Victorias de Adrián “Diamante” Estrella y Arely “Ametralladora” Muciño

36

Por Promociones Zanfer

Adrián-'Diamante'-EstrellaEn histórica velada, los regiomontanos Adrián “Diamante” Estrella y Arely “Ametralladora” Muciño ratificaton supremacía, la noche de este sábado en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

En la contienda estelar de la velada denominada “Supremacía Regia”, la nueva sensación del boxeo Adrián Estrella despacho de manera expedita al puertorriqueño Edwin “Bazooka” López, a quien noqueó en al minuto con 55 segundos del primer round para retener el campeonato Internacional del WBC de peso superpluma.

Con esta victoria, el “Diamante” Estrella se coloca en franca posición para obtener una oportunidad para contender por el cinturón verde y oro de las 130 libras, que está en poder del japonés Takashi Miura.

ARELY CONQUISTA EL CINTO WBC

En lo que resultó una auténtica guerra Arely “Ametralladora” Muciño se adjudicó el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al vencer por decisión dividida a la japonesa Shindo Go.

Segura de lograr obtener su tercera corona del mundo, Arely Muciño impuso dominio al conectar precisos envíos con izquierda, seguidos por derechas en forna recto y gancho a la cabeza y cuerpo de una brava oponente asiática, que esta dispuesta a vender cara la derrota.

Tras diez emotivos capítulos, dos de los tres jueces otorgaron calificaciones (91-99 y 94-96), favor de Arely Muciño, mientras el tercero vio ganar a la nipona Shindo Go (96-93), en una batalla que arrancó los alaridos de los miles de asistentes.

MOLINA CONSERVA INVICTO

El olímpico chihuahuense Óscar Molina, se impuso por nocaut en el tercer episodio al local Adrián Torres, mostrando que tiene madera para ser campeón mundial en un futuro no muy lejano; Molina, avecindado en Norwak, California; mantuvo a raya a su oponente con su constante ataque de mano izquierda, seguido por efectivos golpes de poder con derecha, y certeros ganchos que terminron por darle el triunfo, para poner su record en 10-0 y contabilizando su octavo nocaut.

ROMÁN DESPACHO EN DOS A CASTILLO

El noqueador Miguel “Micky” Román dejo en claro que es un viable candidato a contender por un campeonato del mundo, al poner fuera combate en dos capítulos al mexicalense Ricardo “Piolo” Castillo, en una pelea pactada a ocho rounds en peso ligero.

OTROS RESULTADOS

Abdiel “Mortero” Ramírez noqueó en tres rounds a Ismael Segovia, ocho rounds en welter; espectacular triunfo se adjudicó Jairo “Doberman” López, al poner fuera de combate en cinco rounds a Randy Lozano, ocho giros en peso ligero; el habilidoso Aarón Alameda noqueó en un minuto con 59 segundos a Iván Vázquez, cuatro rollos en supergallo; Jacky Calvo venció por decisión unánime a Mónica Aguilar, cuatro en supermosca.

José “Dinamita” Reyes derrotó por decisión unánime a Balam “Jaguar” Hernández, seis en peso supergallo; Carlos “Ranita” Gorham venció por la vía de las puntuaciones a Andrés García; Jorge “

Brandon Michel González ganó decisión unánime a Bruno Salazar, cuatro giros en peso ligero; Humberto de Santiago derrotó por nocaut técnico en tres episodios a Joaquín Ulloa, cuatro rounds en superpluma; y Alexis Reyes y Juan Tovar, cuatro en supergallo.

“Supremacía Regia”, cartelera con la que cerró la intensa semana de actividades del programa “Boxeando por un México Seguro”, una iniciativa del WBC para erradicar la violencia entre la juventud y la desintegración familiar.

Compartir.

36 comentarios

  1. Bernkastel Prado el

    Supongo que akgunos mexicanos por que estr Estrella noqueo a este bulto, solo por ser del decadente boxeo boricua. A este ritmo ganara unas 50 peleas a punta de costales.

  2. RIVALES NEGOCIADOS DE TELERISA.

    PERO LA NOTA SE LA LLEVA OSCAR MOLINA,, ES MAS LO CONSIDERO MAS PELIGROSO QUE OSCAR VALDES.

    Y CON MAYOR PEGADA.

    Y EXCELENTE Y VALIENTE DEFENSA DE JACKIE NAVA,, LE PONE LA MUESTRA A LOS PELAOS.

  3. EL BURRO.

    QUE PUES COMPA.. LOGRASTE VER LAS DE HBO, DONDE PELEO EL DULHORME DE PUERTO R.?

    SALUDOS.

  4. Bien por estrella nokeo y arrodillo a ese bori debe de ir por verdejo creó que verdejo no le aguanta dos raud a estrella

  5. Ese bazooka ni se quien diablos era. Y ahora los mexicanos felices porque le ganaron al bori. Haha como hablan tanto cuando un bori le gana a un mexicano dicen que era un bulto o se esconden haha. Pero tranki algo me dice el 2015 va ser de los boris

  6. Bien estrella demostró que los boris al sentirla bien dura se arrodillan felicita Verdeja debe estar temblando de miedo

  7. no termina de convencer el tal ESTRELLA sus movimientos torpes de boxeo solo es explosivo pero eso no le ayudara con los buenos boxeadores y este boricua parecia que andaba crudo o deshidratado apenas y queria subir al rin y a la primera oportunidad se arrodillo para salir del encuentro

  8. La verdad el boricua no era conocido ni en su tierra y esto lo digo por comentarios de paisanos suyos y arriba del ring ni parecia boxeador,asi que esta “pelea” no le deja nada a Estrella y a los aficionados si nos deja,pero dudas acerca de la realidad boxistica de esta nueva estrella de televisa.pero en fin.

