Wladimir Klitschko boxeador del mes de noviembre para la AMB

5

Wladimir-PulevAsociación Mundial de Boxeo (AMB)

El súper campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, el ucraniano Wladimir Klitschko fue escogido como el boxeador del mes de noviembre, en el ranking publicado por el organismo.

Klitschko venció por KO en el quinto asalto a Kubrat Pulev el pasado 15 de noviembre de 2014, en lo que representó la séptima defensa de la faja negro y oro de la AMB.

El campeón también es dueño de las fajas de la FIB y la OMB.

Por su parte, el estadounidense Jessie Vargas defendió su título de la división de los súper ligero ante el mexicano Antonio De Marco, a quien se impuso por tarjetas en lo que significó la segunda defensa de su corona mundial.

Para ver el resto de la información relacionada con el ranking puede visitar www.wbanews.com

Compartir.

5 comentarios

  1. Wladimir, El terror de bermane, pero hay mas esperanzas para los retadores que si estuviera vitali quien si es un carnicero en el ring.

  2. RAFAEL GALINDEZ el

    Vladimir Klitschko despacho contudentemente por la cuenta definitiva al peligroso bulgaro Kubrat Pulev, quitandole el invicto y sumandolo a la larga lista de victimas a lo largo de su extensa campaña como boxeador profesional y ex medallista de oro olimpico. Pienso que Vladimir debe ser considerado uno de los mejores pesos completo de la historia al igual que su hermano Vitali, por ser boxeadores que dominaron por casi dos decadas con victorias contudentes a rivales que desafiaron su reinado.

  3. Hablando de peleadores pateticos, la ciudad de NEW YORK esta considerando castigar a lo infractores de transito con obligarlos a ver la pelea Erislandi Lara vs. Ishe Smith o una multa de 150 dolares y una semana de carcel, todos prefieren la segunda opcion.

Dejar una Respuesta