Beristáin: “Jhonny González será el peleador del año

30
Prensa Promociones del Pueblo

gonzalez---beristainEl campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González se encuentra por encima de los boxeadores mexicanos; pues no hay en este momento otro púgil tan bien posicionado en el gusto de la aficón como el noqueador capitalino de cara al cierre de año.


Es por ello que su entrenador, el histórico Nacho Beristaín se atreve a candidatearlo a adjudicarse el galardón a “Boxeador del Año” luego de haber barrido con el popular multicampeón Jorge “Travieso” Arce y ser el rival a vencer dentro de la categoría de los 57.200 kilogramos, en donde le sobran los rivales.

“En este momento no veo a otro peleador que pueda competir con Jhonny por el premio al Boxeador del Año, y sería un justo reconocimiento a su disciplina, entrega y calidad humana; creo que apenas comienzan a llegar los reconocimientos a su carrera y estoy seguro que seguirá coleccionando premios y cinturones pues le quedan algunos años en las grandes ligas”, dijo Beristaín, miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Nueva York.

“Estamos trabajando ya en lo que será su siguiente pelea, que nos han dicho sería en los primeros meses del 2015; empezamos ya con lo físico, poco a poco, pues viene de un merecido descanso; esperamos conocer lo antes posible el nombre del rival para trazar la estrategia a seguir y seguir dominando la división pluma antes de ir en busca del campeonato superpluma y porqué no del ligero, pues Jhonny tiene la estatura para esa división”, culminó el entrenador, conocido en el mundo entero por haber coronado a 26 campeones mundiales.

González, quien de igual forma debutó este año como manager, se perfila para tener un extraordinario 2015 en donde grandes nombres han comenzado a sonar como posibles rivales del mejor peso pluma que hay en la actualidad, pues todos los contendientes buscan despojarlo del preciado cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Compartir.

30 comentarios

  1. ojala peleara todas las peleas con fuego en la sangre jonhy glz y se deje de ser tan bipolar jejeje ojala le eche ganas para verlo vs nicholas walters….

  2. Pingback: Beristáin: “Jhonny González será el peleador del año | Titobox

  3. Carlos Monzón el

    Buen boxeador Jhonny, pero coincido con Si Soy: es muy irregular como para ser considerado boxeador del año. Creo que Golovkin y Kovalev, en ése orden, merecen estar entre los tres mejores. El restante, tengo mis dudas (aunque Mayweather siempre está en la lista, aún cuando no lo merece).

  4. Carlos Monzón el

    SA,RCASTICO
    diciembre 11th, 2014 at 1:36
    Carloz menson
    Y porque no mencionas a ningun argentino anciano embidioso
    ——————————————————-

    Ja ja! Tengo 29 años, salame! Quizá me confundís con el anciano argentino que te hizo mujer (pero te informo que yo no soy. Seguí “tanteando al voleo” que ya va a aparecer).
    En cuanto a mencionar argentinos, no lo hago porque ninguno lo merece éste año. A buscar pelea virtual a otro lado, porque es la única vez que te contesto. No gasto pólvora en gorriones. Saludos a los demás!

  5. elgranboricua el

    QUE EL MEJOR PLUMA? ESTE VIEJO CARA DE LAGARTIJA SE ESTA METIENDO LO MISMO QUE CHAVES JR, PERO QUEMERITOS TIENE ESTE GONZALES? HABER NOQUEADO A UN ENANO LIMITADISIMO COMO EL MINI DRACULA DE ARCE? PORRRRRRRRRRRRR DIOS, AY ESTAN WALTER,;LOMACHENKO. LA ABEJA, EL RUSO QUE PELEA CON EL BORICUA, EL ARGENTINO QUE NOQUEO A JUAN MA LOPEZ, ESTE ES DEL CLUB DE LOS BUSCA SUAVECITOS, Y ABERISTAN DE QUEDEJ DE ESTAR HABLANDO MIERD,,,,,,,,

  6. PALABRAS DE ROACH: Que opinan en este foro los que creen que saben??

    “Manny demostró contra Algieri que sus piernas están grandiosas y estuvo en sus dedos por 12 rounds consecutivos,” indicó Roach. “No creo que Mayweather pueda seguir haciendo eso. Creo que está envejeciendo y ya no tiene piernas. Creo que sólo cuestión de tiempo antes de que lo derribemos.”