  9. Que Relajo…….este año vi como 50 peleas entre bultos de P.R y costales de Mejico y la verdad es que fueron parejas……….la rivalidad entre P.R y Mejico es buenisima siempre y cuando no nos insultemos,,,,,saludos Kid Azteca

  10. como mexicano hay que reconocer el buen boxeo y el VERDEJO lo tiene NO ES NADA FACIL EL QUE TIEMBLA ES EL ESTRELLA creo que es un error emocionar a estrella

  11. cotto matabultos el

    donde estan los borivus que decian que bazooka nokearia a estrella y seria campeon en 5 diviciones

  12. Los puertoriqueños llevan docenas de bultos mexicanos para inflarse los records, asi como los mexicanos traen costales filiipinos para decir que le ganaron a un filipino, cual es el problema???

  13. P.R jajaja dile a ese “algo ” que te dice que el 2015 será su año que no los esté engañando, no se vale que se estén ilusionando

  14. Creo que antes de que pelee por el Campeonato Mundial el Adrian Estrella….deberia calarse con el Yeyo Thompson…o algun otro que ande por ahi dando pelea….que le vallan subiendo el calibre de los rivales…

    Asi como pues….

    Saludos,

  15. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    que le echen al platano y a puerta para que vaya midiendi fuerzas, antes de mandarlo vs miura, sino puede con estos mejor que ni vaya a ser puesto ko a japon, por cierto soloboxeo, que no estrella es de promobultos del pueblo y no de zanfer

  16. Pero si todos los boricuas de haorita son bultos…..ya no van a quedar campeones amenos que sea en la isla del robo y por medio de la omb ….ya veran

  17. LED ZEPPELIN el

    Las basuras depiladas, los fenomenos lengua largas y las mariquitas con guantes siguen hincándose ante sus papás los Guerreros Aztecas.
    Arriba México Cabrones

  18. LA VERDAD : PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO'S) MEXICO: 58-76-2 (34KO'S) el

    Miren basuras, estos son los numeros de la rivalidad entre PR y Mexico desde su primer encuentro en el 1934 hasta el 2014. O sea, por 80 largos a`nos, PR nunca a perdido la delantera en peleas titulares reconocidas por los 4 principales organismos del presente y los organismos del pasado, lo que demuestra que ustedes son los lenguilargos y mentirosos.

    El link lo he puesto como 100 veces y todavia ustedes siguen con la misma cantaleta, pero nadie aparece con otro link que diga lo contrario. Por sus comentarios se nota que esto les ha calado bien profundo y no lo pueden digerir. No joroben mas con este tema que ya el mundo conoce “LA VERDAD”.

  19. INOCENCIO.

    ASI ES MI BUEN,, LA RIVALIDAD MAS VENDIDA Y APROVECHADA POR LOS PPV DE LOS USA,, ES ENTRE MEXICAS Y LOS HERMANOS DE LA ISLA DEL ENCANTO!!

    NO HAY MEJOR TENSION, ASOMBRO Y CIRCO QUE VER DESDE QUE VAN SALIENDO POR LOS PASILLOS A LOS MENCIONADOS.

    YA VENDRAN VARIAS EN ESTE 2015, SI NOS PRESTAN LA VIDA.

    Y CON TODO RESPETO,, QUE GANE EL MEJOR!!,, NO SE LES DESEA MAL A NADIE.

    SALUDOS INOCENCIO.

  20. NOVATO 73,, AFICIONADO DE VARIOS %%.

    TIENEN RAZON!!

    QUE A ESTRELLA LO CALEN CON ESTOS,, UNA DE 2,, O LOS SUPERA Y SE CONVENCE A SI MISMO QUE ESTA LISTO PARA MEJORES EMPRESAS.

    O DE UNA VEZ PASA A LA LISTA DE LOS BUENOS CALADORES.

    COMO YA SE CONVIRTIO EL SOTO CARASS,, Y EL BELTRAN.

    SALUDOS MIS BUENOS,, Y ESCELENTE SEMANA!!.

  21. La misma cantaleta cuando dicen fulano de tal mata mexicanos, si pero no dicen de que nivel, lo mismo este de PR se ve que no era un buen boxeador para medir al nuestro

  22. EL DEMOLEDOR; Campeon vs Campeon, Mexico 45(24KOs), PR 34(14 Kos) el

    LA VERDAD : PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO’S) MEXICO: 58-76-2 (34KO’S)
    Y sigues con el mismo cuento haber te voy a hacer una pregunta, segun tu ¿porque consideras que perdio tu paisano Edwin Lopez ???

    Voy a contestar por ti, simple y sencillamente porque era un bultazo con un record respetable pero bultazo al fin….asi como los Mexicanos que les ponian a tus campeones ya te lo he dicho varias veces Campeon vs Campeon… somos mejores ESA ES LA VERDAD Y TODO MUNDO LO SABE

  23. BIEN POR EL ESTRELLA, PERO YA POR FAVOR EL SIGUIENTE AÑO,A ENFRENTAR RIVALES DE MAYOR CALIDAD OH DE PLANO CONTRA EL JAPONES Takashi Miura Y ENTONCES SI A CELEBRAR EN GRANDE!!

  24. Tiene hechuras este adrian estrella, estaria buena una pelea del diamante de PR VS el diamente MX

Dejar una Respuesta