Listos “Diamante” Estrella vs “Bazooka” López y Shindo Go vs “Ametralladora” Muciño

12

Por Promociones del Pueblo

“Diamante”-Estrella-vs-“Bazooka”-LópezEmotivos combates entre México, Puerto Rico y Japón se vivirán la noche de este sábado en la recién remodelada Arena Don José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, México, donde el ídolo local Adrián “Diamante” Estrella defenderá su título internacional superpluma del Consejo Mundial Boxeo (WBC) ante el boricua Edwin “Bazooka” López.

En la contienda semiestelar, la ex doble campeona mundial mosca regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño buscará adjudicarse su tercera corona del mundo al encarar a la japonesa Shindo Go por el título mundial mosca del WBC, en una reyerta que promete grandes emociones.

Los contendientes de los combates estelares de la velada “Supremacía Regia”, que organizan Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo del Consejo Mundial, en la tercera fecha del programa “Boxeando por un México Seguro” que cierra una intensa semana de actividades en Monterrey, marcaron el peso de la división.

En ceremonia de peso, efectuada en la explanada de la Plaza Principal de Guadalupe, Nuevo León; Adrián (19-0, 17 KOs) y Edwin (21-3-1, 19 KOs), protagonistas del combate estelar de la noche se declararon en óptimas condiciones para sostener lo que promete una batalla llena de emociones, al marcar el peso oficial de 58,950 kg. y ser declarados aptos médicamente para su reyerta de corte eliminatorio.

Por su parte las guerreras Shindo (14-2, 9 KOs) y Arely (20-2-2-1 sd, 10 KOs) se mostraron listas para enfrentar lo que advierten será una guerra entre México y Japón, al registrar un peso de de 50,800 y 50,100 kilogramos, respectivamente, para disputar el título mosca verde y oro que ostenta la peleadora asiática.

En el turno preeliminar de la atractiva cartelera, el ex retador mundialista y noqueador juarenseMiguel “Mickey” Román (61,700 kg.), buscará continuar su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad de título del mundo, al encarar al sonorense Ricardo “Piolo” Castillo (61 kg.), en pleito acordado a ocho tandas en la escala de peso ligero.

RESTO DE LA CARTELERA
El ex olímpico Oscar Molina se enfrenta a seis rounds en 69,500 a Adrián Torres; el explosivo Abdiel “Mortero” Ramírez a Ismael Segovia a ocho rounds en peso welter; el orgullo de Apodaca, Jairo “Doberman” López se mide a Randy Lozano a ocho rounds en peso ligero; José “Dinamita” Reyesvs. Balam “Jaguar” Hernández a cuatro en supergallo; Alexis Reyes vs. Juan Tovar a cuatro rounds en supergallo; Andrés García vs. José Adán Ríos a cuatro en superwelter.

El destacado boxeador sonorense Aarón Alameda enfrentará a Iván Vázquez, a cuatro rollos en peso supergallo; Jorge “Kley” Martínez vs. Carlos “Ranita” Pérez, a seis en peso minimosca.

La alumna del campeón mundial WBC de peso pluma, Jhonny González, Jacky Calvo combatirá conMónica Aguilar, a cuatro tandas en peso supermosca; Bandon Michel González vs. Bruno Salazar, a cuatro en peso ligero; Giancarlos Cruz vs. Ismael “Mantequilla” Segovia, a cuatro giros en un peso de 66 kilogramos; y Humberto Santiago vs. Joaquín Ulloa.

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Otro duelo entre Mexico y PR, la verdad Estrella no me gusto en su pelea pasada, espero en esta se vea mejor, veremos que armas porta este boricua.
    SIN IMPORTAR LA NACIONALIDAD O TRAYECTORIA, NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR A UN RIVAL
    Saludos.

  2. Yo soy boricua y no se ni quien es el bazooka este…asi q no vengan q si decimos q este es bueno ni nada d eso…peleador clase d

  3. Ay madre, vieron el récord de Bazooka? Ha peleado con lo más malo del boxeo en su momento. Si el Dimante Estrella pierde con el, es que debe ser malo de verdad. Soy boricua y no creo que gane el de aquí. Bazooka32: Dónde están los barrenderos,panaderos, choferes, etc… De Puerto Rico? No será que bazooka acabó con ellos…..Jajajaja. Saludos desde Borinquén.

  4. La verdad ese boricua no le ha ganado a nadie,esta pasando como cuando van mexicanos desconocidos a Puerto Rico,asi que sigue televisa engañando incautos con sus “estrellas”.

  5. pues ojala tengan una buena pelea solo que estrella para migusto le falta todavia madurar boxisticamente. Soy mexicano pero no hay que apasionarse.

    Saludos a los amigos foristas

  6. Saludos a todos los fanaticos que disfrutan de la rivalidad Boxistica entre Mejico Lindo y Borinquen.

  7. el puga mexica el

    Simplemente que gane el mejor,aunque ninguno d los dos son muy buenos . Viva México viva México .

  8. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    asi que nadie conoce a este bazooka, lo bueno que existen las redes para que no nos hagan weyes, que se podia esperar de promobultos del pueblo.

  9. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    aunque aqui dicen que este bazzoka es del equipo de cotto, pero si ningun boricua lo conoce ha de ser el chofer o el jardineto de cotto

  10. Efectivamente este Bazuka es un verdadero bultazo, así son las peleas de telerrisa un verdadero fraude y ahí van los burros a ver una defunción de cartelera jajajajajaja y el Estrella la vez que lo vi es un verdadero tronco estilo canelo, con rivales a modo y cuando de el brinco le van a comprar las peleas pura basura las de telerrisa.

  11. Ahora si salio un boricua desconocido y no lo apoyan…. no dicen ustedes los boricuas que eso no importa cuando los mexicanos desconocidos pierden con los boris……aaaaaa pero ahora dicen a ese yo ni lo conozco jajajajajaja

Dejar una Respuesta