Róger Collado vs Eliézer Quezada

3

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo

COLLADOA punto de cerrar sus ojos este 2014, el capitalino Róger Collado, 11 (6 KO)-1-5, tendrá su primera incursión del año contra Eliécer Quezada, 16 (7 KO)-4-1, en una cartelera boxística que organiza Nica Boxing del ex campeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro en conjunto con la promotora Prodesa, para el próximo 18 de diciembre en Managua.

Un aspecto en común poseen estos peleadores, y es que han estado inactivo en este año. Collado hizo su último combate en noviembre y empató con Alcides Martínez, mientras Quezada lo hizo en julio y triunfó ante Guillermo Ortiz.

“Es una pelea atractiva, que forma parte de nuestra primera cartelera. El objetivo es garantizarle a los aficionados buenos espectáculos, que salga del gimnasio satisfecho de lo que pagó, por eso buscaremos como enfrentar a los mejores de cada categoría”, indicó Alfaro.

El púgil Collado es miembro de la escuadra de Prodesa y tendrá el 18 de diciembre a un oponente hábil, que posee mucha movilidad sobre el cuadrilátero y en ese punto fundamenta sus éxitos. El combate se pactará en las 115 libras.

Compartir.

3 comentarios

  1. Kid azteca , DONDE estas . Te has quedado dormido ????…sal a defender a tus bultos

Dejar una Respuesta