“Maniaco” Morales hizo explotar su dinamita en Concordia

1

Por Ismael Rubio

Maniaco01CONCORDIA, Sinaloa.- Una vez más el peso súper medio Manuel “Maniaco” Morales deleitó a la afición concordense al noquear en dos rounds al jalisciense Eduardo “La Roca” Santos, en lo que fue la pelea estelar de la cartelera “Dinamita Pura” que Zápari Boxing Promotions presentó la noche de ayer en El Cobertizo de esta ciudad.

Manuel Morales hizo sentir su dinamita desde el primer impacto que le asestó a un Eduardo Santos que saltó al ring como un torito, en un intento de intimidar al “Maniaco”.

El nocaut llegó a los 39 segundos del round dos, luego de que Morales enviara a Santos a la lona conectándole un poderoso derechazo. El réferi le aplicó la cuenta de protección, pero el oriundo de Puerto Vallarta, Jalisco, no logró incorporarse.

“Me sentí seguro de mí mismo, ‘La Roca’ es un peleador fuerte porque me dolieron los golpes, pero gracias a dios lo vencí. Le prometí a la raza que iba a ganar y con el apoyo de ellos salió todo bien,” dijo el “Maniaco” al finalizar el combate.

En la pelea semifinal de la cartelera, el barretero venezolano Ismael Barroso noqueó de forma efectiva en tres rounds al navolatense Maximiliano “Tabano” Galindo, en pleito pactado a ocho asaltos en peso ligero.

Barroso fue contundente durante lo poco que duró la pelea, y en el primer round envió a la lona a Galindo, quien intentó por todos los medios ser competitivo, pero finalmente terminó sucumbiendo a los 2:02 minutos del tercer round, tras caer a la lona dos veces más.

El tepiqueño Miguel Ángel Parra noqueó técnicamente en tres rounds a Daniel “Choco” Méndez, al provocarle un corte en el párpado con un gancho de izquierda. El réferi detuvo la reyerta al ser informado por el médico que le herida era de gravedad.

El mazatleco Eduardo “Lobito” Rivera y el tepiqueño Gilberto “Sabú” Delgado empataron en cuatro rounds en emotivo pleito en el que ambos terminaron ovacionados por el respetable.

Carlos Licona de Los Ángeles, California, enmudeció al auditorio al asestarle un espeluznante nocaut al jalisciense Armando Díaz, conectándole en la primera ronda una derecha que lo puso de cara a las lámparas.

El mazatleco José Luis “Maravilla” Zazueta abrió la cartelera con una victoria por nocaut técnico en dos rounds sobre el culiacanense Carlos Alberto López.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta