Neslan Machado regresa en Dic-19 en North Carolina‏

5

Foto y Texto: Reynaldo Sánchez

Machado-vPitbulEl peso pluma de origen cubano Neslan “Pitbull” Machado 7-0-0 (6 KO’s), otro de los prospectos que entrena Jorge Rubio en Miami, Fla. Se dispone a regresar el próximo viernes 19 de diciembre en North Carolina contra un oponente aun por determinar.

 

Machado viene de conquistar de forma contundente su sexta victoria por KO el pasado 4 de octubre, en el Bahía Shrine Temple de Orlando, Fla. Al derrotar al estadounidense Stephon McIntyre ocupando tan solo 1 minuto y 30 segundos para disponer de su rival por la vía rápida.

 

Jorge Rubio entrenador de Machado, insiste en que este joven tiene un enorme potencial y sin duda que Neslan Machado en cada presentación, se encarga de ir poco a poco, convenciendo a propios y extraños que tiene el talento y la anestesia en sus manos para aspirar a grandes cosas en esta difícil categoría donde actualmente se mueven un enorme caudal de talento de todas las nacionalidades.

 

Desde hace poco más de 5 semanas, Machado junto a Jorge Rubio y Alex Hernández el acondicionador físico, están entrenando al joven pelador para esta pelea.

 

Estaré de regreso lo mas pronto posible en Miami, tengo 2 compromisos mas antes de terminar el 2014, y estoy convencido que Neslan estará la semana que viene en inmejorables condiciones como siempre para esta pelea”  dijo Rubio desde España.

 

Jorge Rubio ha tenido un mes bastante cargado, ya que esta semana estará en España para subir a otro de sus talentos como Hairon Socarras que al igual que Neslan Machado, están los dos jóvenes prospectos bajo la tutela de Rogelio Veloz y Martín Waas de “Veloz Boxing”  

Compartir.

5 comentarios

  1. El Bori Bori Comenta el

    A este no lo conocia, pero parece que arranco muy bien…………..Un saludo

  2. Neslan,como Hairon,tiene educacion boxistica mixta,pues aqui en USA,fué ganador de varios torneos infantiles ,representando su estado.

Dejar una Respuesta