Victorias del “Gallo” Estrada y de Jackie Nava

158

Por Promociones Zanfer

Estradas-GalloEl rival fue muy complicado, pero el doble campeón mundial Juan Francisco “Gallo” Estrada, se impuso este sábado por decisión unánime al filipino Joebert Alvarez en la pelea estelar de la función Los Mejores en el Centro de Usos Multiples de Hermosillo.

Alvarez, quien llego con calidad de invicto a esta pelea, se planto desde el primer round ante el monarca mundial para brindar una valiente exhibición en la división Minimosca.

El “Gallo” mostro porque es el campeón mundial y a base de mano izquierda logro conectar buenos golpes al filipino, a quien corto de la ceja derecha desde el segundo round.

Alvarez también conecto en varias ocasiones al campeón que batallo con la velocidad del filipino, aunque impuso su potencia para salir triunfador en esta pelea donde no estuvieron en juego sus títulos mundiales.

El “Gallo” fue arropado por los aficionados reunidos en el CUM desde que subio al cuadrilátero y durante la pelea lo estuvieron animando.

RETIENE TÍTULOS JACKIE NAVA

Jackie-Nava--MosqueraJackie Nava demostró que se encuentra en otro nivel dentro del boxeo femenil, al retener este sábado sus dos títulos mundiales Supergallo ante la panameña Sayda “La Bomba” Mosquera por decisión unánime.

La “Princesa Azteca” se llevo todos los rounds ante una “Bomba” que se quedo con las ganas de explotar, ante la calidad mostrada por la campeona mundial.

Nava logro meter precisas combinaciones aprovechando las arremetidas de la panameña, quien dio la impresión de querer ganar la pelea con un solo golpe.

Jackie, quien se llevo una gran ovacion del publico hermosillense, demostró la calidad que la ha convertido en un icono del boxeo femenil.

EMPATA EL TYSON

En una cerrada pelea que fue cuestionada por el publico, Hernan “Tyson” Marquez y Ricardo “Bam Bam” Roman empataron en ocho asaltos.

Roman había anticipado durante la conferencia de prensa que le tenia una sorpresa al “Tyson” y se la dio al pelearle sin complejos durante ocho asaltos en la división Minimosca.

En la mayoría de los intercambios de golpes, el coahuilense saco la mejor parte ante el ex campeón mundial que lucio fuera de distancia, pero que aun asi logro conectar fuertes golpes que influyeron en la decisión.

APURADO TRIUNFO DEL ‘BAD BOY’ ROSAS

Daniel “Bad Boy” Rosas no la tuvo nada fácil ante un complicado Mario Villela que le presento pelea durante los ocho rounds, aunque al final el distritense se llevo una cerrada decisión mayoritaria dentro de la función Los Mejores que se realizo este sábado en el Centro de Usos Multiples de Hermosillo.

Rosas empezó fuerte la pelea castigando al cuerpo al sonorense que poco a poco empezó  a agarrar confianza y se le puso al tu por tu a su rival.

La pelea tuvo de todo, incluso hasta un conato de bronca cuando al finalizar el segundo round, Villela y Rosas se hicieron de palabras, lo que provoco que el “Bad Boy” se viera precisamente como lo dice su apodo y lanzara un golpe a Villela que trato de írsele encima.

Villela también castigo fuerte a Rosas que termino con el ojo derecho cerrado y sangrando, pero dio la impresión de que pudo lanzar mas golpes a un rival que lucio cansado a partir del quinto asalto.

GANA BARRAZA

Julio Barraza encontró una fuerte oposición encontró una fuerte oposición en Marco Antonio “Poema” Juarez, pero finalmente se llevo una victoria por decisión en la función Los Mejores.

El Superpluma hermosillense batallo para acomodarse al estilo de Juarez, que en ningún momento rehuyo a los cambios de golpes y logro meterle buenas combinaciones al local.

