Presentan el Brandon Ríos vs Mike Alvarado III

23

Por Top Rank

rios-alvarado-3DENVER, Colorado – Dos ex campeones mundiales que han creado una gran rivalidad en dos épicas batallas Mike Alvarado de Denver y Brandon “Bam Bam” Ríos de Oxnard volverán a enfrentarse por tercera ocasión. Con un record combinado de 66-5-1 (45 KO’s) Alvarado y Ríos escenificaron dos tremendos combates en el 2012 en Los Angeles y el 2013 en Las Vegas, ambas fueron candidatos a peleas del año.

La pelea denominada “El Ultimo Capitulo” será por el campeonato internacional de peso welter de la Organización mundial de Boxeo (OMB) y se realizará el sábado 24 de enero del  en el  1STBANK Center, localizado en el suburbio de Denver,  Broomfield, Colorado. La peleas será televisad por HBO. La última pelea en el 1STBANK Center resultado en un lleno completo cuando Alvarado enfrento a Ruslan Provonikov el 19 de octubre del 2013.

Brandon Rios vs Mike Alvarado I Highlights 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4hhY2wINuPo[/youtube]

La función es una promoción de Top Rank en asociación con Tecate. Los boletos tiene un precio de $250, $200, $125, $65 y $40 saldrán la venta este viernes 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana (hora local) y pueden ser adquiridos por Internet en  www.AltitudeTickets.com y por teléfono llamando al  866-461-6556. También podrán ser adquiridas en las taquillas de la arena Pepsi Center comenzando el sábado 13 de diciembre.

“Esta pelea va hacer otra guerra como lo fueron las primera dos. Somos dos guerreros que subiremos al ring para darlo todo. Para me esta pelea es una redención pues le debo a mis seguidores una gran pelea aquí en casa”, dijo Alvarado.

“Si Alvarado quieren una pelea de choque en medio del ring, no tardara en sentir mi poder.

Cuando sienta la fuerza de mis golpes va cambiar su plan, pero yo lo presionare y lo venceré nuevamente”, dijo Ríos.

Rios vs. Alvarado II: Highlights (HBO Boxing)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-4FzNbG6OfM[/youtube]

“Sus primeros dos combates fueron espectaculares y entre las mejores del año. Alvarado y Ríos saben lo está en juego en esta pelea. Los aficionados pueden esperar un “Ultimo capítulo de alarido en una serie que podría superar las que Morales-Barrera y Pacquiao-Márquez  escenificaron”, dijo said Todd duBoef, presidente de Top Rank.

“Comenzaremos el 2015 con la conclusión de una gran trilogía. En el curso de dos años han intercambiado 3,003 golpes y han divididos triunfos. Ahora en su tercer pelea ambos buscaran cerrar serie con una victoria. Estilos hacen peleas y ambos pelean con el corazón en la mano y los aficionados los reconocen como verdaderos guerreros. El 24 de enero Alvarado-Rios III será una pelea memorable”, dijo Peter Nelson, vicepresidente de HBO Sports.

Compartir.

23 comentarios

  1. Con el minimo y basico boxeo que maneja Alvarado le volvera a ganar a Rios, quien se quejara de robo despues de recibir cinco a seis golpes con la jeta antes de lanzar (no conectar) uno esperanzado en su pegada y aguante por drogas.

  2. a mi si me gusta la pelea estos señores salen a rajarsela de pe a pa bueno en la ultima alvarado salio muy tegnico………. espero en esta salga a choque………………. mis respetos pa estos 2.. ojala varios tegnicos se la rifaran como estos

  3. Jajajaja estos promotores no hayan cono sacarle el dinero a los mexicanos , ahora vuelven a poner al punching bag de paqueao ( Rios ) y no se para que porque ese muchacho no sabe boxear , contra Pacquiao, Rios se puso las manos en la cara y le decía pega que aquí hay un hombre y no tiro ni un golpe jajaja, este ventajista solo da espectáculo con bultos como el

  4. Mala pelea de BOXEO, buena pelea callejera si quiere Alvarado.

    Creo que si quiere Alvarado, puede salir técnico y minar la moral de Rios en los primeros asaltos y si se atrebe incluso noquear a Rios en los últimos asaltos donde este irá a la desesperada a por un golpe de definición con la guardia completamente abierta y desfondado.

  5. YO ME ESPERO A QUE HAGAN LARA VS VANES MARTYROSYAN 3, ESA SI ESTARA MAS EMOCIONANTE QUE ESTA DE PERDEDORES COSTALES 🙂

  6. Oferta-demanda señores,a la gente le gusta ver garrotazos a diestra y siniestra,buen espectaculo a fin d cuentas,yo si la espero y vere con el favor de Dios,prefiero ver 2 peleadores dandose leñazos q 2 atletas corriendo y dando “catedra”

  7. Para gastar dinero en esta vaina pues mejor me compro un video juego y me entretengo para toda la vida.

  8. Nitron

    diciembre 10th, 2014 at 19:55

    Para gastar dinero en esta vaina pues mejor me compro un video juego y me entretengo para toda la vida.
    ————

    porque major no pagas un boleto para lara – smith?

    debes apoyar a los nuestros, con ese pensamiento tuyo, me imagino que de cada pelea de un paisano, ya debes tener toda la coleccion de la xbox 360 🙂

  9. Sal Sanchez el inmortal el

    Jobito,..primer comentario positivo en pro de tus paisanos que mucha falta les hace su apoyo!!

  10. Pues para hacer justicia le tendrán que robar a ríos para compensar el esperpento de resultado de la pelea contra la joya chaves.

  11. ese tipo de fiascos deberian ser gratis nada de boxeo nada de tecnica , golpes bajos y faltas x doquier … q cochinada las peleas de los mexianos asi arranca el 2015 ? q decepcion !!!

  12. muñeco a la lona el

    Típica pelea de cantina sin técnica y básica solo apreciable por frustrados peleadores de cantina

  13. Se antoja buena la pelea..
    Pero es con la esperanza de hacer regresar a ríos. A ver so no les sale el tiro por la culata. De todos modos voy con rios

  14. Da miedo pensar como pueden acabar los cerebros de los 2 en unos 15 o 20 años de tanto golpe continuo soportado con defensa facial

Dejar una Respuesta