Ibeth “Roca” Zamora, la mejor libra x libra del mundo

8

Por Prensa Promociones del Pueblo

roca-zamoraOstentar la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), misma que consiguió en la tierra del sol naciente, vencer dos grandes del deporte de los puños como lo son Ava Knight y Yessica “Kika” Chávez, la colocan como la mejor boxeadora libra por libra del mundo.

Ibeth Zamora demostrando la solidez de una roca, al meterse al Karakuen Hall de Tokio, Japón, para vencer de manera categórica a la ídolo local Naoko Shibata, a quien venció por la vía de las puntuaciones en una pelea llena de emociones.

Ser una campeona que perdure en el trono, es el objetivo de Ibeth “Roca” Zamora, actual soberana mínimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y enfrentar a las mejores de su división para dejar en claro por que es la mejor libra por libra.

Ibeth Zamora se dijo muy contenta por el contundente triunfo que obtuvo sobre Yessica “Kika” Chávez, quien es la vencedora indiscutible de la argentina Yessica “Tutti” Bopp.

Su triunfo con mayor resonancia fue el obtenido ante la llamada verdugo de mexicanas, la estadounidense Ava Knight, a quien humilló con tremenda golpiza.

Ahora, con el apoyo incondicional de Promociones del Pueblo, busca continuar con tan exitosa racha, pues su deseo es realizar el mayor número dexposiciones del fajín verde y oro de las 108 libras.

“Trabajar de manera intensa y ordenada… dio el resultado esperado”, comentó, al reiterar su intención perdurar el trono y más adelante buscar la corona de peso mosca.

Compartir.

8 comentarios

  1. Pingback: Ibeth “Roca” Zamora, la mejor libra x libra del mundo | Titobox

  2. En boxrec la primera es delfine persoon . Zamora esta de número 2 y braekhus de número 4.

  3. No son los de soloboxeo los que rankean. Además la chaval demostró que tiene los pantalones mejor puestos que varios cubanitos correlones, ella le puso en toda la mauser a la grandota de Ava Nigth, ni mes ni menos

Dejar una Respuesta