Barraza (13-0, 10 KO’s) enfoco su golpeo al cuerpo con combinaciones al rostro del “Poema” para llevarse una decisión mayoritaria.

LUCE EL “PANTERITA”

En una de las mejores peleas de la noche, Luis “Panterita” Nery hizo honor a su apodo y como un verdadero felino estuvo cazando a Carlos “Divino” Fontes para noquearlo a los 2:17 minutos del octavo y ultimo round en la division Supermosca.

Nery y Fontes mantuvieron la atencion del publico durante los siete asaltos y fraccion que duro la pelea, con constantes intercambios de golpes que anticipaban un final muy cerrado, pero en el ultimo exploto el poder del “Panterita”, quien derribo en dos ocasiones al hermosillense, antes de noquearlo en forma definitiva.

El “Divino” mostro una gran valentia al levantarse cuando muchos pensaban que ya no lo haria, aunque al final se impuso el poder de punos de Nery, quedando la sensacion de que el referi debio haber parado la pelea desde la segunda caida.

NOQUEA MONTIEL

El mochitense Juan “Kochul” Montiel mostro un impresionante poder de punos para acabar en dos asaltos a Fidel Lopez, de Navojoa, en peso medio.

Montiel derribo en dos ocasiones a Lopez en el primer round y a los 46 segundos del segundo finiquito la pelea con un potente recto al mentón que envio a la lona al navojoense, quien ya no se levanto para seguir en la pelea.

Adrian “Chinito” Young derroto por nocaut técnico a los 1:36 del tercer round a Giovani Soto en Superpluma; mientras que  Jesus Beltran vencio a Luis Luzanilla por la misma via en el tercer asalto en peso Gallo.

Las mujeres mostraron su poder en la función Los Mejores, como Yanali Ayon, de Culiacan, Sinaloa, que no le permitio nada a Teresa Marquez al doblegarla por nocaut técnico a los 47 segundos del primer round en Minimosca.

La tapatía Marcela Varela tampoco permitio que la pelea se hiciera vieja  y a los 48 segundos del mismo primer asalto dejo tendida en la lona a Rosa Diaz con un potente golpe en la boca del estomago. El combate fue en Superpluma.

Compartir.

158 comentarios

  1. Pingback: Victorias del “Gallo” Estrada y de Jackie Nava | Titobox

  2. Bernkastel Prado el

    El rival estaba a modi, rapido de manos y que le gusta el intercambio, pero sin pegada. Se notaba la falta de preparacion del Gallo, peligrosamente subestimando al rival.

    La canalera solo queria arrancarle la cabeza de un golpe a Mucino. Lo del Tyson Marquez fue el puntalazo del bajon en su carrera.

  3. Creo q subestimaron al filipino,le metio buenas manos al gallo lastima q el talago no pega nada sino el gallo la fuera visto mas peluda jajaja,asi como lo vi anoche al gallo no le gana al chocolate ningun Raung y cuidado sale nokeado.

  4. Se tapan las bocas peleando con ilustres desconocidos y ni los puede nokear ya ven que el gallo tambien pelea con bultos y lo peor es que le cuesta.

  5. Pues efectivamente una pelea más difícil de lo programado y que mostró a un Gallo Estrada sorprendido y sobrado en confianza, lo cual no es permisible. Con el nivel mostrado ayer evidentemente que no tiene para ganarle al Chocolate…. pero tampoco veo una tragedia. Lo cortaron pronto en la pelea y más bien cuidó ese detalle… no vienen al caso las comparaciones con el Choco. La exigencia le llego pronto en su carrera y debe volver a los grandes combates. La pelea con Gonzalez fue su primera a 12 rounds y en la segunda destruyo a Viloria y después al difícil Melindo… espero sepa ajustar este mal rato, el sabe que no estuvo bien… como todos los aficionados quisiera ver esa gran pelea… y de manera objetiva creo que Chocolatito esta un escalón arriba en este momento

  6. "LA LEGION CUBANA" el

    Ja,Ja,Ja………Lo ven que en todos lados se cuecen habas?. Despues se molestan cuando se les dice que Estrada no se gana al Choco. Porque no quieren poner quienes fueron los jueces y como votaron? Ya se leen varias excusas de los “campeones de las excusas”. Nuncan van a cambiar.

