano Leonard Bundu.

Se espera una victoria de Thurman por nocaut pero esta no llego pese a que en el primer asalto derribó al aspirante Bundu, el italiano se repuso  y continuó sin problemas dando batalla durante todo el combate.

El combate de Thurman decepcionó y después de un buen comienzo entró en una fase aburrida, incluso ambos fueron abucheados por momentos, Thurman dominaba pero no sabía como imponer su pegada ante el boxeo complicado del zurdo italiano, Bundu de 40 años de vez en cuando daba respuesta al estadounidense y ponía en evidencia sus carencias conectando buenas combinaciones ante la sorpresa del público.

Finalmente como era de esperar Thurman acabó imponiéndose todos los asaltos por 120-107, 120-17 y 120-107 pero pese a su contundente victoria su imagen no fue la esperada.

Abner Mares regresó con victoria

El mexicano Abner Mares se impuso en cinco asaltos a su compatriota  José Ramírez, Mares dejó una buena imagen ante un rival que dio la cara hasta el quinto, ahora habrá que saber Mares buscará una revancha frente al púgil que le quitó su invicto su compatriota Jhonny González.

Compartir.

29 comentarios

  1. EL PROBLEMA ES QUE A ESTE MUCHACHO NO SON MUCHOS LOS QUE LO QUIEREN ENFRENTAR (CREO QUE EXCEPTO DIEGO CHAVES). POR ESO LE TOCA AGARRAR DESCONOCIDOS.

  2. Y ES QUE TIENE BUENOS DESPLAZAMIENTOS Y UN GOLPEO RESPETABLE.

    EN ESA LISTA QUE PONES, GUSTAVO, SE PUEDE ANADIR AL BRITANICO Kell Brook, TAMBIEN DE PELIGRO.

  3. Adrián Nuñez Ponce el

    Gana Keith Thurman sin complicaciones con el estilo que suelen ganar los cubanos, esperemos ahora las criticas

  4. gano thurman al puro estilo de lara (cuban0 en general), teniendo todo para noquear a un abuelo de 40 años, prefirio correr por 12 rounds, como si le hubieran dicho, entreten al abuelo que khan aun no ha calentado 🙂

  5. Ganó fácil Thurman sencillamente hay rivales que son difícil de noquear él hizo todo lo posible para ganar por KO pero no se pudo y demostro que no solo es un noqueador sino que boxea también vamos a ver si se da la pelea vs Maidana

  6. Una mala noche la han tenido todos. Simpre no puedes ganar por KO, o los periodistas no leen historias de boxedores famosos?

  7. Ademas, con su estilo limpio, contundente en cada asalto; hasta los grandes lo evitara hasta que no les quede de otra.

    Porque Danny Selka Garcia no lo enfreta y sale de ese estira y encoge de Diva; parecido al del Canelo.

  8. Entre Annes Mares, Ramirez y Jhonny Gonzalez; alquien que sepa de boxeo me podria decir cual no es mexicano. A ver si hay posibilidad de que ese sinturon salga de Mexico una vez, ja, ja, ja,…
    Puros cantiflas inflados estos mexicanos. Habiendo tantos boxedores en este mundo, solo pelean entre ellos, ja, ja, ja,..

  9. Maria Ushiromiya el

    Pelea aburrida, el abuelo Bundu no se dejo noquear de un solo golpe con su sencilla defensa y a Thurman se le quedaron las combinaciones de golpes en el gimasio, UU

  10. Evaristo Porras Ugalde el

    Observé esta pelea, Thurman es un gran boxeado, recuerde que viene de una larga incapacidad por problemas en su hombro, eso pudo haber afectado su rendimiento anoche, no obstante, es un púgil que domina el ABC del boxeo, ya lo había visto pelear con Soto Karas, es un gran ponchador, sería bueno verlo enfrentar a Porter, Ruslan y otros buenos boxeadores. El público debe tener paciencia con Thurman, aunque ayer no fue su mejor versión y su contricante era a su modo, el va en alzada y recuperando nuevamente su nivel.

  11. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    thurman, porter. kelly brook, maidana, danny garcia, lucas mathusse paquio, maiweather, JMM, y no pueden armar una pu ta pelea entre ellos.

    La division esta que arde pero le echan agua con peleitas que a nadie le interesan

    De todosmodos uno a uno ira cayendo a manos del chon zepeda.

