Alfredo Vizcarra, impulsor del boxeo en Concordia

2

Por Ismael Rubio

Vizcarra01CONCORDIA, Sinaloa.-
La cartelera internacional “Dinamita Pura” que Zápari Boxing Promotions presentará este viernes 5 de diciembre en El Cobertizo de Concordia, está generando muchas expectativas entre los aficionados concordenses, quienes hace dos meses quedaron complacidos con la calidad de los combates que trajo la empresa mazatleca y esperan con ansias un espectáculo del mismo nivel en esta segunda incursión.

Uno de ellos es el Alcalde de Concordia el Profesor Alfredo Vizcarra Díaz, quien durante la rueda de presa que se efectuó el viernes, reiteró su apoyo para la celebración de espectáculos boxísticos en el municipio. Espectáculos de calidad, dignos de una gran afición como lo es la concordense.

“Tendremos nuevamente una función de box que viene a darle realce a nuestro municipio. Tuve la oportunidad de estar en la anterior y la verdad que salí con un extraordinario sabor de boca con una función de nivel que se presentó aquí en la cabecera municipal y espero que en esta sea de la misma calidad. En esta ocasión vengo a refrendar nuestro apoyo, en lo que podamos contribuir para que este deporte pueda asentar sus bases aquí en Concordia.” Manifestó Alfredo Vizcarra en la rueda de prensa donde se anunció la cartelera.

El Alcande de Concordia dio a conocer que se hará una fuerte inversión para la remodelación de El Cobertizo y de esa forma ofrecer un espacio en mejores condiciones para la celebración de espectáculos deportivos como el que se efectuará este viernes 5 de diciembre.

La pelea estelar del programa boxístico tendrá como protagonista al ídolo concordense Manuel “Maniaco” Morales, quien ya visualiza en su trayecto un campeonato nacional súper medio, el cual espera alcanzar con el apoyo de Vizcarra, de Zápari Boxing Promotions y del pueblo de Concordia.

Morales se enfrentará a seis rounds en peso súper medio con el jalisciense Eduardo “La Roca” Santos, un recio pegador que viene a Concordia a tratar de aguarle la fiesta al popular “Maniaco”.

En la pelea semifinal el mazatleco Joaquín “El Dandy” Montiel chocará a seis rounds en peso súper ligero con Alan Casillas de Puerto Vallarta, Jalisco y en un combate de corte internacional pactado a seis rounds en peso ligero, el venezolano Ismael Barroso colisionará con el navolatense Maximiliano “Tábano” Galindo.

Tres peleas más completarán la cartelera, que está programada para iniciar a partir de las 8 PM. El precio de los boletos será de $ 80 pesos general.

Crédito Fotos: Marcela Zápari, Zápari Boxing Promotions
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0qCAYUZIiV4[/youtube]

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Alfredo Vizcarra, impulsor del boxeo en Concordia | Titobox

  2. Miguelzeferino Garciagonzalez el

    al parecer en mazatlan no existe publico para el boxeo concordia un pueblo chico asiste la gente y en mazatlan no asiste la gente

Dejar una Respuesta