  7. elgranboricua el

    JAJAJAJA Y DESPUES VIENEN A DECIR QUE ESTE LE GAN AL CHOCO? PELEANO ON UN BULTO Y MIRA EL TRABAJO QUE PASO, QUE SIGA PELEANDO CON SUAVECITOS QUE CUANDO LO COJA EL CHOCO SE LE ACABA EL TITULO

  8. ESOS MANEJADORES SON PESIMOS.

    EN ESTAS FECHAS A POCO DE HABER DEFENDIDO SUS TITULOS YA NO SE PROGRAMAN EN DICIEMBRE.

    Y PELEITAS A 10 ROUNDS COMO ESTA RESULTAN CONTRAPRODUCENTES,, Y MAS SI SON EN PESOS ARRIBA DEL PROPIO.. ESAS HERIDAS EN LAS CEJAS,, LE VAN A COBRAR FACTURA EN UNA POSIBLE VS EL CHOCO.

    AHI ESTA EL CHIHUAS TAMBIEN,, EN LAS MISMAS CONDICIONES.

    A VER SI APRENDEN,, SI NO QUE LE PREGUNTEN A BARRERA LO QUE SON ESAS PELEITAS A 10.

    A VER QUE RESPONDE.

  9. TIENES MUCHA RAZON KID AZTECA ESAS PELEAS EN DICIEMBRE NO DEBERIAN HACERLAS POR QUE SOLO EXPONEN A LOS BOXEADORES PARA FECHAS EN FEBRERO, PERO BUENO RECUERDA QUE ESTO ES UN NEGOCIOOOOOOOO…

  10. Definitivamente el gallito se miro limitado en sus movimientos de cintura, al parecer el afecto de nuevo el peso porque no se le miro pegada, en cambio mire al filipino bien ràpido y para tener 15 peleas y poner en aprietos al gallito, el filipino va a ser en el futuro campeon del mundo- A como peleo el gallito no le hubiera ganado al choco gonzalez, el choco en las ultimas dos peleas lo he visto poner una presiòn abrumadora, tiene golpeo fuerte el choco- El choco ya sabe como se mueve el gallito en el ring, posiblemente al darse la revancha no creo que corra mucho el gallito al igual que contragolpee bien como en la primera pelea con el chocoo

  11. "LA LEGION CUBANA" el

    Estos fueron los jueces y asi votaron:

    Martin Ca`nizalez…………………. 98 – 92
    Roberto Valencia………………….. 99 – 91
    Miguel A. Velazquez……………… 99 – 91

  12. En realidad los jueces estan parcializados, mire la pelea mas pareja no con esa gran ventaja sobre el gallo, para mi fue un empate porque el gallo no propuso, siempre el filipino propuso la pelea. Seria bueno que se de una revancha entre el filipino y el gallo

  13. Se complico por falta de preparación pero aun así le alcanzó para ganar cómodo ya preparado y con otro tipo de rival el gallo es otra cosa
    Por lo pronto ya nos dio peleas muy buenas contra los mejores
    Y el chocolate ? Ni cerca de poder ganarle a Viloria creo que lo cuidan demasiado que no lo necesita por que es muy bueno pero realmente no a peleado con los mejores de echó no creo que lo haga pronto solo que sea con el gallo estrada pero mas nombres importantes no se ven en su camino .
    Lo que si queremos todos es que se de la pelea gallito vs chocolate que sera una súper pelea por el estilo saludos .

  14. Es triste ver la manipulacion (Promociones Zanfer) en las palabras de esta nota y que no digan la verdad de las cosas. La realidad es que Jackie y el Gallo tuvieron una de las peores noches que les he visto. Ninguno de los dos demostro una superioridad, inclusive terminaron bastante dañados del rostro y hubo momentos en que la velocidad de sus adversarios los pusieron en problemas recibiendo combinaciones que llegaron a su destino con mucha efectividad.

    Los comentaristas de TV Azteca coincidieron en que las victorias de ambos estuvieron muy sufridas y que las puntuaciones de los jueces no reflejaban la realidad de la pelea que se vio.

    En momentos el publico se desesperaba y les pedia mas accion, pero sobretodo desicion y que demostraran porque son los campeones.

    Tanto Jackie como el Gallo son mis boxeadores preferidos en estos momento y no dejaran de serlo, pero si debemos reconocer que tuvieron muchos problemas con sus respectivos rivales.

  15. Un peleador dificil rapido y peligroso mas que nada que se tira con todo dando un brinco yo creo por eso tenia tanta precausion el gallo pues se dieron varios cabezasos y salio el gallo con tremenda cortada y el choco no pelea con ningun rival de los que ha vencido el gallo.

  16. Felipe, creo que si Alvarez se la complico al gallo, te imaginas a Akira Yaegashi, creo que le gana al gallito

    Al gallo nunca le he visto pegada, para mi lo estan inflando al gallo, increible hay personas que hasta lo comparan con Julio Cesar Chavez.

    Cuando se de la revancha con el chocolate van a ver que ahora si le va a poner toda la presion el chocolate al gallito, EN la primera pelea del chocolate contra el gallito recuerdo que el gallito era un total desconocido y no lo tomo tan en serio el chocolate, ahora en la revancha va a ser diferente; y creo que el chocolate va a salir a presionar desde el primer asalto y sin parar, dudo que aguante los doce asaltos el gallo al chocolate

  17. Akira Yaegashi le gano a Edgar Sosa quien le gano a Geovani segura y a Brayan Viloria, Voloria le gano a Omar Soto en 12 y el chocolate le gano a Omar soto en 2 asaltos y en 9 a Yaegashi.

  18. Jinote, ya veremos, yo lo que quisiera es que al menos fuera el choco a vencer a Viloria, para verlo con un rival de real peligro, no creo que el choco ponga ko al gallo, hay una realidad el gallo ha enfrentado despues del choco a puro rival dificil.

  19. Muy buena pelea la de Jackie Nava, pocas veces he visto a dos boxeadoras pegarse con tanta furia, y muy limpia la pelea cero abrazos.

  20. La realidad que todos son boxeadores inflados, unos se van haciendo famosos y relativamente buenos por ir derrotando a boxeadores inflados , asi que es una gran cadena de boxeadores inflados, esto le llamaria la cadena de los boxeadores inflados, todo por dinero Pague por ver

  21. El choco es uno de mis preferidos pues tiene boxeo y da espectaculo es lo que queremos los aficionados que nos gusta un boxeador balanceado ,pero con todo veo mas fuerte al gallo en mosca.

  22. Ya veremos, lo que nadie que sepa de buen boxeo y sea serio puede negar que seria un peleon gallo vs choco mucho mejor que la tan cacareada pacman vs flor.

  23. Saben bien los promotores que no sacan nada de provecho con estas peleas, no le ganan a nadie, si sale rapido el KO ni siquiera para hacer ajustes, cuando no se preparan bien como en este caso y se les enreda e indigesta un bulto a modo,corren riesgos de cortaduras, etc. pero como ahora es el Show circense el que manda en el boxe…

  24. Felipe, necesitamos los aficionados esa revancha para disfrutar de un buen combate, y tienes razòn el Gallito tiene buen fisico, sabes me da la impresiòn que el Gallito no se miro tan bien en la pelea con ALvarez y puede estar relacionado a que se esta desenfocando por andar haciendo comerciales, andar en mucha càmara, Esperemos que el Gallito y Chocolate entrenen al maxmo para la pelea de revancha.

