“Dandy” Montiel se siente preparado para acabar con Alan Casillas

1

Por Ismael Rubio

dandy montielCONCORDIA, Sinaloa.- El boxeador mazatleco Joaquín “Dandy” Montiel luce confiado previo a su combate de este viernes 5 de diciembre en El Cobertizo de Concordia, en el que se verá las caras a seis rounds en peso súper ligero con el jalisciense Alan Casillas.

Esta será la segunda ocasión que el “Dandy” Montiel muestre sus habilidades ante la afición concordense, que quedó complacida con el nocaut que le asestó en el primer round al coahuilense Ray Ríos, durante la cartelera que se celebró el pasado 6 de octubre en El Cobertizo.

“No le aflojamos a la preparación desde mi última pelea, seguimos con los entrenamientos sin descuidarnos y pues vamos a ganar, no a buscar el nocaut porque el nocaut llega solo,” aseguró Montiel.

El “Dandy” no se confía de su rival Alan Casillas, ya que es verdugo de pugilistas mazatlecos, entre ellos su compañero de cuadra Andres “Teacher” Delfín, a quien tendrá oportunidad de vengar este viernes 5 de diciembre.

“Tengo entendido que ya derrotó a varios de Mazatlán, a dos, pero vamos a ganar porque para eso nos preparamos. Casillas es fuerte, tiene pegada, pero pues hay que boxearlo, hay que trabajar la distancia con él porque es más bajo de estatura que yo,” explicó.

Montiel y Casillas tendrán a su cargo el evento semifinal de la cartelera que lleva por nombre “Dinamita Pura” y que será protagonizada por el ídolo concordense Manuel “Maniaco” Morales y el jaliscience Eduardo “La Roca” Santos.

El programa de boxeo que está siendo promovido por Zápari Boxing Promotions, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Concordia y Cervecería Tecate, tendrá dos combates de corte internacional. En uno de ellos hará su presentación el barretero venezolano Ismael Barroso y en otro el peso mosca de Los Ángeles, EE.UU., Rogelio Licona debutará en el boxeo profesional.

Video:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gwp4c4xkEM0[/youtube]
Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta