Habrá trilogía en enero: Brandon Ríos vs Mike Alvarado III

24

Brandon Ríos vs Mike Alvarado III

El próximo 24 de enero en Denver, Colorado, se disputará el tercer combate entre los púgiles estadounidenses Brandon Ríos vs Mike Alvarado.

rios-alvaradoAmbos púgiles son promovidos por Top Rank,  la promotora confirmó esta semana que el próximo martes se realizará la presentación oficial de la pelea para desempatar en victorias después de que en la primera pelea se impusiese Brandon Ríos y en la segunda Mike Alvarado.

Las dos peleas anteriores fueron guerras con intensos intercambios de golpes y como no iba a ser menos  se espera que la tercera sea otra batalla entre estos dos fajadores.

ríos-alvaCarl Moretti, vicepresidente de Top Rank, declaró: “Esta es probablemente la mejor pelea para ambos muchachos”.

“Hay asuntos pendientes entre los dos. Eso hace que sea aún más telegénico, lo que resulta aún más intrigante”.

Ríos deseaba volverse a enfrentarse a Alvarado después de no reconocer su derrota y de protagonizar un vergonzoso altercado al finalizar el combate pese a que Alvarado utilizó su superioridad técnica para ganar justamente la pelea.

Compartir.

24 comentarios

  1. VOY CON LA HORMIGONERA RIOS, RECIBE LO QUE LE DEN Y PEGA DURO, ESO SI, ES SUB-NORMAL PERDIDO,

  2. A rios lo destruyó pacman y eso q rios dio positivo..

    A Mike lo paseo marquez.

    Pacman y Márquez unas leyendas del boxeo q aun nos deleitan con sus presentaciones…

  3. J... J... P... E... Q... el

    YO VOY CON RÍOS.

    ESTA PELEA DE PALO Y PALO ES LO QUE EL BOXEO MUNDIAL NECESITA PARA RECUPERAR TERRENO EN ESTE 2015. DESPUÉS DE LAS ABURRIDISIMAS PELEAS DE LOS DIOSES DEL BOXEO QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES AHUYENTAR A LOS FANÁTICOS.

    SI ESTO SIGUE ASÍ, EL BOXEO ESTARÁ EXTINTO EN NO MAS DE 10 AÑOS….

  4. J... J... P... E... Q... el

    INCHE MODERATHOR…. LO TUYO ES QUE UNO TE LA RAYE Y SE LA RAYE A LOS BALXERDOS APESTOSOSVIVEDESTAMPILLAS…. YA DEJA DE MOTIVARLO A UNO PARA QUE LOS HUMILLE A ESTOS IN..D..I..GE..NTES…

  5. en la primera foto rios parece decir a,a,a no me toques mar,i,con, nadie diria que el cabron aguanta una tonelada de ostias jejeje y en la segunda foto alvarado parece decir aaaaa que ostion me han daooo jejejeje

  6. Carlos Monzón el

    Era la única pelea que podía venderse como espectáculo. Ya contra los buenos no tienen mucho que hacer. A Alvarado casi lo mata un rústico Provodnikov, y a Ríos le estaba ganando Diego Chaves, conocido en Argentina por su talento y poca afición al gimnasio, y además, con poca experiencia.
    Va a ser practicamente el retiro de uno de los dos, y el pase a otra pelea importante del que gane (y a perder contra un bueno -Manny o Bradley). Siempre lo mismo. El viejo Arum las sabe todas!

  7. Esto es morbo…no hay mucha tecnica…menos va a ver velocidad…solo golpes y asimilacion…pelea d boxeadores clase C tirando a D…jeje

  8. El uno para el otro, los dos igualitos, quizás Alvarado un poco más tecnico que el escaparate con guantes del Rios. Aqui la mejor idea que se le ocurre a estos dos, es quién se da más guamazos que el otro y quien sale más jodido de la jeta y a lo que decidan al final los jueces.

  9. Mmm…Vaya era de esperarse que terminará armandose la tercera entre estos dos. Aqui es quién se da más y quién termina menos fregado. Compu box tendrá altas cifras de volados y aqui el médico si tendrá chamba.

  10. Les dedico a todos esta bella rima.

    Ni sirve el agua, ni sirve el coco, ni sirve Alvarado ni Rios tampoco.

  11. No todas las trilogias son buenas. Una trilogia de buenos boxeadores, siempre sera buena, pero estos dos remedos de boxeadores, estan solo para servir de escalones a los que vienen.

  12. LO QUE NO TIENEN ES PIERNAS PARA CORRER.

    QUE HERMOSA ES LA CINTURA DE UN BOXEADOR, QUE ES LA DEFENSA PERFECTA PARA DAR LA MEJOR DE LAS CATEDRAS DE BOXEO.

  13. Un latito tu y un latito yo! Volados y corraje. Al menos con esta nos entetenemos alguito. En esta ninguno corre, pu’s ni aunque quisieran!

  14. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    los cuba nos dicen que no les gusta pero el dia de la pelea de estos dos van a estar pegados al televisor viendo como se destazan.

    Creo que a rios ya lo descifraron y todo el que le pelee lo hara como alvarado en la 2a y manny paquiao entrando y saliendo y no pararse ni por error,

    Alvarado debe de estar practicando la llave de lucha libre que le aplico la joya chavez a rios por si se cansa. juar juar juar.

Dejar una Respuesta