  25. El gallito Estrada solo ha enfrentado a tres buenos boxeadores; Chocolatito Gonzalez, Viloria y G. Segura, el resto como Richie Mepranum y Milan Melindo son bultos, revisen sus trayectorias

  26. Jinote
    Sin duda se darà seria una pelea para la historia por la calidad de peleadores de tecnica y valor, te imaginas a esos peleadores si quisietan pudieran pelear tipo flor o cualquier otro correlon y serian invensibles pero aburridos.que se haga y les paguen muy bien pues esos si valen un ppv.

  27. rafael mujica el

    Siempre que un extranjero pelea en méxico lo roban el filipa gano bien la pelea y le regalaron a estada

  28. rafael mujica el

    Nunca da pelea franca siempre retrocediendo y esta vez no gano fue un robo mas .tiene que ver revancha en terreno neutral

  29. Solo falta un poco de la mentalidad del master marquez que siempre se prepara para enfrentar al mejor

  30. El boxeo mexicano esta en picada … lo mejorcito que hay y tienen que robar para ganar …. les pregunto , este estrada le gana a el choco ????….desde ahora voy a celebrar el ko

  31. Astronauta Satanico el

    Se supone que aqui hay expertos en boxeo, y no lo parecen, tanto Nava como Estrada perdieron la pelea y fueron ayudados por los jueces, los reto a que vean la pelea otra vez, y solo traten de imaginar que el filipino es estrada y que Estrada es el filipino, despues de esto diganme si de verdad la gente hubiera visto perder a Estrada de haber cambiano papeles. Nada de eso, les aseguro que hubieran visto una victoria mas comoda que de la que se habla, como siempre, ayudas localistas, y la victoria es para el de casa, aunque le hayan dado 5 golpes por 1, ahora con el pretexto de que los de casa solo dal 1 x 5, pero ese golpe por round es “El mas claro” y el que le llena el ojo a los jueces, y la gente aplaudiendo hasta los golpes a los guantes, si esta pelea hubiera sido de el “canelo” en lugar del filipino, y cualquier otro en lugar de Estrada, ya se estaria hablando hoy de un canelo presionando la pelea, buscando hacia adelante y conectando mas golpes contra un rival cobarde que va hacia atras, rehuye y contragolpea de vez en cuando. Vaya “conocedores” patito los de esta pagina.

  32. En campo neutral la pelea se la dan al Filipino, Joebert hizo ver muy mal a Francisco, le robó la iniciativa en todo el combate, fueron lapsos en los que el Gallito tomo las riendas. Muy fácilmente salía de la zona de reacción y penetraba la guardia de Estrada. Una pelea táctica de Joebert muy inteligente y ganó la pelea. Lástima que fue en campo minado.

  33. Desde el mismo termino de la pelea lo dije que el Gallo peleo como al 50% con un rival incómodo, atrabancado y hasta peligroso pero no en su boxeo si no en la forma que embestía con la cabeza, muestra de su novatez, también pelearon en un peso arriba del que Juan pelea normalmente y el corte en la ceja temprano y la falta de motivación creo que se conjugaron para que esta pelea no fuera de esas a las que Estrada nos tiene acostumbrados. Pero de eso a decir que fue empate o que asi el Gallo no puede ganarla al Chocolin es la idotez mas grande que e leido de seudo aficionados al boxeo

  34. A estos seudo aficionados les preguntaría y espero y me respondan… A caso el chocolate de las ultimas 5 peleas han sido super peleas, y se ha visto como un fuera de serie siempre?

    Nomas para calmar sus ancias les recordaré la pelea con el Chiuas donde necesitó ser ayudado por el referee para proclamarse vencedor y donde subió al ring pasado de peso y sin forma física.