  12. PESIMO LO DE THURMAN “,, EN CUANTO SINTIO LA IZQUIERDA DEL ITALIANO, COMENZO A DAR VUELTA Y A CAMINAR …. CREO QUE NO AGUANTA CON CHINO MAIDANA !…CREO QUE DESPUES DE LO DE ANOCHE TENDRIA QUE PENSARLA BIEN SI ENFRENTAR A MAIDANA “.

  13. Chavalo Arguello el

    Hasta Thurman,esta usando mas defensa y desplazamiento,ya se le puso mas difícil la oposición.

  14. Thurman no me gusto, le falto el instinto asesino para por lo menos hacerle sufrir a il Leone cuando le tiró en el primer round.
    Luego lo que dice más gente del foro, le falto combinaciones y en algún momento intercambiar más metralla en vez de moverse esquivando todos los rounds.Otras veces busca su oportunidad para atacar mucho mas

  15. Todos hablan de Thurman como de los mejores, es hora que pele con alguien de la elite, para ver si es o no de los mejores. Siempre rivales calse b en sus peleas

  16. El problema es que hay boxeadores que no los nokea nadie. Este BUdu es un hombre de cuarenta anos, que no tira muchos golpes, pero que aguanta como mula. Esto significa que cuando se decide estar en este exigente deporte, la edad no importa tanto si se entiende que se puede, lo digo porque cuando Marquez reciba su siguiente derrota los campeones de las excusas van a decir que fue por la edad. Solo entiendan que los golpes de suerte no suceden a diario, sino preguntenle al Maistro porque no uso su poder demoledor contra el devil Alvarado.

  17. santic spiritus el

    como hay gente que no saben apreciar al boxeo , si no hay ko no sirbio la pelea, este muchacho peleo de manera contundente pero simple no pudo dar el ko y ejemplos se sobran de grandes del boxeo que an peleado con muertos y no son capases de dar un ko
    hasta los mismos comentaristas hablando mier- – de este muchacho que juventud le sobra para seguir en este negocio del boxeo y mas con su recor que tiene

  18. charlieArgento el

    Debo reconocer que esperaba otra pelea de thurman, pero me alegro ver que su boxeo no solo se basa en la pegada que tiene, que por cierto no es para nada despreciable, golpea fuerte com ambas manos y tira unas combinaciones muy veloces. En cuanto a su rival realmente es difícil de tirar muy digno. Por algo llego invicto, tengo entendido. Muchachos en el boxeo no todo es un ko, ni una carnicería. Me gusta Thurman me parece que es muy inteligente y tiene un gran desplazamiento esperemos este año tenga la chance de tener una buena pelea de cartelera como creo ya se merece. Un abrazo desde Buenos Aires.

  19. Este thurman es el canelo alvarez en gringo. Solo se enfrenta a peleadores de segunda o de tercera, asi cualquier mediocre lleva el invicto que el lleva. Enfrentar a un boxeador italiano que ni caminar sobre el cuadrilatero sabe ; patetico este otro “idolo” de carton.

  20. una mala noche para thurman,. Muy buen boxeador tiene velocidad y pegada,. He visto casi todas sus ultimas peleas y esta ultima no estaba al cien por ciento de su nivel,. Me gustaria que el chino acepte la pelea, a ver como le va, aun con mas experiencia el chino no le gana a keit es muy frontal,. Y la verdad no creo que maidana le convenga la pelea tiene mucho que perder,.

  21. Gustavo

    De tu lista al único q puede ganarle es a marquez a los demás lo dudo demasiado !!!

  22. Al parecer este tipo viene muy fuerte igual le falta enfrentar gente de mas nombre pero bueno de que tiene futuro nadie lo niega.

  23. Dejen de criticar 1 año sin Boxear q mas quieren loco..

    q le paso a victor ortiz con luis colazo despues de q estuvo mucho tiempo parado por la fractura de mandíbula q le dejo Jose Lopez….

  24. Y fue cierto. Casi todos saltaron a la defensa se Thurman cuando en la practica ‘peleo” en forma muy similar al cubano Lara, acribillado por la critica.

  25. thurman no le da la talla para maidana lo deja ko qe siga fogiandose victor ortiz me encantaria vs berto y qe aprenda a defenderse seria fantastico por qe en ataqe da lo qe la gente le gusta ver igual la divicion le come la mandibula a golpes xs

Dejar una Respuesta