Kiko Martínez y Gabriel Campillo regresan este viernes

12

Este viernes en el Pabellón de la Vall d’Hebron (Av. Vall d’Hebron, 166-176, Barcelona) será el lugar elegido de lo que desde ya mismo se considera una cita obligada para cualquier verdadero aficionado al noble arte en una velada en donde destaca la presencia de los ex campeones mundiales Kiko Martínez y Gabriel Campillo.

El combate estelar será el duelo entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país.

Pero si el plato fuerte de la gala supiese a poco, los “entrantes” no dejarán a los asistentes con hambre de fuertes emociones. El regreso de Kiko Martínez tras su derrota ante Carl Frampton, Gabriel Campillo, número #2 del mundo por la IBF y #8 por el CMB, Sandor Martín, campeón Junior para la OMB, o Juli Giner harán las delicias de los más exigentes.

La velada tendrá acto de apertura con un enfrentamiento directo entre las dos prmotoras. Alae Karmoun (5-2, 2KOs), de Maravilla Box, y Toni Delgado (3-1), perteneciente a Gallego Prada, cruzarán sus guantes en una pelea pactada a cuatro rounds dentro del peso ligero.

Posteriormente, “El Maestrito”, Sergio Blanco (20-1-1, 6KOs), que el pasado día 24 regresó tras un parón de cuatro años, combatirá ante el duro púgil francés Nedim Kara (6-11-1). El combate será a la distancia de 6 asaltos en el peso pluma.

 

Las estandas se puedeen comprar mediante ticketmaster.es y marcaentradas.com, compañías de total confianza y especializadas en la gestión de eventos deportivos y culturales, los aficionados ya tienen a la venta los tickets para poder presenciar los siete combates profesionales que compondrán el evento

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Por fin noticias de boxeo español. Ya parecía esta página “soloboxeomejicano.com”.
    No sabía que había vuelto Sergio Blanco, un gran boxeador al que le robaron el título europeo hace ya unos cuantos años.
    Por otro lado es malo para Roberto Santos que el combate se haya pactado a 8 asaltos ya que él suele empezar suave y terminar fuerte. Veremos si le llega para acabar con Roche.

  2. esta pagina esta echa por unos pocos sinverguenzas una velada buena en españa y casi ni hablan , ¡¡¡¡¡¡¡¡traidoressssssss¡¡¡

  3. Este kiko martinez es un rival que tiene derecho a pelear con el busca suavecitos de santa cruz. Pero ni pensar.oyeeeeee alguien sabe que es la vida de santa cruz?.aaaaaa es que esta n busqueda de otro suavecito.

  4. juan currutaco el

    Y contra quien se enfrentan? Que redacción tan pésima, solo boxeo! Los “entrantes” nos dejaron con hambre definitivamente!

Dejar una Respuesta