Se acerca la Convención anual del WBC

1

Cada vez está más cerca la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo a celebrarse en el Hotel Mirage de Las Vegas, Nevada, del 14 al 19 de diciembre. A 11 días de que dé inicio este histórico evento, grandes campeones como: Mike Tyson, Lennox Lewis, Evander Holyfield, Roberto Duran, Marvin Hagler, Julio Cesar Chavez, Oscar de la Hoya, Joe Calzaghe, Nigel Benn, Marvin Hagler, Jeff Fenech, Erik Morales, entre muchos otros, han confirmado su asistencia.

El WBC, siempre a la vanguardia en el mundo del boxeo, ha realizado 51 convenciones exitosas en su historia, fortaleciendo los lazos entre los miembros de las federaciones afiliados al organismo, además de brindar un espacio a comités médicos, clasificaciones y seminarios para réferis y jueces.

Esta convención número 52 del WBC, será por demás histórica, ya que se les entregará un cinturón de sexta generación en una espectacular ceremonia a todos los campeones que fueron favorecidos con el voto del público para que su imagen apareciera en dichos cinturones. 

Además, todos los monarcas actuales del organismo verde y oro  estarán presentes también .para recibir un reconocimiento.

Bermane Stiverne, Grigory Drozd, Adonis Stevenson, Anthony Dirrell, Miguel Cotto, Gennady Golovkin, Floyd Mayweather Jr., Danny Garcia, Omar Figueroa, Takashi Miura, Jhonny González, Leo Santa Cruz, Shinsuke Yamanaka, Carlos Cuadras, Román González y Wanheng Menayothin.

Compartir.

1 comentario

  1. danny kitchen garcia le van a designar a rod salka 2 a floyd mari cagueder le van a designar ah amir menton de cristal khan adonis supernopelea con kovalev el mu cag on como se esta llendo a la mier da el boxeo

Dejar una Respuesta