“Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano

2

Osman Rosales Cruz

Prodesa/Boxeo

El chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, 27 (8 KO)-14-2, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, cuando enfrente al chontaleño Léster “Tico” Medrano, 14 (9 KO)-3-1, por el Título Nacional de las 126 libras.

Osejo viene de una sólida victoria por nocaut en cuatro asaltos contra Jimmy Aburto el 22 de noviembre, mientras que Medrano fue a México y fue superado por decisión unánime el 15 del mes pasado por el excampeón mundial Cristian Mijares.

“Estoy muy motivado, con tantas ganas de regresar al ring para cerrar el año con un triunfo. Medrano es un buen peleador, valiente y le gusta intercambiar golpes, y eso me gusta porque me molesta andar siguiendo a mi rival”, expresa el chinandegano.

Este enfrentamiento reviste mucha atracción, porque se trata de peleadores que van hacia adelante, que les gusta el choque. En ese sentido garantiza el nivel de explosividad que los aficionados requieren.

Eusebio ha tenido un 2014 muy positivo, porque ha edificado victorias en cuatro de sus cinco compromisos. En el caso de Medrano ha triunfado en tres de cuatro pleitos.

“Quiero cerrar el año de gran manera, por eso esa noche subiré a terminar con mi oponente con determinación. Si se para conmigo va a caer, pero de que gano esa pelea la gano. Ese título será mío”, admite Osejo.

De manera que este peleador de la escuadra de Prodesa estará en acción para intentar poner en alto su orgullo y el prestigio de la promotora

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: “Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano | Titobox

  2. Pingback: business planning

Dejar una Respuesta