    Ahora resulta que todas las tremendas guerras que El Gallo a dado no sirven para nada, jajajajajaja que ignorantes en serio por no decirles otra cosa

  35. El Gallo a media maquina dominó tranquilo a un impetuoso Filipino.

    Este sería el titulo de la nota que yo usaría

  36. Si el gallo Estrada baja de peso y pierde con el chocolate, dicen que perdio por bajar de peso, si sube de peso para pelear y se mira peleando mal, dicen que es porque subio de peso, deberia de quedarse en el peso en donde pueda pelear mejor, que no se enrreden. Nunca he visto al chocolate perder por cambio de peso, Gano las 105, subio a las 108 y gano campeonato, subio en 112 y es campeon, no sera que el gallito esta subiendo de peso para evitar al Chocolate?

  37. Que ambos se queden en 112 que es donde el gallo pelea mejor, y es donde el chocolate ya esta adaptado

  38. El que TU usarias kikin pero otros incluso yo no . Estrada se vio fuera de ritmo contra un rival desconocido. Todo el atleta tiene derecho a tener una mala noche y ojala por el bien del muchacho asi sea . Pero si vuelve con una actuación asi frente al choco adiós estrada…. recuerdalo

  39. Para mi la nota seria, Dejen de subir y bajar de peso al Gallito, que por eso sufrio con Alvares

  40. Lo que dice Spider-Man tiene toda la razòn, El gallito se miro fuera de ritmo y confundido, sin plan de pelea, si le pelea asi al chocolate no creo que duere 10 asaltos, el choco pega mas duro que el novato Alvarez

  41. Ese es el sistema de boxeo del Gallito, boxear, moverse en reversa contragolpeando, se faja cuando mira que lleva ventaja, pero si siente la pegada del rival se corre y va contragolpeando

  42. cien por ciento nica el

    Vi la pelea y gano el gallo ante alvarez, sin embargo no se vio bien, no hay excusas por la mala presentacion del gallo recuerden que es un profesional, ahora nacionalismo aparte el chocolate gano la pelea ante el gallo dificil pero fue un triunfo legitimo, en una revancha considero q el nica ganara con mayor claridad, pues su boxeo es superior al del gallo aunque no le guste a algunos mexicanos tal verdad

  43. Analicen la primera pelea con el choco, Estrada solo en reversa. La revancha va a ser la misma tònica, chocolate presionando y gallito retroceso con contragolpe

  44. Como les duele el gallito fue una pelea dificil y punto ya verán cuando se enfrente al choco …..el gallito ya a demostrado que es todo un campeon mientras mejor sea el rival mejor se mira el gallito

  45. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    creo que el gallo sela tomo a la ligera, ahunado a que este filipino, no es mal boxeador, y trae buena esquina, creo que dara de que hablar.
    de todos modos no creo que el chocorrol la tenga tan facil como muchos dicen vs el gallito estrada.

  46. Jaz tienes razòn fue una pelea dificil para el gallo casi a punto de perder, y los pobres comentaristas mexicanos decian que es porque estaba estudiandolo, que estaba esperando el momento para entrarle fuerte y nunca sucedio ese momento esperado, mis respeto para el comentarista Julio Cesar Chavez, quien no le gusto como se miro el gallo Estrada, EL otro comentarista inventando y justificando la mala presentaciòn del gallo, diciendo que era por el rival, que el gallo es bueno cuando pelea con boxeadores buenos (esto lo djo de manera hipotetica)

  47. rafael mujica el

    Hay muchos que hablan de correlones y este gallito se lleva todos los premios .donde están los mismos criticones haaaa este mas gallito es una gallinita

  48. Y dale con la misma cantaleta que el Gallo no le dura al choco y que lo noquea y no se cuantas cosas mas. Señores “gurus” del boxeo, les hago otra pregunta y sigo esperando la respuesta de la primera….

    Por qué no pudo noquear el chocolate a un Estrada mas novato en la primer pelea? Y esperan que en la segunda si lo noquee. Espero la respuesta y que usen un poco las neuronas

  49. el puga mexica el

    Gallo m decepcionaste a mi siendo mexicano d carne y sangre,lara decepcionas a todos los cubaznos,cotto decepcionas a todos los boricuas.

