Erick López en acción el 13 de diciembre

3

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo

Descargar ERICK.jpg (30,8 kB)El prospecto de 24 años, el capitalino Erick López, 5 (4 KO)-1-2, está listo para regresar al cuadrilátero este sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello contra Nelson Altamirano, 6 (5 KO)-5-1, en un show que organiza la promotora Pinolero Boxing y que Prodesa ha decidido poner en acción a uno de sus púgiles.

El enfrentamiento será en la categoría superligero (140 libras) y seis asaltos. Será la tercera pelea de este año para López, quien salió bien librado de sus compromisos.

“Me he preparado para estar a toda mi capacidad esa noche. Yo iba a pelear en noviembre pero tuve un inconveniente de salud, pero eso ya está superado, ahora corresponde subir al ring y ganar ese compromiso”, asegura.

Su oponente ha hecho dos combates en este 2014 con balance de 1-1, así que el reto que tendrá el 13 de diciembre es gigantesco, porque enfrente estará un rival de buena pegada y boxeo.

El entrenador Mauricio Buitrago, que adiestra a Erick, está lleno de optimismo por el desempeño que considera debe tener su pupilo, porque el trabajo se ha hecho.

“Creo que lucirá muy bien, ha tenido sesiones de sparring y ha cumplido con lo planificado”, indicó Buitrago.

Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: Erick López en acción el 13 de diciembre | Titobox

  2. el boxeador chinandegano nelson altamirano también esta preparado para dar un espectáculo ese día de la pelea arriba chinandega

  3. Pingback: marine refrigerator hydrogen propane conversion kit for

Dejar una Respuesta