Hairon Socorras vs Jesús Galicia

7

PESAJE DEL TITULO LATINO INTERINO SUPERGALLO DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO (WBC). HAIRON SOCARRAS VS JESÚS GALICIA

Mañana jueves, día 11 de diciembre, a las 13,00 horas y en el Rocky´s Arena Pub , sito en la Carretera 332 (Km. 53) , en la Urbanización Alameda del Mar de Orihuela Costa, se llevará a cabo la ceremonia del pesaje oficial de los combates profesionales que compondrán la velada que tendrá lugar el viernes, día 12 de diciembre, a partir de las 21,00 horas en el Pabellón Municipal Els Xiprerers de Santa Pola (Alicante) y en donde se disputará como combate de fondo , el cinturón de campeón Latino Interino del peso supergallo al límite de los 55,339 kg (122 libras) por el que lucharán el cubano residente en Miami, Hairon Socarras y el mexicano Jesús Galicia que en la última clasificación publicada por el Consejo Mundial de Boxeo correspondiente al mes de noviembre se encuentra en el puesto número 10 del ranking mundial , frente al nº 37 que ostenta Socarras , si bien para los analistas de boxeo es el cubano el que parte como favorito en este dificilísimo combate para ambos púgiles.

La velada se completará con tres combates profesionales más y podrá verse por internet en directo en pasionmc.com/boxeo.

El primer combate de la noche será en el peso semipesado entre el sueco Victor Fabretto y el húngaro Gabor Zsalek a la distancia de 4 rounds.

A 6 asaltos y dentro de los pesos pesados subirán al cuadrilátero santapolero para disputar 6 asaltos , el sueco David Loy y el también húngaro Gabor Farkas. Más de 200 kilos sobre el ring

En el combate de semifondo, la gran esperanza rusa Evgeny Smirnov, y dentro del peso pluma, se medirá a la distancia de 8 asaltos a Ignac Kassai.

Por último, comparecerán sobre el cuadrilátero del Pabellón Els Xiprerers de Santa Pola, los contendientes por la disputa del título Latino interino del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, que tras los actos protocolarios de la interpretación de Himnos nacionales de Cuba, México y España , se enfrentarán en un combate pactado y convenido a la distancia reglamentaria para estos títulos de diez asaltos.

El supervisor del combate será el español ,Dr. Domingo Mata y el tercer hombre sobre el cuadrilátero será el árbitro internacional español , Francisco Alloza

Compartir.

7 comentarios

  1. Pingback: Hairon Socorras vs Jesús Galicia | Titobox

  2. BUENO, SI SOCARRAS GANA, QUE ESTOS TIOS LUEGO NO VENGAN DICIENDO QUE IBA VS. UN BULTO, PORQUE EL MEXAS ES EL 10 DEL CMB, MIENTRAS QUE EL CUBANO ES EL 37.

  3. Jobito,gana socarras por ko,esto si no es circo a la canela cuando le quitaron la pelea a lara,lo veras caer como una paloma,rigondeaux,lara,gamboa,richard abril,joan pablo hernandez,yunier dorticos,barthelemy, y muchos mas ,lo que pasa que no los dejan ,no tenemos quien los apoyen,cuba con 11 millones los mejores del mundo

  4. tony1718
    diciembre 11th, 2014 at 12:48
    Jobito ellos no quieren hablar de socarras porque saben que el ko viene,gana sosocarras.
    ===========
    definitivamente mi compa sarcastico tiene absoluta razón
    Lloran cuando se las meten y lloran tambien cuando se las sacan jejejejeje
    Total que se quejan cuando opinan y cuando no opinan tambien…

  5. Jorge A

    diciembre 11th, 2014 at 20:43

    Aqui les va esa, me res ingo en tu ma dre.

    ===============

    NO ES AQUI LES VA ESA.

    ES AQUILES BAJEZA 🙂

Dejar una Respuesta