  50. el puga mexica el

    Lo mismo le paso al chocolate con estrada por andar subestimando rivales ya vieron lo que paso pero como buen campeon el chocolate se repuso d esa mal noche espero que mi gallo estrada aga lo mismo que solo lo tome como una mal noche y como un buen campeon que es se reponga para una posible revancha con el chocolate que al igual que yo ama a jesucristo el dios todo poderoso.

  51. Hahaha increíble esto por una mala noche del GALLO mira todos los palos que le están dando hahaha se ve que le tienen ganas ahora tal parece que ninguno de los boxeadores de élite de la historia y actualmente nunca tuvieron una mala noche ya veremos cuando se de la pelea vs el Choco ahora en el peso del Gallito quien va a ganar

  52. Correcto SCARFACE, serà un peleon, lo afectó mucho el tremendo corte que le hicieron desde el primer round o segundo al parecer cabezaso,, el filipino era rapido y atacaba atrabancado por eso el choco anduvo muy cauteloso, hay un loquito por ahi duro y dale diciendo que el gallo es un correlon y nadie lo pela jajaja.

  53. La pelea del gallo quedó condicionada por el tremendo corte desde el principio de la pelea por cabezaso.

  54. Aquiles Baeza el

    Pelea de medio pelo que como dice el Kid no debió realizarse
    Y pues al gallito asi como lo ponemos entre los lxl asi hay que exigirle tambien y asi lo hizo el respetable por momentos silbando cuando se retraía el gallo. Se le exige porque se sabe de lo que es capaz y la gente que paga su boleto esta en todo su derecho de hacerlo
    Ahora no hagamos mas grande el asunto,fue una mala noche del gallo donde ganó una clara desicion a un peleador invicto…si esa es una mala noche…esperense a las buenas!!!

  55. Aquiles Baeza el

    No es mo mismo prepararte para una pelea de exhibicion sin mas importancia que cumplir con compromisos televisivos…a prepararse para una revancha unificatoria de titulos para demostrar quien es el mejor 112 del mundo,la motivacion es completamente distinta,las ganas y la preparacion no tienen parangón

  56. rafael mujica el

    Esacto no le agan mas grande de lo que el gallito existe el afán de ponerle en el pedestal que no le corresponde

  57. Critican al gallo, si el se empleo a medias y se veia, porque, porque que a deber, quedo a deber porque ha demostrado mas, ahora es diferente peso que uso en su pelea pero aun asi se veio tecnica y decision, el tajo en el parpado tambien implico mucho, de que forma? Si peleas por preparacion para que te arriesgas, si fuera campeonato el gallo hubiese cantado, creo que aprendio de esta pelea que era lo que necesitaba, es bueno y nos dara mucha alegria, el que es tragon se le ve en la forma de agarrar el taco….solo vean cuantas victorias iguales se han dado en peleas importantantes y millonarias con los boxeadores de “elite” en la actualidad.

  58. mexicanos si esto le hubiese pasado a roman gonzales lo estuviera crucificando a mas no poder aunque sea un combate no titular como todo profesional tienes que entrenar al maximo ya que el rival no ira a regalarte nada a proposito e visto videos del gallo estrada entrenando para este combate con el filipino y no se ve por donde no haya estado tomando en serio los entrenamientos decia que estaba entrenando al maximo para este combate y asi lo hacia no le busquen mas excusas no las hay.

  59. Definitivamente el Gallito evidenció sus carencias ante este rival. Una segunda edición de la pelea con el Chocolate truncaría el vertiginoso ascenso del Gallo ya que el resultado seria apabullante a favor de Román. Si bien es cierto que hay pocos boxeadores de renombre en la carrera del Chocolate, basta verlo dar cátedra de boxeo ofensivo y defensivo resolviendo rápido y contundente a los bultos que le ponen, caso contrario a lo que pasó con el Gallo en su última pelea.

Dejar una Respuesta