Pesaje velada Santa Pola Titulo Latino Interino WBC Supergallo – Socorrás vs Galicia

13

Airon Socorrás vs Jesús Galicia

La velada de Santa Pola que se disputará el día 12 de diciembre a partir de las 21,00 horas en el Pabellón Els Xiprerers ,tendrá un aliciente añadido para los aficionados al boxeo; la presencia del que fuera campeón del mundo WBA del peso superwelter, el madrileño José Durán ,que se proclamo campeón del mundo tras derrotar en Tokyo , al nipón Koichi Wajima.

La Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana aprovechará la presencia en la Costa Blanca del madrileño José Durán para rendirle un homenaje por su trayectoria deportiva y humana, pues fue un ejemplo de humildad, sacrificio y de lo que debe ser un auténtico deportista en todos los órdenes de la vida.

Deportistas como José Durán son los que realmente honran el deporte del boxeo y merecen el respeto y la admiración de todos los buenos aficionados al noble arte de las 16 cuerdas para divulgar su figura en estos tiempos donde hacen falta auténticos referentes como José Durán

La velada constará de 4 combates profesionales, disputándose en el combate de fondo a la distancia de diez asaltos , el título Latino Interino del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre el invicto cubano Hairon Socarras y el mexicano Jesús Galicia, número 10 en el ranking del Consejo Mundial de boxeo

A partir de las 21,00 horas , podrá verse le emisión de la velada en directo en pasionmc.com/boxeo

En el video pueden ver el pesaje celebrado hoy en el Rockys Pub.

[youtube]http://youtu.be/w23bqX_Ggt4[/youtube]

Valenciaboxing

Agustín Alba

Compartir.

13 comentarios

  1. Lachy Camaguey el

    Para todo el clan cubiche,la pêlea de Hairon el Maja Socarras,se podra ver en la pagina facebook de Deportecubanoen USA (DCUSA).

  2. Misael Domingo el

    Hechos boxisticos Interesantes-
    Los prospectos mexicas,no comen con los prospectos nuestros en ninguna categoria o evento,y eso que muchas veces,el contario mexicano,dobla en experiencia de peleas profesionales a los criollos,
    ya lo veremos con este bien rankeado Galicia que se enfrenta a un cubanito ,nuevecito y “desconocido”.

    Los guerreros mexicanos del equipo de la serie mundial,ni siquiera se pueden sentar a la mesa,pues CUBA,los barrio’ de manera humillante por dos veces,10 victorias a 0.

    En los centroamericanos,Mexico,siendo hasta sede,con apoyo local y arbitral,ni siquiera entro’ en la fiesta del oro,por una mísera vez,pues Cuba,gano 9 de oro de 10 totales,,,y la única que se le escapo’,la capturo’ Dominicana que esta subiendo su calidad boxistica,poco a poco.

    Aqui en el profesional,con 4 gatos,LA proporcion de victorias contra derrotas entre CUBA,contra Mexico,esta a favor de los del caribe…
    lAunque debo apuntar que a unica manera de ganarnos es comprando a los jueces made in aztecalandia ,(Levy Martinez por citar uno reciente)si por una de esas casualidades del “honor” se decide alguno a darnos la cara cuando sus fanaticos,heridos por tanta cobardia,,,les reclaman,,representar la raza…..jajajaja
    Y a eso les llaman ser guerreros!
    Hairon Socarras saldra’ con la mano en alto y este prospecto mexicano,rankeado en el 10mo lugar de la WBC,hara lo que podra’.

  3. Misael Domingo

    Por el sistema social que tiene Cuba, a todo deportista se le apoya en si es su trabajo practicar a diario el deporte que eligieron, no es una vida de rey pero no se mueren de hambre es por eso que Cuba es potencia en casi todo deporte olímpico, así como lo son los países Socialistas ejemplos China y Rusia.

    En México no hay deporte olímpico, si una persona quiere ser deportista tiene que practicar solo el deporte y ademas trabajar para poder comer, no hay instructores. los pocos deportistas que logran sobresalir en un deporte olímpico es porque son hijos de personas con dinero que los pueden estar manteniendo y pagandoles instructores calificados.

    Esa es la diferencia amigo, es por eso que si se quiere mantener un deportista en México tiene solo hay dos opciones ser boxeador profesional desde su primera pelea o tener suerte y entrarle al futbol mientras que en los países como los antes mencionados cuando debutan en profesional ya tienen 300 o hasta 500 peleas en amater.

  4. otra cosa

    en cuba se trata de ser mejor cada dia, para que las invitaciones a eventos deportivos en el extranjero no falten para los nuestros, pero no es para que puedan demostrar que somos mejores, si no para que cuando nos inviten a un evento a un buen pais, alla nos quedemos 😀

  5. Ni para clonar sirven estos mexicanos,miren como se echo’ palante este jobito falso,alias CANNIBAL y lo educadito que se puso,para ver si la excusa pasaba con vaselina,,,,cuando yo lo digo!!!
    Los reyes de las excusas y ahora del clonaje.

  6. Bueno otra victoria de un cubanito desconocido sobre un mexicano rankeado.Hairon acaba de ganar.

  7. BUENO, YA LE GANO POR KO EL CUBANO AL MEXICANO QUE TENIAN DE 10 EN EL RANKING DEL CMB.

    MUY VALIENTE EL MEXICANO PERO LE HAN DADO EL KO DE SU VIDA.

  8. Ah olvidè el detalle de la victoria,KO en el 2do.(A pesar de las excusas,es bueno que estas hayan sido redactadas con esmero,buena educacion y sin ofensas taqueras).

  9. Mis consortes que clase e’ KO le metio, el maja’ al rannkeado # 10 mexicano…Hasta pa KO del ano,tiene posibilidad.

Dejar una Respuesta