    Roach también minimizó el récord perfecto de Mayweather de 47-0, el cual es frecuentemente comparado con el registro de 57-5 de Pacquiao. El entrenador del Salón de la Fama apuntó que Mayweather ha estado eligiendo a sus oponentes cuyos estilos se ajusten a él, mientras que Pacquiao siempre está listo para pelear con el mejor rival.

    “Creo que Mayweather ha seleccionado a cada uno de sus oponentes, y elige a los estilos correctos,” explicó Roach. “Sabemos que él no lidia bien con los zurdos. Esa es una de las razones por la que creo que nos está evitando. Él sabe que un zurdo con potencia es peligroso.”

    El Entrenador del Año en seis años consecutivos por la Asociación de Escritores de Boxeo de América, también respondió el último truco de Mayweather, donde ridiculizó a Pacquiao por haber sido noqueado por Juan Manuel Márquez en diciembre de 2012. Roach aseguró que su peleador no está avergonzado por su derrota ante el rival mexicano.

    “Él ha sido noqueado tres veces en su carrera, pero no está avergonzado de ello,” Roach dijo sobre Pacquiao. “Es parte del boxeo. Es parte del deporte. Si crees que no puedes ser noqueado en este deporte, entonces elegiste el deporte equivocado.”

  7. “Jhonny González será el peleador del año”

    ===================

    DE QUE AñO ???

    DEL DE LA NANA?

  8. EL PROBLEMA DE LOS CAMIONERO QUE SE QUIEREN DAR FAMA ELLOS MISMO ESTE YONIMERCADO NO MERESE ESE HONOR

  9. Ja ja ja pero si a Jorge el travieso arce se lo gana cualquiera ese es un choteado cobarde que se fue corriendo de las 122lb porque no quería pelear contra el rey de boxeo Guillermo rigondeaux

  10. El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González se encuentra por encima de los boxeadores mexicanos; pues no hay en este momento otro púgil tan bien posicionado en el gusto de la aficón como el noqueador capitalino de cara al cierre de año.

    QUE BARBARIDAD CON ESTE TIPO DE REDACCIONES TAN LAMBEBOTAS

  11. muñeco a la lona el

    vino el jovaton con el gallito oruputa y las 2 veces entregaron el hoyo y se volvieron bien partio

  12. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    asi es sres el mejor pluma del planeta, es un espectaculo ver pelear al bom bom bombardero jhonny donde el ko siempre esta presente a favor o en contra, y sino a peleado contra los walters lomachenkos gamboas y donaires es porque le han sacado la vuelta.
    Ya lo dijo el jhnny esta para el que sea, solo que se animen, y claro que tiene meritos para ser considerado el mejor pero de mexico claro no del mundo porque ningun peleador famoso se ha animado solo mares y ya ven como le fue.

  13. Siguen ignorando a Jesús cuellar pobre de jhonny González cuando lo agarré y pobre el negrito walter y mares ya es mucho el esquive q le hacen estos vende humo saben de q está al caer el título genuino para cuellar va a ser una cosa de loco cuando los maltrate arriba del ring todos se dieron cuenta de q cuellar en las 126lbs es invatibles se va a llevar puesto al q se curse por su pegada y diferencia física del resto a eso le están huyendo no porque sea buen boxeador Jesús tiene un físico privilegiado y una diferencia en fuerza tremenda al resto de los q están en las 126lbs y beristain y el equipo de walter y de mares ya lo saben y no quieren saber nada de enfrentarlo

  14. Este viejo vende humo ya no sabe q decir sí González es el boxeador del año entonces hay q decirle a pacquiao floyd ggg y a narvaez que se retiren del box porque a beristain se le ocurrió q jhonny González es el mejor del año haaa a cotto y a canelo y a maidana y a matthysse también q se retiren haaa y a rigo y a gamboa también porque jhonny González los opaco jajajajaja viejo vende humo

  15. pinchi viejillo cara de buho viejo, ya no sabe lo que dice ya me callo pesisamente mal, ya se lesubio mucho la fama.

Dejar una Respuesta